< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

iPoded

Vaya con el puto Vettel, como se la ha devuelto a Hamilton xDDDDDDDDD aun estoy riendome de "kimi is on a party all the time" de la rueda de prensa y el otro a su puta bola xd

SevenOfThem

¿Es posible ver la repetición de la carrera? Algún VOD a lo torneos del CSGO en Twitch.

kakarikez

#1147 como ya adelantó marca en #768

Por otro lado, cuantos adelantamientos en pista ha habido? sin contar los que obviamente se deben a un fallo del que va delante como el de alonso a sainz.

Yahia

Pues carrera que me ha parecido bastante entretenida y todos los resultados me agradan bastante.

Además he clavado todas las preguntas de la encuesta y eso me hace feliz :)

-Orb-

Vista en diferido también, para lo que podía haber sido el VSC ha animado muchisimo la carrera. Ahora mas o menos sabemos la posición de cada equipo que si no es por el pete de los Haas no estaríamos tan contentos xD

No es por alegrarse del mal ajeno pero cuando ha petado el Honda he sentido una liberación inimaginable, ojala este Mclaren tenga capacidad para progresar en la tabla, ver como están los RB da esperanza.

bryaN1

Lo que se puede sacar en claro de la carrera es que Vettel ha nacido con un florero en el culo, que tío más sobrevalorado la virgen, luego me ha encantado mucho la carrera de Ric (recordar que estuvo penalizado) sino me juego que le quita el 1º a Vettel pero 100 % convencido. Sobre el resto no hay mucho que comentar lo esperado por Alonso (no lo mismo por Mclaren) y genial Sainz que ha acabado con los problemas estos que le salieron a falta de 20 vueltas.

1
Chechi

Carrera entretenida gracias a los SC provocado por los HAAS.

Hamilton el pobre tenia la carrera y se la ha quitado Ferrari con la chorra de que le han venido en el momento justo los SC, sino ni 3o Vettel.

ALO un grande, enseñandole a MAX lo que es conducir un coche. Y RIC otro genio, tranquilidad y buen hacer, lastima no haber conseguido subir al podium.

Por último, no he podido evitar dibujar una sonrisita al ver la humareda del TR al petar motor....aix las grandes evoluciones de Honda y la felicidad de hace 2 semanas que lejos queda ya

1 respuesta
Belerum

#1267 Honda solo vende humo, metafórica y literalmente xD

Sirius_spa

Dónde veis que a Kimi se la hayan liado?
1 - Kimi va delante de Vettel: El puede elegir cuando entrar.
2 - Kimi intenta hacerle el undercut a Hamilton: cosa bastante lógica en la situción en la que se encontraba
3 - Cuando Kimi y Hamilton entran, como gomas nuevas empiezan a mejorar los tiempos
3 - EMpiezan a entrar los demás coches poco después (Vettel no debería tardar en parar en este punto) y sale el VSC
4 - Vettel, Alonso, Bottas...salen beneficiados al parar bajo VSC: No fue estrategia...SImplemente que el VSC salió cuando a ellos les benefició

A menos que Ferrari supiera que los Haas la iban a liar....Dónde veis la liada a Kimi?

3 2 respuestas
Aegar
#1269Sirius_spa:

A menos que Ferrari supiera que los Haas la iban a liar

A mí no me chirría para nada xD

1 respuesta
kakarikez

#1269 kimi elige cuando entrar? no tengo yo ese punto tan claro. y fijate que yo lod ije bastante antes de sc

1 respuesta
Mirtor

#1270 Claro, y van a palmar los dos coches.

#1271 Yo creo que la estrategia de Kimi era la buena, salvando el SC. Tampoco tengo los tiempos, pero extrañaría que hubiera funcionado el overcut de Vettel.

1 respuesta
Aegar

#1272 El sabotaje y demás lindezas siempre han estado ligado a la F1. No digo que haya sido, sino que no es un escenario imposible.

1 respuesta
Mirtor

#1273 Imposible no es, pero extremadamente improbable sí

ManKorR

He leido que los dos Hass han tenido un problema parecido en el PIT ?? Cómo es eso posible ?? jajjaajaja

1 respuesta
Isakito9

#1275 Con las ruedas

1 respuesta
Arzki

#1276 yo creo que todo apunta a la pistola que apreta las ruedas. O que el mismo mecanico la lio dos veces en 5 min. o le untaron desde ferrari para que ganara vettel. Aunque se le veia bastante frustrado al pobre

1 respuesta
Isakito9

#1277 Pero creo que no fue la misma no?

1 respuesta
ArteeMa

#1278 En el primer pit fue trasera izquierda y en el segundo las dos izquierdas.

Arzki

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2018/03/25/5ab7765ee5fdeadb668b466f.html
Sé que es de marca la noticia. Pero a mí me pareciera la misma rueda

pcgp

Cuquerella lo explicó un poco después, cuando hay un fallo de estos cambian mecánicos y pistolas de sitio rápidamente, por eso fue en otra rueda distinta pero con el mismo mecánico/pistola, pero no quedó claro si la lió un mecánico o una pistola que no iba bien, por lo que se vió del mecánico frustrado, parece fallo humano, pero es raro...

Taiden

Para mi Kimi hace lo que tiene que hacer para intentar acercarse a Hamilton. Entra antes para estar alguna vuelta con neumáticos nuevos, Hamilton le copia la jugada en la siguiente vuelta y la distancia que le lleva a Kimi es la suficiente para defender posición. Vettel no entra porque para entrar, copiar la jugada y salir más atrás es mejor esperar, total, con Ricciardo no iba a perder la posición. Espera, sale un SC y le sale bien.

5
Shaken

En el fondo sabéis que Haas tenía que pagarle el coche a Ferrari, que mejor forma de hacerlo.

Arzki

http://www.caranddriver.es/formula-1/steiner-son-carreras.-sucede-aunque-no-deberia

Pues parece que si fue fallo humano

tras las primeras investigaciones todo apunta a un doble fallo humano.

Demasiada coincidencia, los dos coches a la vez, a mi cuando lo vi, me parecio la misma rueda.

1 respuesta
J_Penny

#1284 Ahi parece que le dieron salida sin haber terminado el mecanico

Isakito9

La mejor lucha de la carrera sin duda, la de lastname con lastname:

6
Kimura

Un equipo americano teniendo problemas con las pistolas. La vida a veces nos deleita con ese tipo de ironías serendípicas.

5 1 respuesta
pcgp

Pinta a fallo mecánico de pistolas, pero fallo humano también de dejar salir al piloto (dar el OK de rueda bien puesta) cuando no tocaba, podría ser, ¿no?

1 respuesta
-Orb-

Es que el fallo humano dos veces seguidos con la de veces que entrenan se me hace complicado.

Lo mas logico es que sea la pistola de ahi que la tirase con rabia al suelo la segunda vez...

kakarikez

diferencia entre un redbul y una papaya

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur