< Formula 1 2017 - GP México 29-10-2017 >

JuGuLaToR

#148 Ten en cuenta que ha tenido que dar una vuelta entera a paso de tortuga con una rueda pinchada.

Zexar

#148 Estaba a mucha distancia del siguiente que es Sainz, y ya lo ha cogido.

Mirtor

Por cierto, Ericsson noveno con el Sauber

Aegar

#135 Se le ha ido de culo y lo que ha hecho es meramente contrarrestar el trompo. Y tal.

2 respuestas
Cl0ud7

Acabo de llegar, alguien me cuenta que ha pasado con vettel ham y sainz?

B

#154 Si si mirate el video de esa imagen veras lo que le culea

Zexar

Lo que no entiendo es que dicen "no es su batalla". Coño, luchan por posición, que se van a apartar para dejarlo pasar? Yo eso no lo comparto, por esa regla de tres que frenen y le den el intermitente a quien sea de los grandes.

2 respuestas
-Orb-

#157
A ver no es su batalla pero como lo de Massa haciendo mueres en pista como que no xDDDD

1 respuesta
esvarianzza

#154 Yep, iba pasado que era lo que no tenía que ocurrir, pero el contravolante es normal.

Stroll 4º :psyduck:

Mirtor

Esperaba más ritmo de Lewis, dudo hasta que puntúe.

cabron

Vale que ha tardado en llegar después del pinchazo, pero ahora ya está ahí y no puede pasarles, lleva ya bastante tiempo a menos de 1 segundo de Sainz

Zexar

#158 No no, lo de Massa no tiene nombre joer, es una guarrada total. Me refiero a coches tipo Grosjean, los Toro Rosso...no cubren ni el interior para ponérselo dificil.

vincen

lol, HAM siendo doblado, cuesta de ver xD

-Orb-

Oye en serio, que el Honda no puede con el Sauber... esto es lamentable xDDD

ToRA

#157 pelear con un tío que te va a pasar si o si es tontería porque pierdes tiempo con el siguiente que vendrá detrás

cabron

No me jodas si le han doblado, va fatal

Shaka

En serio, me acabo de perder uno de los mejores inicios de carrera coño ... alguna forma de ver el accidente de la salida? ??? ? ?

1 respuesta
cabron

De todas formas Vettel tiene que quedar segundo mínimo para que Hamilton no gane el mundial, así que está 99% hecho, pero vaya que ganar el mundial siendo último y doblado seguro que le va joder un poco

Cl0ud7

El motor honda es una puta vergüenza, alonso tiene mas ritmo que ericsson pero es imposible adelantar con esta mierda.

Fntk-

Hamilton no va bien, es un hecho. 22 vueltas para llegar al siguiente y le cuesta adelantar...

DavEsp

#167

3 2 respuestas
Mirtor

Vettel va con blando también, ¿no?

Mirtor

Joder con Hulk...

Cl0ud7

No han sancionado a vettel por el toque con ham?

tuskas

Hamilton que va con motor mclaren?

ToRA

#71 ya van dos

vincen

Ha sido anunciarse que Alonso llevara motor renault y .. xDDD

-Orb-

HAM tiene que tener dañado el coche, no me creo que no pueda tener mas ritmo de Sainz, es imposible...

B

Acaba de decir por radio que no se puede pegar por algo del aire sucio que dejan lso coches de alante, aun asi tendra algo tocado fijo

-Orb-

Joder.... que mala suerte tiene Hulk

Usuarios habituales

  • vincen
  • -Orb-
  • ToRA
  • Mirtor
  • Zexar
  • CrS-
  • esvarianzza