< Formula 1 2016 - Thread general >

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/mark-webber-retira-motor-570572

Aviso de esto por aquí para que os paséis.

ekeix

Nico Hulkenberg agrees F1 deal with Renault for 2017 season
http://www.autosport.com/news/report.php/id/126644

Esto es que Carlos se queda en Toro Rosso supuestamente, le habrán prometido subir a RBR en 2018?

goloso

Ya habian publicado que Toro Rosso (red bull) no le dejaba salir este año. Lo tiene dificil para subir en 2018 a Red Bull con la pareja que hay ahora. Veremos que opciones tiene para ese año

1 respuesta
ekeix

#1653 No creo que esa pareja dure mucho en RBr y me da a mí que Max dura poco o nada en RBR a este paso, ya sea entrando por Kimi en Ferrari y a darse palos con Seb o en Mercedes con alguna jugada rara. Quizás me equivoco y el que se pira es Dani pero me la juego más por Max

CrS-

Se hablaba que Nico y Carlos podrían ser pilotos Renault el año que viene. Yo espero que Carlos fuerce para pirarse, no tiene sitio en RedBull con los 2 bichos que tiene por delante (RIC y VES). Es su mejor opción.

DavEsp

Parecer que Renault ya ha escogido a otro:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/126641/bottas-enters-talks-with-renault-for-2017

BarryRipper

Van a renovar toda la plantilla de Renault para 2017? No sé, a ver donde van los pilotos ahora....
Ojala Sainz fuese a un equipo que le permitiese luchar más....o incluso luchar por un mundial!

1 respuesta
BinHo

#1657 sainz xddddd

J_Penny

Que el chaval es bueno y tal.. Pero le veis campeon?

Pregunta seria, no me mateis haha

2 respuestas
Kimura

#1659 con un bolido disponible al nivel de un RB9 y con el compañero adecuado? Quizá, xq no. Si no, difícilmente. Max tiene mucho mas talento por mucho que nos duela.

1
LordNexis

#1659 No, yo lo veo el típico que hace podios y gana alguna que otra carrera, quizás en el futuro lucha por 1 o 2 mundiales pero no lo veo ganarlos ni de coña. Creo que en la parrilla actual hay varios pilotos mejores que el, Sainz estaría por la mitad pero todo esto es mi humilde opinión.

1
ZaGo

Al final todo vendrá determinado por el coche en el que esté y como venga todo rodado. Que te pones a mirar gente que tiene algún que otro mundial y sin duda da bastante que pensar. Si hasta Massa puedo conseguirlo :si:

Mirtor

Si Jacques Villeneuve ganó un título, Sainz gana ocho si quiere.

bryaN1

Sainz Jr puede ganar perfectamente un mundial, tiene todo lo necesario y además cuenta con la ayuda de Fernando, para temas de pilotaje y etc.... vamos que no lo descarto ni de coña, demasiado sobre valorado Vers.

dane-sd

Tiene menos talento que Max, pero gestiona muy bien las carreras y tiene mejor cabeza, parece más maduro.

PHOBOS

Pero qué más da lo buen piloto que sea y la cabeza que tenga? La cosa es que le den coche o no. Tenemos el ejemplo perfecto en Vettel y Hamilton para ver la importancia o falta de ella en cuanto a aptitudes y actitudes....

1 respuesta
-Orb-

Pues por el movimiento de pilotos que está habiendo no veo el asiento que le pueda ofrecer ese paso hacia delante...

Quizás en Mercedes se cansen de uno de los 2 pilotos o coja el relevo de Alonso, irse a Williams tampoco le garantiza una mierda en estos momentos.

Para 2017 lo que mejor pinta ahora mismo es RB a expensas de lo que haga Mercedes, ojala me equivoque.

ekeix

Nuevos cambios para el 2017

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/10/14/more-rules-changes-for-2017-confirmed/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+f1fanatic+%28F1+Fanatic+-+The+Formula+1+Blog%29

Kaiserlau

Toro rosso es una picadora de pilotos, cuando le liberen espero q encuentre un sitio donde sea.

dane-sd

#1666 tendrá un piloto al que batir, su propio compañero, suponiendo que tenga un coche como es el mercedes ahora.
Con Toro Rosso, muchas cosas que hace ahora pasan desapercibidas. Pero el año pasado hubo mucha gente que le elogió.

NuKeD

Diseños de cascos en los coches:

Más diseños: http://imgur.com/a/bbdWu

4 1 respuesta
Salcort

Me gusta la nueva regla sobre los cascos, se nota que no quieren que la F1 se convierta en un deporte de Justin Biewers como el MotoGP.

goloso

#1671 Guapos no, lo siguiente

NuKeD

Supongo que estará repe pero es bastante top xD:

1 2 respuestas
s0ny

#1674 Es impresionante. Es que tarda algo menos y ni el cambio de fotograma podría capturarlo xDD

1 respuesta
AeRoS

#1675 es un bot, con un coche como redbull y mercedes estos últimos años, mucha gente hubiera dejado de ver la F1 xd

1
ekeix

Esto es fake? Porque me estoy meando como sea verdad xD y en Google salen más fotos

s0ny

#1674 Por cierto, una pregunta que no me queda clara: ¿En el procedimiento de salida, el que se apague el semáforo en rojo está controlado de forma manual?

Quiero decir, desde que están todas las luces rojas hasta que se apagan, hay un tío que decide cuánto tiempo va a estar encendido, haciendo que éste tiempo no siempre sea el mismo?

Porque tenía entendido que es C. Whiting quien se encarga de iniciar el proceso, pero una vez hecho, es todo automático?

1 respuesta
Kaiserlau

#1678 Toca el boton, cuenta atras automatica, si pasa algo lo cancela de manera manual y se anula la salida. A todo esto el esta en comunciacion con los comisarios en todo momento.

1 1 respuesta
Mirtor

#1679 Yo creo que el apagado final sí es manual. O eso o tiene un intervalo aleatorio, porque no siempre dura lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc