< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ToRA

Yo lo de la radio lo veo una chorrada, igual que pasaba cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas pasará con esto. Los mensajes se seguirán dando pero encubierto, complicando más la vida al espectador una vez más.

Por poner un ejemplo:
-Hamilton: ¿Rosberg lleva blandos?
-Team radio: No te puedo decir eso.
-Hamilton: Pues hace buen día.
-Team radio: No, no hace buen día.

Al mítico:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1771 Ya la cosa es que está prohibido hablarle al piloto, no es como las ordenes de equipo, es decir sólo está permitido hablar al piloto si el motor va a petar por ejemplo, "oye para que el motor peta" y ya, el piloto puede ponerse a cantar, gritar o a cagarse en la madre que parió a cada uno de los elementos de su equipo, que el equipo tiene prohibido contestarle, no es lo que tú dices, btw se te olvida el muti 21 ah no que tocamos a tu amigo y eso no está bien :wtf:

1 respuesta
ToRA

#1772 La lista de cosas permitidas para comunicación con team radios es bastante más amplia de lo que comentas, aquí puedes ver más en detalle http://www.autosport.com/news/report.php/id/120372

Lo del multi 21 fue ya bajo reglamento con ordenes de equipo abiertas.

Ah, y te vuelvo a repetir por 15ª vez, que meter mierda a McLaren no es ser de Vettel.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1773 No, tu especialidad es meter mierda a Alonso en cuanto tienes oportunidad que ya nos conocemos, pero a tu rubio que no te lo toquen que sino empiezan a ocultarse posts.

He estado buscando la lista de la FIA pero no soy capaz de encontrarla en la página de la FIA pero el punto 24 me sorprende, que es uno de los mas comentados pk son los pilotos cuando deben decidir cuando entrar, y ahí dice que está permitido decirles cuando entrar en boxes

1 respuesta
ZaGo

Bueno, dejemos el tema ya. Que cada cual apoye a quien quiera. Al fin y al cabo no todo es blanco o negro por fuerza.

A mi el sistema de clasificación actual cuando salió me gustó, pero al final resultó ser un error. En este caso todos los cambios que veo no me molan un pelo, espero que se resuelva a la inversa el tema.

ToRA

#1774 El artículo que te he pasado es de hace medio año (lo primero que he visto por google), no es la lista estrictamente oficial ni mucho menos, lo que te quería decir pasándola es que las radios van a ser algo más que un mero "PARA QUE PETA EL MOTOR"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1776 La cosa es que he buscado el comunicado oficial de la FIA pero no lo encuentro, encontré otra lista y tb tenía ese punto, pero en las entrevistas a Alonso no recuerdo en cual el comenta eso, que si se aburre se puede poner a hablar que no le pueden responder absolutamente nada

weah_dany

Fernando Alonso y Lara Alvarez han roto, hasta ella se baja del tren... :psyduck:

#1780 Yo también pero he visto esta mañana por facebook esto

1 respuesta
asansc
Sirius_spa

#1778 leí hace tiempo un rumor de que se habian casado :psyduck:

1 respuesta
vincen

#1780 En las entrevistas estas de los últimos días, Lobato le preguntó que para cuando la boda, y dijo que todavía no riéndose y tal.

Si no recuerdo mal, que es posible xD

2 respuestas
A

#1781 no recuerdas mal no, lo que me parece raro es que Lobato no supiese nada de la presunta ruptura cuando en la noticia pone que se dio hace semanas.

1 respuesta
Jorgito95

#1781 #1782 Seguro que fue lobato el que le hizo la entrevista?.

1 respuesta
A

#1783 Esa pregunta en concreto si.

vincen

Fue en esta entrevista creo, pero no me acuerdo por donde estaba, creo que era al final.

http://www.ondacero.es/programas/al-primer-toque/audios-podcast/entrevistas/fernando-alonso-no-me-arrepiento-de-ninguna-de-las-decisiones-que-he-tomado-en-estos-anos_2016030456d8dc246584a8839ae3d5c7.html

1
Y

Hablar de dónde ver la carrera de Australia, KK. Pero de si la novia de no sé quién rompió o se fue con otro, ¿DPM?.

Vamos bien.

1 respuesta
telecosboy

Hoy me ha salido eso de las memorias del facebook, y he flipado, porque nos quejamos del humo de honda etc etc

http://www.marca.com/2014/03/12/motor/formula1/1394628885.html

1 1 respuesta
Y

#1787 En los test no hay humo si los sacamos de los datos. El humo estará en cómo se interpretan. Y de unos test no se pueden sacar conclusiones nunca pero de la velocidad máxima mucho menos. Porque por un lado la diferencia respecto a los demás no es muy grande, y por otro porque nadie sabe qué condiciones han hecho que cada equipo alcance mayor o menor velocidad.

Puede que en el momento de marcar el mejor tiempo la pista no estuviera en su mejor momento, que hiciera mucho viento justo de cara en esa recta donde tienen el speed trap, o que el coche estuviera cargado a tope, o al 50%, o que las gomas fueran usadas, el motor lo pusieran a menor régimen para ahorrar gasolina, o que este fuera muy viejo si lo traían de los test de Barcelona donde rodaron miles de Km etc etc.

Aunque los equipos siempre están dispuestos a vender la burra, el declarar que el objetivo de Mclaren es llegar a los puntos solo puede significar que van a estar muy mal este año para hacer podios e imposible ganar nada que no sea por factores externos como lluvia y/o un milagro. Estoy al 99% seguro que después de Malasia ya podremos saber si este año se lo van a tomar de nuevo como una pretemporada de test tal como hicieron en 2015.
Y en ese caso sería más difícil todavía deducir qué rendimiento tiene el coche porque no es lo mismo salir de los últimos que estar arriba luchando por victorias. Pero decir que su pretensión es puntuar creo que les coloca a unos 2 o 3 segundos de Mercedes según mi bola de cristal.

1 respuesta
telecosboy

#1788 yo recuerdo que la pretemporada del ferrari aspiradora fué algo tremendo, se le daba la importancia a los motores, y no a la aero, Ferrari era experta en motores, bla bla bla, y al final hubo una frustación increible.

1 respuesta
Y

#1789 Pero eso es cosa de la prensa española. Que es perjudicial incluso en temas deportivos.
Porque en lo político está claro pero es que dar titulares sensacionalistas 24/7 solo por vender no trae nada bueno al espectador que no se informa por otras fuentes.

Te recomiendo que no hagas caso a periódicos ni TV ni radio españoles para temas de F1.
La mayoría no tienen ni puta idea pero además tratan al deporte casi por obligación. Puesto que los periodistas deportivos en España saben de fútbol y poco más.

De F1 se supone que el que más sabe es Lobato y a mí siempre me ha parecido un comentarista mediocre a nivel de conocimiento. Aunque con los años ha mejorado y justo ahora que empezaba a empanarse un poco se pira de la F1 :psyduck:

1 respuesta
telecosboy

#1790 Tampoco te creas, que la prensa italiana y el sensacionalismo ingés se llevan la palma.

Sobre todo lo ratas de cloaca que llegan a ser los periodistas italianos.

1 respuesta
Y

#1791 Cierto, pero no he dicho que te fíes de la prensa amarilla. Solo que de la generalista en España no pierdas el tiempo.

En Inglaterra para que te hagas una idea la F1 sería como en España el ciclismo, tenis, baloncesto... Sin ser un deporte principal, los medios lo tratan con más rigor y conocimiento.

En España la F1 es una cosa rara que hay gente que todavía dice "bueno deporte deporte tampoco, el deporte lo hace el coche... bla bla bla"

Y hablo solo de medios generalistas, no digo que nadie sepa de F1 en España. Solo que no conozco medios especializados famosos que den la talla hechos en España.
En sudamérica hay países donde saben bastante más por ejemplo, Argentina.

B

Es una pena lo de lo lobato, ahora que empezaba a hacerlo bien se queda fuera del circo de la F1.

Estamos en pretemporada y todavía no hay demasiado contenido para comentar noticias sobre el campeonato; no le veo nada de malo entretenerse con noticias ''relacionadas''... Y la verdad, sólo por puro cotilleo a mi me divierte ( y envidia sana ) saber qué pivones se mueven por la F1.

La F1 la venden como un deporte, pero en realidad es un ''reality show'' ambulante.

edito con la foto de una tal... Minttu Virtanen... la parienta de kimmi:

Mikelete

Pues a falta de una semana para el primer gran premio creo que tenía que estar hirviendo la cosa...

Pero como los equipos esconden cartas etc veremos...

Sirius_spa

#1786 Yo la voy a ver en Movistar. Y tu?

1 respuesta
Mikelete

Por poder verlo por movistar todos, ahora, a través de que link hay que esperar... XP

1
PHOBOS

El tren está a tope ahora mismo, han aligerado lastre tirando por la borda a Lara Alvarez. OJO AHÍ.

4 1 respuesta
Y

#1795

Sky Sports F1.

Pero no es cuestión de decir el canal sino de dejar que hablemos exactamente de cómo verla por streaming para quienes no tengan opciones de pago. Es decir, la mayoría de los que el año pasado la veían en A3 y que ahora no han querido pagar 70€ al mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1797 El tren solo? hasta han subido los registros de cuenta en mediavida, o no has visto cuanta gente nueva en el hilo? veremos lo que dura si las primeras carreras son como el año pasado XDD yo no freno para que se bajen, que salten y se rompan los cuernos

Kaiserlau

Como este año sea como el anterior (con cero de emocion) yo soy berni y empiezo a vender acciones xD Luego montaria un campeonato con coches y sonido de verdad, si un coche con 51 tacos emociona mas, mejor retirarse.. https://www.youtube.com/watch?v=UHSqnyoOv2E&feature=youtu.be&t=149

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai