< Formula 1 2016 - Thread general >

Kaiserlau

#240 esa es otra xD se curran lo q pedian la FIA, terminan por joder el circuito, cabrean a su aficcion y luego les tiran del mundial jajajaja

1 respuesta
ObiJuano

#237 Ya dijo el viejales que sudaba de redes sociales e internet, que la audiencia joven no era el objetivo. No entiende que hasta su abuela usaba internet ya

3
vincen

Merhi completa la alineación de Manor en el WEC
El piloto de Castellón será uno de los pilotos del nuevo equipo y debutará en las carreras de resistencia tras su paso por la F1.
http://lat.motorsport.com/wec/news/merhi-completa-la-alineacion-de-manor-en-el-wec-682900/

Algo es algo

3 1 respuesta
asansc

#238 Me temo que eso nunca ha sido así.

1 1 respuesta
angelorz

#244 #238 tantas páginas después y seguimos con lo mismo.

No lo puedes contratar por separado. Necesitas el paquete básico, que encarece 20 euros la tarifa de Internet+Fijo, que es la que tengo, para luego además sumarle 10€ por el pack motor. Es decir, de 50 paso a pagar más de 80.

2 1 respuesta
eloy_eg

#241 La FIA no tiene nada que ver con la elaboración del calendario.

#243 El problema es que no está claro que Merhi vaya a disputar Le Mans. Pero bueno, quizá esto hubiera que discutirlo en el hilo de Resistencia.

1 respuesta
CrS-

#245 Pero es que a ver, para contratar cualquier canal tienes que tener el básico, eso se da por hecho. El tema es que la gente contrataba el ¿deportes? ¿motor? que eran 20€ y puedes contratar el canal de F1 solo por no se si eran 5 o 7 euros.

1 respuesta
asansc

#247 Tampoco eso. Si quieres F1 tienes que tragarte también la MotoGP, los 2 por 10€.

angelorz

#246 Confirmado que no corre en Le Mans. Información de Carlos Miquel en EPDL12 anoche. Sólo han inscrito un coche de los dos que tienen, y no es el de Merhi.

Alvar

Alonso no ha pasado el test medico... Esta historia me suena.

HAlfGrAms

McLata tapando lesiones de Alonso? o quieren esconder fallos de seguridad en su monoplaza?

Me huelo la retirada de Alonso al final de temporada....

espikiller

Vaya mierda

Shaka

No tiene 2º piloto ??? o piloto reserva.

Vale edito: "Stoffel Vandoorne, que se encuentra en Japón corriendo la Superfórmula. Será el sustituto del español."

-Orb-

Vandoorne, una pena... Pareció que salía bien del coche y demás.

Debe tener las rodillas tocadas, fue donde dijo q le dolía. Magulladuras sin más pero que le dolerá al moverse.

2 respuestas
Jacob_Conde

#254 Hombre, por muy bien entrenado que llegue a estar, semejante hostia te deja con dolor hasta en los pelos del culo. Es imposible que pudiera estar al 100% para la carrera.

Por cierto: ¿Me podeis explicar que es eso de falta de resolución en el scanner de pecho de Alonso?, joder es un ts-screener? Nunca he escuchado nada de eso en medicina.

1 respuesta
tarzanete

#254 He leído que lo han tirado para atrás por el pecho, algo tendrá ahi.

B

#255 no he visto el escáner (qué raro que se haya publicado no?), aunque si lo viera tampoco lo entendría xD

Por lo que he leído tiene una fisura en la costilla, y si tuviera un accidente pues... eso.

J_Penny

Vaya por dios... A seguir el estreno de Volvo en el WTCC hahaha

HAlfGrAms

Ahora dicen que tiene una costilla rota LOL

Es verdad que Alonso le hecha pelotas, pero como coño quiere que le dejen correr con una costilla rota jajaja

ekeix

Anoche curiosamente Carlos Miquel en Cope dijo que había comido con Alonso en Australia y que estaba mucho más jodido de lo que le decía a la prensa, estaba muy magullado y que tan solo con reirse le dolía todo, pero que había podido jugar al Golf que son movimientos bruscos y más o menos soportaba el dolor.

Asi que Alonso lleva toda la semana metiéndonos la trola a nosotros y a la FIA para que lo dejaran correr xDDD

2 respuestas
ToRA

#260 Bueno eso de trola... Se ha pegado toda la semana en twitter poniendo que se estaba inflando a pastis xD

1 1 respuesta
ekeix

#261 No me jodas pues claro, pero él siempre había dicho que estaba perfectamente para correr, pero ya ves que a micro cerrado por detrás decía que estaba to hecho polvo

dane-sd

Haga lo que haga, va a ser criticado por unos o por otros. Si quiere correr, que está chalado, miente a la gente, etc. Si dice que no quiere correr, que se borra de la carrera para no subirse al coche, que con ese sueldo porqué no se arriesga más, etc.

CaNaRy_r00lz

#260 Normal, el seguramente sabría que no iba a pasar el test, así que se pone a poner en las redes que está genial, fenomenal que hace ejercicio y demás cosas, psicología pura, pk sabe que esa información llegará a los médicos, y claro si lo ven algo "tocado" pueden pensar, que coño si se está matando a hacer ejercicio y no se queja tampoco será para tanto

Sirius_spa

Nostrasirius de la semana:

No creo que llegue a ocurrir, pero como Vandoorne haga mejor de un 5°, el pais implosiona.

3 2 respuestas
Hades13

#265 claroclaro

HAlfGrAms

#265 Por suerte para todos Bahrein tiene 2 rectas y eso a McLata no le viene bien

J_Penny

Coño! Habéis reciclado comentarios del año pasado de antes de australia??? He tenido un Deja Vu hahahaa

ZaGo

Ya tenemos el hilo de < Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 > así que podéis comentar ahí las cosas referentes al GP :)

Aitortxu

Además de piernas bionicas, ahora torso de metal, parece robocop xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc