< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Hades13

Año nuevo, thread nuevo. Tras la victoria por parte de Luis Hamilton de esta pasada temporada, comienza una nueva llena de retos.
El primero ver qué equipo es capaz de derrotar a Mercedes. También tendremos que estar atentos a la escudería italiana que parece que van a ser los primeros en hacer sombra a Mercedes. ¿Será esta la temporada de Honda? Un humilde servidor, opina que no.

¡Vamos allá!

Calendario Oficial

Plantilla Provisional

Mercedes

  1. Lewis Hamilton
  2. Nico Rosberg

Ferrari

  1. Sebastian Vettel
  2. Kimi Räikkönen

Williams

  1. Felipe Massa
  2. Valtteri Bottas

Red Bull

  1. Daniel Ricciardo
  2. Daniil Kvyat

Force India

  1. Nico Hülkenberg
  2. Sergio Pérez

Renault
XX. Kevin Magnussen

  1. Jolyon Palmer

Toro Rosso

  1. Max Verstappen
  2. Carlos Sainz Jr.

Sauber

  1. Marcus Ericsson
    12 Felipe Nasr

McLaren-Honda

  1. Fernando Alonso
  2. Jenson Button

Manor Marussia
TBA
TBA

Haas

  1. Romain Grosjean
  2. Esteban Gutiérrez

Calendario de Presentaciones

Haas: 21 Enero
McLaren: 21 Febrero
Lotus: 3 Febrero

Test de pretemporada

22-25 Febrero /b
1-4 Marzo (Montmeló)

12
Hades13

Grupos F1

¿Quieres estar al día de las novedades? Únete a nuestros grupos para recibir avisos de todo lo que acontece en la F1


Novedades 2016

[ac=][/ac]

Cambios en los circuitos
Cambios de pilotos
Cambios en escuderías
Cambios en Neumáticos

[ac=Cambios en motores]
-Red Bull seguirá llevando motores Renault pero no bajo su propia denominación: el 4 de diciembre de 2015 se confirmó que llevarán el nombre de su patrocinador TAG-Heuer.
-Para esta temporada, Manor contará con motores Mercedes, lo que supondrá un gran paso adelante teniendo en cuenta que en 2015 compitieron con motores Ferrari del 2014.
-Para esta temporada Toro Rosso contará con motores Ferrari, pero con la especificación de

Hades13

Nuevas normas

Como siempre nos ceñiremos a las normas generales de MV y en especial a las de MV Motor

Este año se hará especial hincapié en el tema de las noticias. Creo que todos estamos un poco cansados de ver un solo enlace o un triste C&P. Aquellos posts así serán penalizados, y todos aquellos trabajados serán puestos como noticia en el foro y en aquellos que sea conveniente daremos aviso por los grupos, que este año intentaremos que sean para algo más que avisar de los nuevos threads

Incoming

Remember... Nostrafails?

2 respuestas
ZaGo

¡Mono tremendo como cada año! Luego nos cabrearemos cuando llevemos 2 o 3 carreras, pero así es la F1 actual :D

Zexar

Aleluya!! Digoooo...temporada 2016 GO GO GO!! :D

ekeix

Hay rumores de que Ferrari podría presentar el coche nuevo la próxima semana

shortyStyle

Todos al tren

1
Fracorper

HYPE!!!

Muchas gracias #1 :qq:

vene-nemesis

Otro año mas para el deporte mas odiado por la asociación que lo regula.

Isakito9

2 1 respuesta
Shaka

Ole ole !!!! (gitana) (gitana) jajjaaja

nerkaid

Here, we, go!

espikiller

Im in!

angelorz

Chuuu chuuuuuu

Eterno

Aún estoy esperando mi jamón ibérico por ganar el concurso de la porra 2015...

Sinvergüenzas.

2
Aoris

Por fin!!!!! Me enteré hace unos días que este año no vienen de test a Jerez.... este pasado año no pude ir y tenia ganas de volver este año de nuevo.. :cry: :cry:

Mirtor

Yo lamento decir que no estoy en el tren. Este tren no va a ningún lado (Ojalá podáis usarlo para Nostrafails xD)

ObiJuano

Deseando que empiece la venta de humo anual!!!!!

asansc

Esperando que se cumplan las sabias palabras del dios Arai. ("En Australia, podio. 2015")

BarryRipper

Ganas ya de ver carreras! Y sobretodo, ganas de ver si empiezan a haber cambios.!

JuGuLaToR

A ver como me las apaño este año para ver las carreras xD Esto de que ya no las vayan a poner en abierto apesta.

1 respuesta
Optimus-Prai

hueee primera pagina :D

Mikelete

#21 Tu tranquis que lloverán links para que puedas verlo, tal vez perdamos algo de calidad de imagen pero ya no tendremos que tragarnos tantos anuncios XDD

ZaGo

¡Siempre en nuestros corazones!


:qq: :qq: :qq:

8 1 respuesta
bZZ

Pillo sitio.

1 respuesta
Mikelete

#24 tanto despotricar del calvorotas más de uno y verás qué rápido le empezamos a echar de menos... XD

4 1 respuesta
A

Este es el año de Mclaren Honda, se la van a sacar, guardad esto.

krispi

Pitio sillo

1 respuesta
bryaN1

Soy al único que le sorprende los pocos bailes de pilotos y que se sepan ya quienes serán de cada escudería? XDDDDDDDD.

ZaGo

#26 Normal, al final se le coge cariño. Viendo los que han puesto en Movistar, desde luego que se le echará de menos la próxima temporada. Además se nota el cariño que ponía en cada retransmisión y como se desgañitaba incluso cuando la carrera no daba para mucho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai