< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

ekeix

#448 Tiene que hypear a las masas de algún modo loco.

El Lobato ahora mismo debe estar pensando que pa qué he vuelto paco, con lo bueno que están los mixtos y el colacao en casa pa ver la misma historia de siempre

Zexar

Joder, qué dejen de poner on boards sin Halo :sob::sob:

Mirtor

#445 Cambiada.

ArKan0iD

Ostia Magnussen, que careto de viejo tiene con 25 años...

1 respuesta
Mirtor

#454 Si no llega a ser por el pelo diría que está peor que su padre xD

Fracorper

Dios la rueda de prensa O.O

1 respuesta
MoonKai

#456 qué dicen

1 respuesta
Fracorper

#457

2 1 respuesta
Kb

#458

2
Fracorper

A ver si encuentro la entrevista completa, porque es bastante interesante. Empezamos bien jeje

1 respuesta
MoonKai

Por lo menos quieren salseo, si no se queda la FMercedes y por otro lado la F1 pf

Mystee

Al menos tenemos picante entre estos dos, los 2 fineses seguiran a lo suyo xd

Sinso

Van a ser más interesantes las ruedas de prensa que la calificación y las carreras

elhuge

Conociendo lo rencoroso que es Vettel mañana le mete el morro del Ferrari por el culo a Hamilton

2
weah_dany

Eso le pasa por intentar hacerse el gracioso cuando no tiene ni puta gracia...

2
CaNaRy_r00lz

#460 Joder no lo puedo ver, no está disponible en UK spm -_-

1 respuesta
Mystee

Preguntar "entonces que habeis hecho?" Es hacerse el gracioso madre mia xd

Fracorper

#466

5 3 respuestas
Chechi

bueno, pequeña decepción esa P11, no obstante viendo que ha sido por errores de conducción a mi me tranquiliza bastante, esta en la pelea del grupo medio que es lo que se esperaba, a la que pinchen los de arriba pues habrá opciones de algo más.

Espero diversión para mañana, si llueve ya...seria un regalo de los dioses

Justie

El pescao vendido hasta que no cambie la normativa de motores , olvidaros.

Knelo

lo del Mclata era mas o menos lo esperado. Tienen a las 3 grandes por delante, que ya son 6 coches, la pelea con renault y el Ferrari B. Las aspiraciones de alonso son estar entre 6/10 pudiendo pelear por algun podio en carreras locas para finales de temporada.

Fracorper

La pole de Ham, el tio a empezao a un nivel espectacular

Las cosas en carrera estarán más igualadas, y aun no sabemos si a Ferrari se le dará mejor o peor la salida que al Merche

CrS-

Que Mercedes sigue un paso por delante en Qualy era obvio, ahora, dudo mucho que sea la distancia real esas décimas, HAM ha hecho un vueltón. En carrera yo creo que habrá mas igualdad. La piña de Bottas es buena de cara a la salida, HAM defendiendose de los 2 Ferrari.

Alonso no hizo una buena vuelta, se habría metido en Q3, pero bueno, estan a la par con Renault y 1-2 décimas por debajo de Haas a 1 vuelta. Lo bueno es que son los que mas van a mejorar en los próximos GP. A poco que vayan mejorando son el 4º equipo.

CaNaRy_r00lz

#468 JAJAJA ostia que picado se ha quedado Vettel haha y cuando meten a Kimi que está en su puto mundo ha sido epic XDDDDD thanks

Yo viendo lo contento que está Alonson, esperaría a ver la carrera y como evoluciona el coche en las siguientes carreras, que es un perro viejo

1 respuesta
B

#474 no tendrá coche para estar arriba, pero para divertirse conduciendo en el pelotón tiene, esperemos que la fiabilidad sea buena.

CaNaRy_r00lz

Qué inutil es el botas en serio, ya podrían haber pillado a otro tio en Merceces, en vez de a botas

1 respuesta
Optimus-Prai

#476 primer motor out de la temporada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#477 el bicho sigue funcionando quizás no, pero vamos que una vez más se demuestra que botas no es el indicado para Mercedes, y tienes que seguir jodidos con la marcha de Rosberg

Mystee

En teoria solo cambia caja de cambios

ToRA

Buenos días otra vez, que bien sienta despertarse por segunda vez viendo salseo del bueno.

1

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur