< Formula 1 2016 - Thread general >

Pirla

me sorprende el -1 de button o_O

1 respuesta
Ninpo

#1471 Las 2 últimas carreras le han matado... según el artículo llevaba 19 ganadas más antes de esas dos

1
MsiveNNd

Fabuloso artículo para que Raikkonen renueve de por vida con Ferrari.

2
LordNexis

Los de los equipos de zona baja suelen ser los que más puestos ganan mientras que los de zona alta los que menos al igual que los que tienen mala suerte y abandonan mucho.

A mi sinceramente ese artículo no me dice nada, como curiosidad es interesante pero nada mas.

1
ToRA

Que Palmer aparezca tercero anula el poder usar la estadística para algo.

1
ChaRliFuM

Toro Rosso está a poco más de medio segundo de Ferrari con una unidad de potencia del año pasado, si les dan el mismo motor que a Haas les pasan por la derecha xD

Ferrari y sus peoras xD

PHOBOS


.
.
.
.
Que alguien lo pare por favor!!!!

2 2 respuestas
Hades13

#1477

A

#1477 el trenecito ya lo pararon cuando alonso entro en boxes :P

ZaGo

Esto no hay quien lo pare, el podio es una realidad ya :D

Hades13

1 respuesta
ZaGo

#1481 Sí Alonso dice que es posible, es que está muy cerca :qq:

Mirtor

Es posible, sí. Si se retiran todos...

1 respuesta
asansc

Es posible que a todos nos toque la lotería...

stress92

#1483 Todos no, solo los Mercedes, Rb y Ferrari, bueno y los Force India.

MsiveNNd

Es también posible que Alguersuari vuelva a la fórmula 1.

LordNexis

Mclaren equipo profesional de vendehumos.

1 respuesta
asansc

#1487 Solamente superados por Ferrari xD

1 respuesta
LordNexis

#1488 Por? Dame razones, Mclaren dice que de la noche a la mañana va a reducir 1 segundo por vuelta y ferrari ha dicho algo peor? Por favor menos hate xD

3 respuestas
ChaRliFuM

¿Es posible que haya una colisión múltiple y que queden fuera de carrera todos los Mercedes, Red Bull y Ferrari? Sí, por lo tanto el podio es posible.

ZaGo

Para hacer podio sirve con ser tercero... Ósea que no hace falta tanto. De ganar hablamos a partir de México :D

Mirtor

#1489 Pues que a Ferrari le dábamos más credibilidad. McLaren no nos lo hemos tragado nunca.

1
LordNexis

Claro posible es que lleguen al podio o ganen pero hay coches que en todos los circuitos son mejores: Ferrari, RB, Mercedes y también hay coches que están al mismo nivel mas o menos dependiendo del circuito: Williams, Force India, Toro Rosso.

Yo es que lo veo muy complicado, lo veo complicado incluso para la próxima temporada. Mclaren no es el único equipo que va a mejorar el coche para la próxima temporada xD

Gui9417

Que articulo mas inutil, a ver, no hay mas que ver como salio Vettel en el ultimo GP, los que llevan coches decentes no tienen necesidad de jugarsela en la salida para remontar, se esperan atras por si hay algun accidente, como mucho se la jugaria saliendo 3ro contra un Mercedes o asi, y ahi como mucho ganas 1 posicion, luego en otro GP te dan, pierdes 10 y ya te queda la estadistica jodida. Mientras Alonso sabe que sus opciones pasan por jugarsela y hacer tapon.

asansc

#1489 Ferrari ha ido vendiendo desde pretemporada que éste año iban a luchar para ganar el campeonato. Entrada la temporada, cuando ya se veía que era humo, seguían con la misma historia. ... No han ganado ni una carrera, y encima ya son el 3er equipo.

¿Te parece hater o realista? xD

1 2 respuestas
LordNexis

#1495 Es una realidad que han vendido humo, sin duda. Te recuerdo yo que han dicho mclaren estos dos últimos años o no hace falta? No hay que ser un genio para ver quien vende mas humo.

Ferrari pudo ganar la primera carrera (creo recordar), la de Canadá y la de España, son el tercer equipo a pocos puntos del segundo. Claramente no han luchado por ganar el campeonato pero están más cerca del primero que Mclaren del tercero y esos son 6 coches y en el podio son 3 los que entran.

Siempre oigo cosas más malas de ferrari que de Mclaren y se merece que le digan cosas malas pero tanto ferrari como Mclaren deberían estar luchando por lo mismo (el campeonato) y ambos dan pena pero uno está mucho mas lejos del otro. Esa es la realidad, nada de la excusa de que Mclaren va mejorando, ellos ya deberían estar donde Ferrari mínimo y estar en la posición de ferrari quiere decir que tienes una mala temporada y también puedo incluir a RB en mala temporada.

1 1 respuesta
cabron

#1489

Ferrari lleva años diciendo que "la siguiente temporada tendremos un coche competitivo para ganar el campeonato"

7
Kimura

#1495 Al inicio de la reunión de McLaren Honda, te recuerdo que ellos mismos se ponían de favoritos al titulo. Y a comienzos de este mismo año sin ir mas lejos, daban por segura alguna victoria.

Pero vamos, que quien puede culpar a equipos que dependen de accionariados, publicidades y mierdas, por intentar venderse por encima de sus posibilidades?

1 1 respuesta
J_Penny

O como nos ponen los dientes largos siempre con las "mejoras" para barcelona hahaha Puede que esa sea mi favorita hahaha

s0ny

Yo ya hay frases que uno a Ferrari, año tras año, desde hace tiempo, como son:

  • El nuevo y ajustado túnel de viento hará que las mediciones teóricas se correspondan en pista, con lo que el año que viene...

  • Ferrari ha fichado un equipo de ingenieros renovados que permitirán acercarse a los equipos punteros, con lo que el año que viene...

  • El nuevo paquete aerodinámico y de mejoras que traen prometen rebajar esas décimas que les separan de...

Pero en verdad, he aquí la verdadera máquina de marketing de Ferrari:

La chimenea.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc