< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

ToRA

Bueno, quito cojín y a volver a dormir, que bien se ve la F1 en la cama xd

3
doJi

A sobar

16
PHOBOS

Cuántos adelantamientos han habido en pista? 2? 3?

1 respuesta
Belerum

Bajo persiana hasta abajo y a dormir.

Espero que el vecino no se ponga a taladrar el hijo puta. Que lleva una semanita que podría estar montando un museo.

CaNaRy_r00lz

Donde han quedado los Toro Rosso con Honda? ganaron?

1 1 respuesta
kirtash74

#1173 bottas a ocon, magnussen a verstappen en la salida y alonso a sainz(no cuenta porque sainz se ha salido), verstappen a alonso( no cuenta porque es ilegal). Mínimo 2, no sé si me dejo alguno, supongo que Bottas ha adelantado a más gente pero no se ha visto o yo no lo he visto

1 respuesta
esvarianzza

Igual que hicieron un estudio para el Halo, tienen que hacer uno para los temas de aire sucio y proponer una solución. Efecto suelo o lo que haga falta.

1 respuesta
Knelo

Lo importante es q McPapaya es un coche ahora, no un tractor.

kirtash74

Sainz ha heredado la suerte de su padre btw

1 respuesta
Zexar

#1179 Ojalá tenga la suerte de su padre!!

1 respuesta
elhuge

Honda se han quedado durmiendo, tanto Power of the Dreams pasa lo que pasa

1 comentario moderado
ArticoDelSur

So llevar el estómago lleno de líquidos andando es molesto, ir a 200km de media debe ser lo peorcito. Que carita llevaba. Grande aguantando ese punto que le sabrá a gloria

1
Slopestyle

Toto Wolff: "Estamos revisando un fallo en nuestros sistemas, un bug en los datos nos ha hecho perder la posicion"

Pues molt be, el algoritmo les ha fallado xD

1 comentario moderado
ToRA

#1180 por hacer un símil, 2 mundiales de F1 y dos LeMans, yo firmaba.

1 1 respuesta
Kimura

#1177 dice la leyenda que es mencionar efecto suelo y a Charlie Whiting le empieza a sudar la gota gorda y darle mareos.

2
Zexar

#1186 Exactamente. Yo no se donde la gente ve la mala suerte de Carlos Sainz senior. Dos mundiales de Rallyes, dos Dakar, victorias a tutti, años en la élite...
Dos mundiales de F1 me gustarían a mí para Carlos junior!

1 respuesta
Mystee

La excusa es original

2
Alexis99199

Esto es una broma. Aguanto toda la noche despierto para ver la carrera, la veo a cabezadas y ahora que me voy a la cama tengo los ojos como platos

4 respuestas
androide

#1190 Eso pasa porque hemos dejado de ver algo muy repetitivo durante más de una hora.

pcgp

Iñaki de Ferrari confirma el bait de Kimi abiertamente, grande xDD

1 respuesta
Zexar

Jefe de estrategia de Ferrari: "nosotros tenemos dos coches y ellos uno"
Gracias Bottas (independientemente del SC)

ToRA

#1185 y ahora te lo diré ya en serio porque veo que no lo pillas, llevas repitiendo lo de cuñados desde el primer día de pretemporada. Es un término que ofende a mucha gente y aburres ya. A este paso tendremos que meter mano.

1 respuesta
Sirius_spa

#1192 Que va a decir? Que han tenido toda la suerte del mundo?

1 respuesta
ekeix

#1190 Yo voy a ver el Shaanxi Changan contra el Hebei Elite de la FA Cup de China, partidazo de los buenos

PHOBOS

#1190 The power of Dreams. Si es que esta frase vale para todo.

pcgp

#1195 no, si me gusta que sea tan abierto, que normalmente la gente quiere ser tan políticamente correctos que haboan humo, mis dieses

1 respuesta
ToRA

#1194 mira, se me ha adelantado otro moderador 😅

kirtash74

#1188 claro que ha ganado, pero podría haber ganado más. Tanto en los rallies cómo en el dakar ha tenido bastante mala suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur