< Formula 1 2016 - Thread general >

Mirtor

CONFIRMADO: Xevi Pujolar dice adiós a TR

ObiJuano

Menuda pandilla, anonadado me hallo

Gorgoroth

#577 hombre, si Vettle hubiera metido mano sería de gilipollas elegir competir con Max antes que con el ruso. El primero es un niñato que se cree por encima del bien y del mal, y al ruso se le ve buena gente y habría valido con hablar con el para apaciguar las cosas. Vamos que si se la pega y le pegan compitiendo con un tío que parece un cacho de pan, un niño que se lo tiene creído le meterá en 10.000 veces más problemas cada vez que se lo encuentre por la pista.

Pero vamos, está claro que RB quería tener contento al niño y ha buscado la excusa para hacerlo.

Lo divertido va a ser ahora lo de las órdenes de equipo, no veo al niño mimado haciendo lo del año pasado con los adelantamientos entre los RB para ver si el que iba más rápido podía ganar posiciones y sino la devolvía. Vamos, tenemos hemeroteca de sobra de cómo Max ha hecho lo que le salía de la polla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#603 Normal, si cada vez que desobedece ordenes de equipo en vez de darle un guantazo le dan una palmadita en la espalda... Ahora hará más aun lo que le salga del nabo.

1
-Orb-

Hombre ahora mas que nunca VERS sabe que corre casi con inmunidad, no se ha visto tanta proteccion y mimitos a un niño desde VET y HAM.

De hecho ya va por delante de sus antecesores, lo de bajar a un piloto en mitad de temporada es demasiado sonado.

BarryRipper

Por cambiar un poco de tema....
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-prepara-una-revolucion-en-su-mp4-31-para-el-gp-de-espana-920442
"McLaren prepara una revolución en su MP4-31 para el GP de España
Los de Woking llevarán un nuevo suelo, nuevos alerones y una nueva carrocería
Boullier no quiere crear falsas expectativas: "No estamos del todo confiados aún"
El equipo McLaren está deseando llegar al Gran Premio de España. La formación de Woking tiene preparada una auténtica revolución en el MP4-31 para la carrera de casa de Fernando Alonso, que incluye un nuevo suelo, nuevos alerones y una nueva carrocería. "

1 respuesta
Mirtor

#606 Peoras are coming

1 respuesta
BarryRipper

#607 Espero que no, aunque si leemos el articulo, Boullier no esta del todo seguro y eso me acojona vivo...

1
Shaka

Siempre pueden volver al anterior kit

asansc

Force India también va a llevar mejoras que les pueden hacer ganar 0.5 seg por vuelta. Como McLaren falle, mal para ellos.

A

Mclaren se la saca again, el tren va imparable

xingular

Mimitos?
Esto es lo de siempre, la envidia, la frustración y el chovinismo de algunos.
Mimitos LOL, ya no saben que escribir para ocultar fracasos. 4 y 3 mundiales. A superar eso.

El ruso, montado en un coche de carreras por petrorublos es otro Maldonado de la vida, de los que están perjudicando este deporte/espectáculo a base de hostias a otros pilotos. Además de un nivel Nulo, repito: NULO, en pista.
Aún tiene suerte de estar en Toro Rosso, si esto fuera justo de verdad estaría pilotando un AutoVaz en algún RallyCross, en algún punto perdido de Rusia. Como mucho.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#612 Si esto fuera justo de verdad, tu adorado dios rubio sólo tendría 1 mundial y con suerte, pero como tiene que existir de todo en la viña del señor por eso respiras :)

8
Mirtor

#612 Claro, estaba en Red Bull por los rublos, sí.

xingular

Si esto fuera justo, alguno incluso no debería pilotar, debiendo haber sido expulsado, tal como así lo tuvo que ser su mentor. ;)

2 respuestas
spyro512

#615 reventando el cry'o'meter a otro nivel ya

1
CaNaRy_r00lz

#615 Su mentor Schumi dices? el de tu dios rubio? el que para no perder los ultimos mundiales hizo de todo, como al principio hizo en benetton para ganar ? como el todo vale, pues adoremos a los que no juegan limpio, hell yeah!, si es que mejor te vuelves a la cueva a fabricar mejores baits, que pareces un niño de 1 año tirando baits sin saber como ni donde

Sirius_spa

#612 Estoy entendiendo que como Kvyat tiene un nivel nulo...en 2014 tenian que haber montado a Sainz en el Toro Rosso?

