< Formula 1 2016 - Thread general >

J_Penny

#1615 y sin DRS. Yo lo quitaba a la de ya, que arriesguen

1 1 respuesta
Meiven

#1621

Con el planteamiento de hoy en día de ahorrar en todo y las limitaciones absurdas, como no pongas DRS no adelanta ni el tato.

1 respuesta
J_Penny

#1622 Razón no te falta,Aunque creo que es una mezcla de cosas... es que me da mucho coraje en lo que se ha convertido esto. Acciones como la de Rosberg este finde ( si, muy al limite de lo que se puede y no se puede hacer) pero hace unos años se habría dicho simplemente que habia sido un movimiento "sucio" por nombrarlo de alguna forma. Aun nos acrodamos del toque Massa , fernando en Nuburgring (Creo) y nadie se echo las manos a la cabeza, bueno... lobato si. Pero a lo que voy, ha habido un cambio de pensamiento, hoy es impensable hacer un adelantamiento como antes, por técnica y porque si cada vez que adelanta Max nos escandalizamos.... pues nada.... en diez años solo adelantaran en rectas de 2 km

1 respuesta
-Orb-

#1623
El problema del DRS viene dado en que ya muchas veces el piloto no arriesga en muchas otras partes del circuito y se limita a hacer el adelantamiento en recta poniendo el codo en la ventanilla como los taxistas pero sin el directamente tendríamos trenecitos como antes.

De preferir casi que prefiero el DRS y ver adelantamientos porque antes precisamente nos quejabamos de eso ya que el ir detras de un monoplaza con los difusores que hay hoy en día y la importancia de la aerodinámica perjudica muchas veces al que va detrás.

1 respuesta
J_Penny

#1624 si, eso es verdad. Pero para mi es como un mal apaño. En GP2 no lo tienen ( o no lo tenian cuando lo veia) y carentes de adelantamientos no van. Y si son coches de categorias diferentes y demas. Pero por otro lado, lo que no tuvo sentido es quitar los neumaticos cn surcos para mejorar el agarre mecanico y poner semejante mierda a calzar los coches... Porque quitar los surcos era para paliar en media el poder ir detras de un coche en curvas... Pero si despues coges y le dices a pireli que haga esta basura de ruedas.... Ese es el problema.. Que todo es un suma y sigue... Todo ha ido degradando esto de mala manera y tenemos lo que tenemos ahora.

Creo que hay maneras de sobra para hacer que se adelanten sin necesidad de DRS

2 respuestas
esvarianzza

#1625

Dos palabras, "efecto suelo".

1 respuesta
J_Penny

#1626 Nada mas que añadir señoria hahaha

Sirius_spa

#1625 En la Gp2 lo tienen y hoy se ha confirmado que la GP3 también lo va a tener.
En la DTM también lo tuvieron que meter porque con tantos aletines tampoco se adelantaba.

Sobre las ruedas Pirelli, les ha costado, pero este año con tanta variedad, la cosa esta muy divertida :(

1 respuesta
Mirtor

#1628 ¿No estaban los GP3 obligados a llevar mínima carga en carrera?

A mí este año las ruedas Pirelli no me han parecido mal, salvo por los ultrapiedras que en Mónaco eché en falta que hicieran honor a su nombre (Al de verdad xD)

Y respecto al DRS... me gustaría probar qué tal va un sistema como la Indy, que lo puedan usar todos pero con usos limitados. En la Indy están en las mismas con la imposibilidad de acercarse a los coches de delante debido a los aleronacos que llevan (Salvo en superóvalos) y tienen este sistema de push to pass con 10 usos por carrera. No es que las carreras en road de Indy sean la panacea de la emoción, pero igual el sistema funcionaba en F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#1629 Era para la carrera 1. Y creo que se lo cargaron el año de Sainz a mitad o principio de temporada

1 respuesta
Mirtor

#1630 Pues debe ser, porque me suena de oírlo el año de Sainz pero no desde entonces.

PHOBOS

GP Malasia by Vladimir Ris

http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-malaysia/

1 1 respuesta
pcgp

#1632 La galería es una puta barbaridad, que enorme el tio

JuGuLaToR

Es un circulo. No pueden evolucionar el chasis por que les falta motor, y no pueden evolucionar el motor por que falla el chasis. Así se van echando la culpa los unos a los otros continuamente.

Overburden

Es que es muy fuerte ver como toda la tecnología del mundo avanza, ahora se ve todo en hd y tal, mucha electrónica, pero los coches son más lentos que antes por mucha tecnología que haya.

ToRA

http://wtf1.co.uk/8-best-kimi-raikkonen-adverts/

Este artículo es oro puro xDDDDD

1 1 respuesta
pcgp

#1636 Madre mia, hay algunos brutales xDDDDD

1 comentario moderado
Pirla

aquí un poco de basura, me gustaría saber que piensan los demás
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2016/10/10/57fba51e268e3ece628b45e6.html

2 respuestas
JuStY

http://motor.as.com/motor/2016/10/10/formula_1/1476091353_713069.html
Pinta bien la 2017 para mclata si.

2 respuestas
Kimura

#1639 #1640 recordad que estos ahora catastrofistas son los mismitos que antes vendieron todo el humo del mundo y gritaban a los 4 vientos el éxito que iba a tener McLaren. Las dos cosas atraen hits.

Ni tanto antes, ni tan poco ahora.

1
ZaGo

#1639 #1640 Fernando Alonso campeón del mundo 2017.

s0ny

En este deporte, competición o como quiera catalogársele, qué malo es recordar cosas.

Principios de año: "el motor no rinde como nos gustaría... pero el chásis es el mejor de la parrilla"

Ahora resulta que es el gran lastre.

ToRA

Alonso campeon de 2017

1 1 respuesta
asansc

#1644 All In

Pirla

Yo no entiendo las secciones de formula 1 de los grandes periódicos xd, tanto las noticias de AS como Marca que intención tienen? Porqué tanta mierda si son los primeros en triplicar las emisiones de CO2???

1 respuesta
Sirius_spa

#1646 Tener clicks. Es lo único que les interesan.

PHOBOS

Sabéis a lo que vengo y no podéis evitarlo.....

GP Suzuka by Vladimir Rys



Más en http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-japan/

1 1 respuesta
pcgp

#1648 Madre mia, que fotones...

1 respuesta
PHOBOS

#1649 Mención especial al sujetapuertas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc