< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Knelo

En cuanto se haga oficial lo de Renault, Alonso va empezar a soltar mierda a espuertas

Honda por lo visto también ha conseguido el 50% de eficiencia energética, convierte la mitad del motor en fuego cada gran premio.

2
Zexar

Bye bye Honda!! Otro recopilatorio de roturas onboard

NuKeD

Buf, que me pongo nervioso y todo xD

Kimura

Conociendo la cultura japonesa, sus conceptos sobre el honor, las relaciones empresariales para toda la vida y esas mierdas, sois conscientes que a partir del momento de la ruptura, el objetivo nº1 de Honda donde quiera que vaya a estar, va a ser batir a McLaren?

Por encima de victorias y campeonatos, en ello van a volcar todas sus fuerzas. O por lo menos es la impresión que me da a mi siendo un ignorante y sin ser japones.

2 respuestas
Yahia

#1894 Has visto mucho anime xDD

10 2 respuestas
esvarianzza

#1894

Pues igual que Mercedes con McLaren.

Bubb

#1895 :D :D :D

ekeix

#1890 Lo de que Renault le pegue la patada a RBR si que no me lo esperaría.
¿Qué van a quedarse con Honda? pfff sería una movida para ellos porque dudo que en un año vayan estos nipones a darles un buen motor desde Toro Rosso

1 respuesta
Zexar

#1898 Pues cualquier cosa, igual Honda en 2 años funciona... Más exclusividad para McLaren!! Oh, wait, hay un equipo oficiale Renault en el tablero jiji.
A ver, es bueno que Honda se pire de McLaren y hoy por hoy es bueno que Renault entre con McLaren. Después de tres años de pésimos e inaceptables resultados de Honda, es lo que toca. Que luego Honda hace un pepino de motor, pues oye, es lo que se esperaba de ellos pero no después de cinco años.
Es como cuando Alonso dejó Ferrari, luego el coche llegó a ser rápido de verdad, pero tres años después de que se fuera.

Kaiserlau

En el fondo el error es tirar de bola de cristal y ponerse a especular por ejemplo "si el año viene honda saca un buen motor y les pasa por encima un toro rosso, suicidio colectivo en mcl" y tal xD

Hasta q tener un honda no sea una ventaja equipos como redbull no van a cambiar, pero lo q esta claro es que como vean evolucion en su equipo B es una ventaja tenerles en la recamara.

Redbull no se juega nada y lo saben. Para mcl esta claro que a corto plazo van a tener mas garantias de estar en la parte alta de la tabla con renault. Total saben q quedan 3 años apartir del año q viene con estos motores. Honda ya necesitaba estar este año luchando por cosas importantes para tener exito en este ciclo de motores.

CaNaRy_r00lz

Nadie da un duro por Renault, pero que pasaría si de repente Renault da con la tecla y durante el invierno mejoran su motor y se queda casi a la par del de Mercedes y por encima del Ferrari? ah no que aqui hay mucho odio a Alonso haha

2 respuestas
esvarianzza

Cada vez que alguien dice lo de la tecla me imagino algo así en Honda o Renault.

2
-Orb-

#1901
Es justo lo que dije en #1872 ... Me he aburrido ya de leer a gente o escuchar en podcast lo de "y si Honda el año que viene..." Y el resto que pasa que no participa ni invierte en su motor ? xDDD

Vaya putos pesados con el temita la virgen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1903 A ver hay que ser realistas, Honda es el que tiene mas opciones de "mejora" es decir, pk lo que tienen es una puta basura, pero es que el resto tienen un pack testado ya, y parece que el que menos margen de mejora tiene es Mercedes pero no sabemos lo que tiene guardado, Ferrari y Renault pueden mejorar y hacer que la mejora del año que viene de Honda parezca nada y menos

asansc

#1901 Yo me espero un salto el año que viene por parte de Renault. Éste año han cambiado el concepto y si no me equivoco el Abiteboul dijo que preparaban una gran mejora para el año que viene, pero que este año al haber cambiado de concepto... se centrarían más en la fiabilidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1905 Si, aunque renault desde el 2000 no ha sido un motorista que tira muchos CV's , más bien han sido realmente eficientes en fiabilidad menos este año por así decirlo, lo bueno que tiene Renault es que quieren ganar, y si aceptan ayuda y consejos por parte de Mclaren pueden dar un salto cuantitativo muy grande, que tb creo que es otra de las razones por las que RBR permite a Mclaren tener Renault, pero que RBR tampoco se motive mucho pk diria que renault se la tiene jurada después de esos primeros años que los pusieron a caer de un guindo.
Veremos como acaba todo, si Mclaren hace su propio motor, o convence a Toyota/porche/audi o algún motorista americano de motorizarlos... que sino vas a entrar en la F1 puedes desarrollar un motor y probarlo en una mula sin que nadie te diga nada básicamente

ReEpER

Como me gustaria ver a porsche en el lio y a bmw la verdad :(

esvarianzza

Rosberg mánager de Kubica.

2
Merino14

Como veis entonces a McL con Renault? Me molaría como mínimo que Alonso luchara por el título.

1 respuesta
Kimura

#1909 El año que viene? Periodo de adaptación, podios sueltos en carreras locas posibles. Lucha por el título imposible con al menos Mercedes, Ferrari y RBR delante.

1 respuesta
spyro512

#1910 desde la ignorancia, adaptación a qué?

2 respuestas
Emelianenko

Yo lo siento pero no lo veo haciendo podios el año que viene.

Puede que en algun GP loco con lluvia y accidentes, pero nada mas.

Kimura

#1911 quitar las viejas pegatinas de Honda y pegar las nuevas de Renault no se hace de un día para otro.

Desde mi ignorancia, un cambio de motor con una filosofía distinta debería incurrir en una serie de cambios, tanto a nivel chasis (posición y tamaño de radiadores, flujo interno de aire, caja de cambios... En realidad toda la parte trasera. Y todo cambio en la trasera implica un cambio de la delantera), como a nivel de todo el software de gestión del mismo y el tema de los mapa motor. Por lo menos. Nuevos ingenieros en el garaje, nuevas relaciones personales, relaciones entre factorías...

Sin duda esto va a llevar implícito un tiempo de adaptación. Que el mismo sea de unos pocos meses, de la pretemporada y poco mas, o todo el año? Ni puta idea. Pero mi intuición me dice, que algo tiene que haber.

2 2 respuestas
spyro512

#1913 está bien pensado, totalmente de acuerdo

Aquí cada loco va con su tema y pensaba que te referías a que el piloto se adaptase al motor :D

1 respuesta
Kimura

#1914 y aún así, estoy seguro que también tendrá que haber una adaptación por parte del piloto al nuevo motor. Seguro que la "conducibilidad" del mismo es diferente no, con distintos aunque sea por variaciones mínimas regímenes de par, revoluciones, ratios de las marchas... Todo el tema de la recuperación de energía, la frenada y los mil settings en el volante. No se, no entiendo mucho del tema.

La cosa es que con el nivel de estos pilotos, esta adaptación no creo que se mida en meses ni días, sino en vueltas xDD

pcgp
#1911spyro512:

desde la ignorancia

#1913Kimura:

Desde mi ignorancia

Me parece genial que, ante todo, al hablar de temas que no tenemos ni papa, vayamos con la ignorancia/humildad por delante (hablo en serio xD).
:)
Que luego la gente se pone a opinar sin decir que habla por hablar y sin ser entendidos en ningún tema, y parece que se las dan de ingenieros xD

Por cierto, #1913 a mi también me has convencido xD

esvarianzza

Yo creo que los temas de chasis se cubren de igual manera al inicio de cada temporada, no pienso que esa adaptación vaya a ser apreciable más allá de pretemporada. Los temas de software/mapa motor de la PU te los da el fabricante.

Lo de las relaciones personales y entre factorías lo compro, pero son dos equipos con gran experiencia en este deporte, debería ir sobre ruedas.

3 1 respuesta
sacker

#1917 y McLaren Honda deberían haber reverdecido laureles con una unión histórica que daba para paja y ahí los tienes

Pero vaya, sobre el papel no pinta mal la cosa, veamos!

1 respuesta
esvarianzza

#1918

Eh que no he dicho que vayan a ganar nada. :D Me refiero a que les veo haciendo chorrocientos kilómetros en pretemporada sin mucha historia, si Renault no tiene problemas.

Sólo por ver a Alonso peleando con RIC y VER si funciona el chasis, va a merecer la pena.

NuKeD

http://www.crash.net/f1/news/57345/1/sainz-r25-run-one-of-best-experiences-of-my-life

Double World Rally champion, Carlos Sainz got his first 'proper' taste of the Renault R25 F1 car this weekend, and the Spaniard was left 'amazed' by the whole experience.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-