< Formula 1 2017 - GP Singapur 17-09-2017 >

ToRA

Fuego real, venga esa pole de RB!

vincen

Alonso 1º, el de atras se la pega, bandera amarilla, gg.

1 respuesta
DavEsp

#62 ¿dónde está Nelson cuando lo necesitas?

danyes2000

Se masca la magedia

ToRA

MEH

ArKan0iD

arg, lastima que se haya colado Hulk

ToRA

Madre mia Vettel, parece que ha ganado el mundial. ._.

1
danyes2000

Alonso haciendo milagros de nuevo con su tractor acojonante

-Orb-

Se le ha colado hasta el apuntador a Mercedes, una pena Alonso con hulkenberg pero bueno.

Menudo flipado VET, que actue un poco mas si eso xD

vincen

El mono de VET esta desteñido, no?

Zexar

Joder Vettel, que es una pole hijo... Y tocanto el muro de cojones

danyes2000

Vettel el piloto mas sobrevalorado de la historia de la F1

1 respuesta
esvarianzza

Vaya vueltaca se ha marcado VET.

DLR se ha flipado bastante cuando ha dicho que Alonso se podía meter por delante de Bottas :P

ToRA

Hora de SBK

1 respuesta
FisionBoy

saca el dedo vettel

Kimura

Muy bien el "piloto del montón" sobrevalorado paquetón. Lástima del escudero que a no ser que haga un salidón no va a poder protegerle de los RBR. En un circuito donde se ven los chasis enfocados al DF, se han visto las carencias de Merc y Williams en este sentido. Bien los españoles.

FisionBoy

#72 buen chiste :D

ArKan0iD

#74 hora de Salsa-Bachata-Kizomba? xD

1 respuesta
esvarianzza

MV-Datos: Cuánto tiempo desde la última vez que no hubo un Merc en primera línea?

ToRA

#78 https://www.mediavida.com/foro/motor/mundial-de-sbk-2017-578359/live

esvarianzza

#79

Me autorespondo, ya pasó en Rusia, Mónaco y Hungría este año. ;(

Para Merc fuera del podio, hay que irse hasta Singapur 2015.

1 respuesta
ToRA

#81 En shochi quedó Bottas 3º

Edit: Ah, decías primera linea.

1 respuesta
esvarianzza

#82

Yep, pero había dicho primera línea, aunque realmente estaba pensando en el podio. Pero vamos, que este circuito es posible que sea el peor de Merc de toda la temporada.

ReEpER

lo de los antis con vettel es de traca. Decir que es un mal piloto, ya no es de ser mas o menos fan de algo, es de tener 0 valor critico. Puede gustarte o no, pero, vamos, que de mal piloto tiene poco.

1 respuesta
Frezz

#84 Mal piloto no es, pero lo que creo que piensa mucha gente es que no es un piloto para tener 4 mundiales, no sé, yo al menos no lo veo a nivel top de la historia de la f1 en cuanto a skill, de los actuales pilotos por ej ahora mismo al que más skilled veo en mente y manos es Ric, luego en comparación con su compañero... no sé ya qué pensar de Kimi XD

EDIT: igualmente mañana dan tormentas, espero que caigan en la carrera, eso podría hacer que la pole no valiese mucho o sí, porque si llueve yo creo que el SC es mandatorio XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#85 cuidado con los fans aquí que luego te chocan en plena carrera hahaha

ReEpER

Para mi los tres mejores pilotos ahora por ahora son hamilton/vettel/alonso y vesrstappen creciendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 No te olvides de RICC

1 respuesta
ReEpER

#88 para mi ricci no es tan bueno. Pese a gustarme tiene carreras que no hace absolytamente nada.

CrS-

RIC no es tan bueno pero le mojó la oreja en su año contra Vettel en RB. Quizás Verstappen en qualy sea un pelín mejor que RIC, pero en carrera el australiano es buenísimo.

De hecho mañana mi favorito para la carrera es RIC. Si los 2 RB estan 2º y 3º, le hacen la pirula a Vettel y gana Richi.

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • vincen
  • Maur
  • -Orb-
  • tuskas
  • ToRA
  • ManKorR