Pd: Esto es un ejemplo de que venir y soltar la primera chorrada que se te ocurre es muy fácil

1 respuesta
asansc

Ahora resulta que por 1 accidente que tiene Kvyat ya es el nuevo Maldonado, si es que la gente se supera día a día. (Y queda retratada)

xingular

Retratados? Aquí seguís poniendo excusas y con el resentimiento.

1 respuesta
A

Tio deja de decir estupideces, dudo que alguno de aqui seamos fan de kvyat, no creo que hablemos desde la subjetividad cuando decimos que el movimiento de red bull ademas de rastrero es injusto, no puedes armarle esto a un piloto por cagarla en una carrera y llevarse a otro por delante.
Y no sufras por vettel, ha hecho un 0 por culpa de otro piloto pero el mundial no lo va a ganar ni en broma, con 0 o sin el.
#620

2 respuestas
Shaka

#621 y mas cuando en la anterior carrera hizo podium ... que manda cojones.

De todas formas estoy contento ahora, porque Sainz ahora no va a estar comparado al mismo nivel, a ver si me explico bien. Cuando estuvo con vestapen, se supone que comparaban al mismo nivel de progreso y si el iba mal y vest iba bien, seguro que le caerían criticas desde dentro de la escuderia. Ahora la comparativa no sera al mismo nivel porque kvyat ya tiene mas experiencia en la F1, por lo que no tendran donde compara en igualdad de situaciones. Espero haberme explicado jejejee

Vamos que el movimiento le viene bien a sainz.

1 respuesta
Sirius_spa

#622 Ayer leí un articulo muy bueno donde decia que el movimiento ha metido presión a todos los pilotos:
Ricciardo: Ahora tiene que quedar por delante de Verstappen para no quedar mal.
Vertapen: Va a tener que quedar por delante de los Toro Rosso para poder defender este cambio.
Kvyat: Va a tener que quedar delante de Sainz para defenderse de las acusaciones de bajo rendimiento.
Sainz: Esta obligado a superar a Kvyat para tener un asiento en algún coche el año que viene y no quedar como un bluf ( A parte, se va a poder "vengar" de lo que pasó en la Gp3 que provocó que Kvyat llegase antes que él a Toro Rosso)

4 1 respuesta
s0ny

Después de haber vendido humo durante nosecuantos gp's seguidos durante el año pasado, por qué McLaren no toma la política de callarse con las malditas "futuras nuevas mejoras", que se quedan en el anuncio, y ponen lo que tengan sin anunciarlo a bombo y platillo?

Joer, es que siempre igual, la smoke machine, esa sí que funciona bien.

Shaka

#623 Bueno pero dentro de lo que cabe, es el que menos presion tiene, creo yo. Veras que es cierto que tiene que hacerlo bien para mantener el asiento la temporada que viene, pero compararle al mismo nivel con uno que lleva mas tiempo ... lo unico bueno que tiene, es que ya conoce el coche (sainz).

El resto de presiones son totalmente logicas, van a estar divertidos los pikes entre todos ellos jajaaja

xingular

#621 Estupideces yo? Pero si todos los años es lo mismo. El mismo resentimiento a Vettel, Hamiltoniano, Red Bull y ahora Verstappen.
Ya lo habéis señalado. A ver cuanto tarda en ganar un mundial el chaval juas juas juas.

1 respuesta
spyro512

Pero no veis que sólo va en dirección contraria y ya está? Opina lo contrario siempre para encenderos y picáis como chinos

2 2 respuestas
s0ny

#627 Suena a síndrome de: "mi ex me dijo hace tiempo atrás que me falta personalidad, voy a compensarlo"¿?

1 respuesta
Overburden

por que se da por sentado el último de los 4 pilotos de red bull se va a ir a final de año?

1 respuesta
Optimus-Prai

#626 como checo perez en su debut.. si que prometia.. juas juas juas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc