< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

eVeL

Y ahora Honda se centrará en 2021 XDDDDDDDDDDDDD ayqmelol. En el tren del hype solo queda el maquinista, que es canary_roolz xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#241 eh y bien calentito que se va aquí metiendo cabrón en la caldera! -_-, insensatos ya vereis como las cosas cambian paciencia y trabajo duro, además los japos tiene un +50 en ingenio eso de ver la mitad que el resto hace que lo agudices

ToRA

Y esto que tal?

A estas alturas pidiendo ingenieros XD

eVeL

Pa los nuevos motores de 2021, al menos esta vez van con tiempo

1 respuesta
s0ny

Qué fuerte.

A mí se me caería la cara de vergüenza, una empresa con tanto renombre en motores, no me jodas.

ChaRliFuM

#244 Tiene más pinta de que se han cargado/se van a cargar en breve a los lumbreras que llevan 3 años haciendo el ridículo y necesitan nuevo personal xddd

elhuge

espero que sea una broma del april fools

suggus

Pues yo estoy por tirar CV.

1 3 respuestas
Dek0

Parece que alguien (medio equipo de motores xd) se ha ido a la puta calle después de Australia.

CaNaRy_r00lz

Yo no es la primera oferta de F1 que veo aquí eh? no piensen que es algo tan raro, y como dijo Hasegawa estan metiendo gente de fuera, quizás busquen asesores o gente que ayude a solucionar los problemas

ekeix

#248 Hazlo y si te cogen podemos tirarles mierda de primera mano, o por otro lado mv ayudaría a hacer un coche ganador con tu ayuda xDD

ChaRliFuM

#248 Con todo el conocimiento y sabiduría que hay en MV antes de mitad de temporada estáis doblando a Mercedes.

1
CaNaRy_r00lz

#1 #35 #23 El hilo de china que quiero poner esto

1
BinHo

si ya era feo el coche...

1 respuesta
TNx7

#254 A campeonar.

JuGuLaToR

Tranquilos, es solo una percha para colgar el mono.

eVeL

Parece mas bien un punto de apoyo pa que la grua pueda cogerlo mas fácil, saben mucho estos..

10
Aegar

Ahí van 186 cv exactos extra. Ahora sí que sí chavales.

asansc

Estoy buscando el hilo del GP de China... ¿Alguien sabe dónde se ha metido?

ToRA

Que panda de mods más incompetentes, de verdad.

3
ToRA

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2017-gp-china-09042017-581981

1
weah_dany

#248 Yo lo veo y además MV de patrocinador que ahora pega con el naranja.

BarryRipper

La verdad es que no sé que hacen en Honda..... tantos problemas siempre. Y ayer leí una noticia desde el movil en la que Marko agradecía que Mclaren le hubiesen vetado a Honda venderles motores XD

Mirtor

¿Alguien tiene el calendario oficial de Formula 2 de este año? No he encontrado nada y Google insiste en mostrarme resultados sobre Formula 1

1 respuesta
ekeix

#264 Tan fácil como irse a la web oficial de la Gp2 xD
http://www.gp2series.com/News-Room/News/2017/01_January/GP2-Series-2017-season-calendar-revealed/

1 respuesta
Mirtor

#265 Genial, y yo buscando en la web de la FIA por "Formula 2". Joder, ya han tenido un tiempo para cambiar los nombres.

Es más que nada porque me estoy planteando aparecer por Jerez xD

CaNaRy_r00lz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
BinHo

Aun no entiendo como no subieron a carlitos a red bull y si a max que es un paquete , mediavida 2016

1 8 respuestas
shortyStyle

#268 Pero qué cojones hahaha

1 respuesta
Hades13

#267 Juraría que Lotus vendía esa y otra camiseta con frase de Kimi, de modo oficial

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-