< Formula 1 2016 - Thread general >

LordNexis

#1500 Que casualidad que escuches solo a ferrari eh?

Cuando uno no quiere ver...

1 respuesta
Overburden

Estamos ante un nuevo bait?

Fracorper

Aún sigo flipando cuando veo al "marshal"...

Se tuvo que cambiar los calzoncillos nada más saltar la barrera fijo

2 respuestas
asansc

#1496 #1498 Si yo soy el primero que critico a McLaren Honda.. que diga que en Ferrari vendan más humo que en McLaren no quita que lo de McLaren tenga tela. xD

En McLaren se pensaban que Honda tendría un motor más maduro y competitivo, no se lo esperaban ni en el peor de los casos. Y lo de Arai fue escandaloso.

Pero bueno, no os queda claro el "Estamos a 3 décimas" de Gené.. que lo lleva diciendo no se cuantos años? xDDDDDDDD

PHOBOS

#1503 Además en esa foto se ven que están lejos y tal, pero vamos en directo se vio que el tío se iba corriendo cuando miró para ellos y para cuando él llegó a la línea amarilla los coches ya estaban pasándole.

s0ny

#1501 Pero es que da la casualidad de que estamos hablando de Ferrari.

Otras escuderías también pecan de eso. Mclaren sin ir más lejos, que si la división de motor dicen que es la leche, que si los de aerodinámica que han hecho su mejor chasis posible... y al final na de na.

Pero la que más recuerdo con diferencia vendiendo humo? Sin duda el cavallino rampante.

#1503 Ya te digo. Cuando lo vi en directo me quede ¿?¿?¿?¿?¿? Y es que al principio parece que le da tiempo de sobra, pero de eso nada. Qué miedo. Si uno de los coches intenta adelantar por el exterior en el último momento... o un toque... o un patinazo... o lo que sea? Comisario a la parrilla.

angelorz

Las peoras son míticas. Siempre llegan en Bacelona.

Lolazo87

A Kvyat le han dicho lo de que Alonso dice que puede haber podio este año:

4
ChaRliFuM

Ferrari tiene la incomparable cualidad de empezar el año siendo el segundo coche y terminar 9 meses y 300 millones después, siendo el cuarto equipo de la parrilla.

Las peoras son más que evidentes, de hecho, a partir de agosto ya ponen la fábrica de humo a funcionar y nos venden que están preparando ya el supermegapepino de coche de la temporada siguiente.

Si es que hay que reírse, pobrecicos xD

2 1 respuesta
LordNexis

#1509 Que mclaren un equipo que ha ganado campeonatos, ahora lucha por que sus coches puntuen, cosa que han hecho en 9 de 15 carreras y con 9 increíbles abandonos (voy a ser bueno y no te digo los del año pasado) lo llamas mejora o peora?

Yo voy a disfrutar de cada carrera por cada adelantamiento o cada emoción que pueda darme la carrera (me da igual el piloto, pero si es de mis favoritos mejor), otros solo venís a que ferrari tenga mal resultado y que alonso tenga uno bueno. Claro, todo suponiendo que llegar a puntuar sea un buen resultado. :psyduck:

Cambiando de tema, de los pilotos actuales que compiten cada carrera que pilotos os gustaría que no siguieran por el bien de la F1??? No digáis pilotos porque no te caiga bien.

EDIT: Massa, Nasr, Palmer, Esteban Gutierrez, Ericsson y tengo dudas en Ocon.

2 respuestas
DavEsp

#1510 Hulkenberg fuera, que así pueda correr WEC :qq:

Felipe Massa y Esteban Gutiérrez me parecen de lo peor de la parrilla. Luego hay gente que no sé si es que están en un equipo de mierda o no están a la altura como: Jolyon Palmer, Marcus Ericsson, Felipe Nasr, Rio Haryanto y Esteban Ocon.

Y siendo justos Daniil Kvyat no está a la altura, a ver si con el último gran premio se ve bien otra vez...

1
ChaRliFuM

#1510 ¿Me has visto a mí defender a algún equipo o piloto en particular? Que McLaren se coma los mocos es una consecuencia lógica de la transición Mercedes-Honda. Que Ferrari lleve 10 años a verlas venir cuando tiene un mastodóntico apoyo económico y logístico es como mínimo para que se lo hagan mirar.

esvarianzza

No estoy seguro de si se puso este vídeo por aquí y lo he vuelto a ver hace poco. Todos fuera del tren.

8 1 respuesta
Zexar

#1513 Se podrá decir más alto, pero no más claro. A ver si toman nota.

1
s0ny

Cómo veis el tema del bigotes?

2 respuestas
Zexar

#1515 Esperanzador. Cualquier cosa diferente a lo que hay ahora, es mejor.

asansc

#1515 Yo espero que a la larga hagan como en la NBA y pongan un season pass o algo similar que tenga un precio razonable con el que saldríamos ganando todos, no el robo de ahora.

1 1 respuesta
ekeix
Overburden

#1517 eso mismo hablaba yo con un amigo el otro día, que os parece a vosotros un precio justo por ver F1? y que otros contenidos que no fuesen las carreras os gustaría tener disponible?

1 respuesta
s0ny

#1519 Decían el otro día en la retransmisión, que las carreras en eeuu tenían un contenido adicional MUY atractivo y novedoso. Sabéis a qué se referían?

Me dejaron con mucha curiosidad.

1 respuesta
esvarianzza

#1520

Yo vi la que montaron para la Indy 500 de este año, que no se si se referirían a eso, y se daba más importancia a todo lo que rodeaba a la carrera que a la propia carrera.

No creo que la F1 tenga que mirar a EEUU para saber como hacer bien las cosas, el problema no es lo que rodea a la carrera, si no la propia carrera, como se define la F1 como campeonato. Los mejores pilotos, que son además estrellas mediáticas cada uno con su historia detrás, los mejores equipos, con bagaje histórico y en el mejor escaparate, la cúspide tecnológica, por tanto la más rápìda en vuelta y en reccorer una distancia dada, el monoplaza por excelencia, el más extremo en aceleración y paso por curva, las luchas épicas en pista, las estrategias detrás.

Todo esto sigue funcionando, pero lo han ido minando con: limitaciones de desarrollo/tokens, limitaciones/desaparición de tests, incremento del peso mínimo en un 20% desde el 88 hasta ahora, brutal limitación de combustible y revoluciones máximas, escasa o ninguna apreciación del impacto a largo plazo de las regulaciones geométricas que afectan a la aerodinámica y a como interaccionan entre sí los coches cuando van uno detrás de otro.

Esperemos que ahora que parece que estamos todos en la misma página se hagan las cosas mejor y con más vista de futuro.

1 1 respuesta
asansc

#1521 El nuevo dueño de la F1 solamente pueda cambiar a largo plazo las carreras inscritas en el mundial y la manera de retransmitirlas. Se ve que en EEUU sus retransmisiones funcionan muy bien y usan Internet como medio principal para ver su contenido.

Con respecto a las limitaciones técnicas que han impuesto a lo largo de los años no creo que pueda hacer nada, porque eso lo decide exclusivamente la FIA.

-Orb-

Si algo está matando a la f1 es el tema del consumo, es la mayor absurdez de la historia de este deporte.

Lo de los recortes se puede "medioentender" pero que un piloto no puedar ir al máximo porque sino no llega a la linea de meta es algo dificil de entender y mas en la que se supone que es la categoría reina de los coches.

1 respuesta
s0ny

Yo creo que el viejo Bettle antes de irse del convento, se cagará dentro: Chicanes giratorias con semáforo.

1
asansc

#1523 El tema es que a día de hoy los únicos que no pueden ir a tope creo que son los de Honda. No escucharás problemas de consumo en Renault, ni Ferrari ni Mercedes porque han mejorado la eficiencia con la técnica de combustión hcci.

En SPA por ejemplo, creo que fue Hulkenberg que tuvo el coche encendido durante la bandera roja porque al haber ido detrás del safety unas cuantas vueltas, incluso le sobraba combustible para toda la carrera.

Lo del combustible lo entiendo y lo veo necesario para que los fabricantes busquen eficiencia, pero lo de los neumáticos no tiene ni pies ni cabeza.

ekeix

lul
Apple estaría en conversaciones para comprar McLaren, el fabricante de automóviles de lujo

1 respuesta
ToRA

#1526

Kaiserlau

Pues son dos compañías con una obsesión insana por el gris xdxd

La verdad es pegan bastante.

nerkaid

Con lo estable que son los sistemas Apple igual podrían intercambiar algún secreto a ver si el McLaren aguanta un finde sin pasar por el taller.

PHOBOS

Apple no son esos que van a caballo ganador siempre?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc