< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Karlsson

#1619 Dan lag de cojones, prefiero Sopcast con wifi, aunque si la cosa se pone chunga pondré el cable al pc.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

Vamos a intentar evitar todo lo que cruce la dudosa línea de lo legal e ilegal hasta Australia por favor. :)
Una vez llegue el GP, ya se dará un poco más de manga ancha para ver soluciones, pero que este thread no se convierta en referencia en Google por gente que busca como ver el campeonato.

1 respuesta
vincen

#1623 Lo que esta en nsfw no sale en google, pero bueno, se entiende y se respetará pues.

Video interesante:

http://www.plus.es/video/anyo-nuevo-reglas-nuevas?id=20160307234957&p=0

1 2 respuestas
Hades13

#1624 Lo sé, pero uno pone, el otro sigue, y al final esto es un hilo Sparrow.
Mejor cortarlo ahora, y ya en Australia vemos opciones que estoy seguro que tendremos a patadas. A ver quién es el valiente que busca a esas horas, pero algo habrá.

1
Gnet13

A mi es que me parece una verguenza que la única forma de verlo legal sea pasando por caja, contratando además el paquete deportes... hemos pasado de tenerlo todo gratis, y que luego opcionalmente pudieras verlo con más detalles pagando a no tener nada en abierto salvo 2 carreras sueltas...

y ésto es extrapolable a motogp.... una verguenza, tanto crear afición etc... para esto...

2 respuestas
ekeix

#1626 Ya se ha dicho que no hace falta contratar el paquete deportes. La F1 si tienes imagenio vale 7 euros, 10 euros el pack F1+MotoGP

CaNaRy_r00lz

#1624 con NFSW sino estas registrado tampoco lo ves

#1626 Culpa al tito berni y sus derechos de television abusivos, sino fuera por eso muchas cadenas podrian pujar, pero con esos derechos sólo las que tienen bastante dinero pueden hacer. De todas maneras no se que te quejas hemos tenido mucha suerte, España era el único país y no se si Italia que lo daban en abierto el resto era de pago

B1x1t0

#1620 Yo estoy igual de perdida que tu... no se que voy a hacer. Y mira que no me importaria pagar X dinero al mes... pero parece que no hay ninguna opcion si no se es miembro de Movistar

Jorgito95

No hay mas fuentes aparte de esta.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ecclestone?src=hash">#Ecclestone</a> &quot;I'm hoping against hope that <a href="https://twitter.com/hashtag/Ferrari?src=hash">#Ferrari</a> can fight 4 the '16 <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash">#F1</a> title. If I need to give them an extra £50m/veto power, I will.&quot;</p>&mdash; Late Brakers (@LateBrakers) <a href="https://twitter.com/LateBrakers/status/707164798107181056">March 8, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Optimus-Prai

Bueno chavules , a partir del dia 14 ya se podrá contratar el Pack F1+ MoroGP por 10 leurens al mes..

Cro que nadie se puede quejar de pagar 10 € por la F1... ya que 10 € me los gasto en cualquier gilipollez a lo largo de 1 mes.. y si encima nos dan tambien las Motos mejor que mejor..

3 respuestas
espikiller

#1631 Es oficial?

1 respuesta
ToRA

#1631 Yo lo voy a contratar, pero el problema es la gente que no tiene fibra movistar...

#1632

2 respuestas
vincen

#1633 La oferta no se aplica tambien a satelite? Imagino que se podra contratar satelite sin internet ni telefono, no?

1 respuesta
espikiller

#1633 Tora mi idea es como mi suegro tiene fibra de movistar (yo tengo otra compañia), que lo contrate él, pagándolo yo claro y yo verlo con yomvi en mi casa, en principio no hay problema no?

3 respuestas
ToRA

#1634 Ni idea. Pero vamos que el satélite son otros tantos € La cosa es que solo 10€ nunca son.

#1635 Eso sí tengo constancia de que se puede hacer, aunque solo deja una conexión.

Optimus-Prai

#1635 si puedes hacer eso por que yo he tenido años atras el Yomvi de mis suegros en casa sin problemas.

A fin de cuentas el Yomvi es una cuenta aparte.

asansc

#1631 Diréis que soy pesado y todo lo que queráis. Pero estamos otra vez con lo mismo. Se tiene que contratar el paquete de Movistar + Familiar que son 20€ más, no son 10€ como nos quieren vender. Son 78€ en total, 10€ menos que hasta ahora.

ADSL + cuota de linea = 48€
Movistar TV = 20€
Pack motor = 10€

Para los que tienen Internet con Movistar y pueden contratar Movistar +, la broma les sale por el módico precio de 3012= 360€ al año.
Para los que no tienen Internet con Movistar, la broma les sale por el módico precio de 12
78=936€ al año.
Para los que no tienen Internet con Movistar o no tienen suficiente cobertura, se joden o se compran una parabólica.

1 3 respuestas
Mirtor

#1638 ¿El pack familiar ese es el básico? Yo tengo Movistar+, tengo mi decodificador en casa y tal. ¿Necesitaría contratar un pack adicional de Movistar+ con X canales solo para que me dejen contratar la F1?

1 respuesta
asansc

#1639 El Movistar + te sale por 68€ a secas. Después tienes que añadirle los 10€ del pack Motor.

Si, el familiar es el básico. En tu caso tienes que añadir solamente los 10€ del pack motor.

ArteeMa

#1621 Depende como te lo montes, yo veo el paquete completo a la vez que cualquiera que lo pague.

Aoris

Aunque esto parece que ya va estando mas claro podriais abrir un hilo para este tema que ya van unos cuantos días y empieza a cansar... creo que se dijo mas atras por algun mod. A mi personalmente no es que me moleste en exceso porque ya ni leo los comentarios de tema movistar pero veo +12 mensajes y espero leer algo de la pretemporada mas que de movistar

nerkaid

#1638 Pregunto desde el desconocimiento, ¿tu tenías antes televisión de Movistar?

Por que entiendo, que el tema de +10€, es para la gente que ya teníamos Movistar Fusión con TV y a parte, pagas 10€ por el motor, no es que esos 10€ te incluyan Movistar TV restringido al motor.

No sé si se me escapa algo, pero si no tenías Movistar TV, es como quejarse de que pagando solo un partido de la Liga en el Canal Plus, no puedes verlo porque no tienes contratado el Canal Plus en sí.

En otro orden de cosas, dejo la preview del Circuito Urbano de Bakú en Azerbaiyán.

Y aquí tenéis un vídeo onboard de un simulador en el circuito, para quién quiera hacerse a la idea del trazado.

2 respuestas
A

#1643 No me mola una mierda XD

1 respuesta
nerkaid

#1644 ¿No? Pues para ser urbano a mí me parece awesome, tiene unas cuantas curvas que van a dar muchísimo juego, y es bastante ancho en la mayoría del trazado para no tener tanto problemas con los adelantamientos que es de lo que pecan siempre los circuitos urbanos.

asansc

#1643 #1643 No tengo Movistar +.

#1643nerkaid:

Por que entiendo, que el tema de +10€, es para la gente que ya teníamos Movistar Fusión con TV y a parte, pagas 10€ por el motor, no es que esos 10€ te incluyan Movistar TV restringido al motor.

Movistar no lo vende así. Te dice "por 10€ puedes ver la F1 y MotoGP" cuando no es así. Tienes que tener todos los paquetes necesarios y lo "ocultan" para ver quien pica... yo solo hago la suma total de lo que cuesta ver la F1 para que quede claro.

#1643nerkaid:

No sé si se me escapa algo, pero si no tenías Movistar TV, es como quejarse de que pagando solo un partido de la Liga en el Canal Plus, no puedes verlo porque no tienes contratado el Canal Plus en sí.

Me quejo (como ya he hecho en anteriores post) de que el precio que hacen pagar a la gente y las condiciones del servicio son un atraco a mano armada. Y para ello me baso en los precios de otras competiciones internacionales que te dan más horas de entretenimiento y son muchísimo mas baratas (y no sabes quien va a ganar antes de que empiece la temporada).

1 respuesta
krispi

Sin rectas que me va... puede molar..

1 respuesta
nerkaid

#1646 Pues si hay otras competiciones que te dan más horas de entretenimiento y son mucho más baratas, ¿para qué quieres pagar la F1 que es cara y sabes quién va a ganar el campeonato desde antes de que empiece? Lo veo un sin sentido xD

En cualquier caso, son diferencias de opiniones, si el Canal Plus te anuncia: "¡Todos los partidos de la liga a solo 10€ al mes!", creo que todo el mundo entiende que es, teniendo ya contratado el Canal Plus, pagar esa cantidad por los canales de la liga.

En mi caso, lo que anuncian es una realidad, yo tengo MovistarTV, y a partir de ahora por 10€ al mes puedo ver las motos y los coches. Puestos a quejarte por eso, vería "más engaño" desde tu punto de vista, para la gente que ni tiene Movistar contratado para Internet, y les anuncian que por 10€ tienen Motos y F1, cuando en realidad tendrían que pagar Internet, la TV, y a parte los 10€ del motor (78€*12 = 936€), pero todo eso no lo has incluido en las cuentas.

#1647 Muchas rectas y muy largas, y también algunas curvas rápidas bastante anchas, creo que puede dar mucho juego este circuito la verdad.

1 respuesta
asansc

#1648

#1648nerkaid:

Pues si hay otras competiciones que te dan más horas de entretenimiento y son mucho más baratas, ¿para qué quieres pagar la F1 que es cara y sabes quién va a ganar el campeonato desde antes de que empiece?

Quiero pagar un precio razonable, no desorbitado. Y quiero pagarlo porque me gusta la F1 y quiero verlo legalmente.

#1648nerkaid:

En cualquier caso, son diferencias de opiniones, si el Canal Plus te anuncia: "¡Todos los partidos de la liga a solo 10€ al mes!", creo que todo el mundo entiende que es, teniendo ya contratado el Canal Plus, pagar esa cantidad por los canales de la liga.

Para ti son diferencias de opiniones, para mí roza el límite de la publicidad engañosa (que Movistar sabe muy bien a que juega desde hace muchos años).

Ya me he manifestado en varias ocasiones y no quiero ser cansino, ya han dicho varios con toda la razón del mundo que estamos desviando el Hilo.

Soy yo o en Baku hay algunos sectores donde no caben 2 coches en paralelo?

1 respuesta
bryaN1

Pues sinceramente como se de una ostia se cargan algún que otro edificio, ahora entiendo yo porque en Renault no renovaron a crashtor man.

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai