< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ekeix
11 1 respuesta
ekeix

En Francia dicen que Fernando correría las 24 horas de Daytona en Enero de 2018.
Aquí MD se hace eco de la noticia
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20171010/431956971088/24-horas-daytona-fernando-alonso-2018.html

1
Mirtor

¿24h de Daytona? Por mí de puta madre, suelo tener un hype curioso en esa carrera por ser de las primeras del año, pero me parece muy sorprendente. Aunque me pillará en exámenes seguro :(

-Orb-
3 3 respuestas
J_Penny

#2074 hahaha a una vuelta y con el viento de cola!

tuskas

#2074 hay que tener menos vergüenza que puigdemont para decir tal cosa xdddd

Ryoko93

#2074 Son risas xDDDD

pcgp

xDDD

2
ToRA

Le han dejado subir el documental completo a Efeuno, si no lo visteis en su día por pereza de bajarlo ahora es vuestra oportunidad.

3 1 respuesta
shortyStyle

#2079 Raro es que a este chico no le haya fichado ya una cadena como reportero/comentarista de motor. El documental es de 10.

1 respuesta
ToRA

#2080 Tiene ¿17? años y está estudiando. Aun así ya trabaja en motor.es haciendo cosillas xD Pero de acuerdo con lo que dices, es muy bueno.

2 respuestas
shortyStyle

#2081 Vaya pensaba, por su forma de hablar le ponía la menos 20 xD

s0ny

Qué buen documental

Sirius_spa

#2081 Si, debe de tener 17 porque me suena que le leí en el twitter que habia hecho la selectividad xD

Por cierto...que hace el Pequeño Nicolas en el video de #2071 ???

1 respuesta
Ryoko93

#2084 LOL, cierto; se ve antes de entrar a la habitación xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#2085 oye, que era broma. Yo creo que es un chaval que se le parece un huevo :)

2 1 respuesta
Ryoko93

#2086 Coñe, ya sé que era una broma xD Pero es que es lo que dices, el chaval se parece un huevo

pcgp

jajajajajaja además más que estar trabajando parece que se pone ahí a lo disimulando para salir un momento en el plano xDDD

ekeix

Le quedan muy bien esos colores :qq:

1
CaNaRy_r00lz

Cómo se la están sacando esta gente! viva liberty media!

10 1 respuesta
goloso

#2090 Puto Guy Martini, es un puto fenomeno. El nuevo rumbo de la F1 en comunicacion es sublime

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2091 Si, el Guy es un puto crack, pero acostumbrado a todo lo que está y que se ponga nervioso me hace gracia xD , la verdad es que si, sólo falta que pongan en streaming la F1 con todos los canales por 50 pavos al año o algo así, pero claro entonces que tele iba a comprar los derechos?

Sirius_spa

Bueno, pues misterio resuelto:

Brendon Hartley (Ex Red Bull y dicen que pretendido por Honda para que corra en USA) correrá con Toro Rosso, y Gasly puede irse a Japón a campeonar.

Lo curioso es que Hartley puede ser campeón del WEC este finde en Fuji

-Orb-

Acorde con el casco en Austin:

8 1 respuesta
justaury

#2094 Pues las zapatillas están bastante bien xD

Fracorper
3 1 respuesta
pcgp

#2096 bwwoaah

espikiller

Mejoran el contrato a Alonso económicamente, va a arruinar lo que quede de Mclaren.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2098 Leí algo de que le ofrecían 40 millones al año... Y eso que ahora no van a contar con la pasta de Honda.

1 respuesta
ManKorR

#2099 40 no cobraba ya antes?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-