< Formula 1 2017 - GP Singapur 17-09-2017 >

spyro512

Que Ric no es bueno, lo que hay que leer

4
ReEpER

He dicho que para mi no lo es tanto.

Para mi leer que vettel no es bueno es para reirse.

1 respuesta
spyro512

#92 igual de nonsense, pero si para defender a Vettel tienes que decir una falacia de ese calibre...

Pueden gustarte más o menos pero ambos son pilotazos. No cabe en ningún lado mencionar que sean mediocres/malos.

Aegar

Vettel no es tan bueno si el coche no va sobre raíles. Y esto ha pasado en numerosas ocasiones xD

1
Knelo

Fetel es un gran piloto. Pero ric ya le gano isi en igual de condiciones.

Fetel es rapido con un coche sobre railes y cuando su compañero le deja pasar casi todos los gps, si no ya no estaria en la pelea.

2
B1x1t0
1 respuesta
Zexar

#96 Ay madre... Ayer miré el parte meteorológico y daban tormentas a la hora de la carrera y posibilidad de lluvia.
Y siendo Singapur, con agua no corren fijo.

-Orb-

Pues nada otra carrera con retrasos de 3h hasta que se pueda hacer un huevo frito en el alfalto de la pista, con el plus que es de noche y la temperatura de la misma va a ser menor xD

Como sea en mojado va a ser la risa esto.

https://www.yr.no/place/Singapore/Other/Marina_Bay/hour_by_hour.html

A partir de las 22.00 es cuando dan el agua, cual es el horario local de la carrera allí ? porque tiene toda la pinta de ser por ahí xD

1 1 respuesta
Frezz

#98 6 horas de diferencia horaria, empezaría a las 8 de la tarde, creo, corregidme si estoy equivocado.

CaNaRy_r00lz

Ahora tendremos a Grosjean llorando en la radio, pk de lo manco que es no es capaz de mantener el coche en la pista... aqui se deberia correr sin importar condiciones, dentro de unos limites, quien no quiera que no corra, así de sencillo, menudo chiste de teatro pk ni deporte se le puede llamar, que es peor que la WWF

1
Shaka

Creo que tb valorarán la de muros que tiene este circuito, que con lluvia será mucho peor... No creéis.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#101 A mi sinceramente que se estampen todos y tengan cojones de acabar, que si acaban 3 es pk saben conducir en agua y valorar las condiciones, como pasaba antes que de 20 terminaban 7 o mierdas así, no como ahora que si no tienes un anormal palo grosjean que se lleva a media parrilla por delante o un fallo tecnico ni dios abandona, entre escapatorias de asfalto, y que ui hace frio no corremos es una mierda

3
De1moS

#101 Bueno, para eso tienen neumáticos de lluvia extrema y teóricamente son los mejores pilotos del mundo, repito, teóricamente. Que lo demuestren en la pista y se dejen de tonterías. Es estúpido que por lluvia se aplacen las carreras 2 horas hasta que la pista esté casi seca para que puedan ir a fondo sin complicarse. Si llueve que se demuestren las manos y se adapten a la conducción en lluvia como se ha hecho toda la vida de dios.

ZaGo

Y ahí está el tema, por muy lluvia extrema que sean, los neumáticos de estos últimos años son una mierda. No es normal que a las primeras de cambio ya colapsen con el agua a nada que caiga.

ToRA

-Nos dijo ayer Boulier que solo quedan unos detalles para que sigas con ellos el año que viene, ¿qué nos puedes decir?
-Pues muy bien.

xDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

Pero que de amor le daba a la Noemi con mi pistoncillo!

Mirtor

Uf, creía que la carrera era a las tres xD

ZaGo

Bernd Maylander Driver of the Day, hoy no hay dudas :)

ManKorR

Se sabe algo de la lluvia?

1 respuesta
Knelo

Como de tormenta me va a dar tiempo a echarme la siesta

-Orb-

#109
Acaban de decir lo que yo puse antes que al final de la carrera cerca de las 22:00, en la primera parte de la carrera predicen que será en seco.

CaNaRy_r00lz

Joder cada vez que sale un Mclaren en pantalla se me encoje el culo, pk nunca salen por nada bueno xD

ZaGo

Marckooz

n funciona el Ace? :O

ArteeMa

Esta lloviendo jajaja espero que sea carreron.

Fntk-

Si ya está lloviendo... XD

ManKorR

Se viene toston gracias a la FIA o carreron gracias a los pilotos?

-Orb-

Festival de SC's incoming

JuGuLaToR

Pues nada, en breve saldrá Charlie diciendo que atrasan el inicio.

ZaGo

Pues nada, en cuanto retrase la carrera, me pongo a comer XD

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • vincen
  • Maur
  • -Orb-
  • tuskas
  • ToRA
  • ManKorR