< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

CrS-

#1290 Pues la media estará sobre 8-9 décimas, yo pensaba que estaba mas cerca del 1.5 segundos. Teniendo en cuenta que Alonso iba defendiendose y eso probablemente le restara algo de ritmo (no mucho, en torno a 2 décimas) y que en principio la papaya va a traer muchas mejoras, no pinta mal el futuro.

1 respuesta
Knelo

#1291 Ricardo tenía DRS de kimi tambien

1 1 respuesta
CrS-

#1292 Si bueno, pero por momentos tenía mas ritmo que Kimi y Alonso no pudo seguirle el ritmo cuando se fué el SC ni 1 vuelta xD.

2
Meiven

#1288

Es que el fallo es dejar salir al piloto. Si no te funciona la pistola o las tuercas no van o lo que sea, es una putada, pierdes tiempo e intentas solucionarlo, pero el coche se queda en el pit. Tanto en la primera parada como en la segunda (y sobre todo en ésta que hay un mecánico haciendo aspavientos), el mecánico que está con la pistola en ningún momento da el OK pero el que controla la salida le suda la polla y hale.

En el gif se ve perfectamente como el mecánico de la rueda izquierda delantera, todavía tiene la mano metida en la rueda, mientras que los otros 3 mecánicos de guante amarillo que se supone que son los "pistoleros", la tienen levantada (que será su OK). Un poco más y Grosjean se lleva la mano

1
Luig1

En el previo sacaron lo del control de salida en el cambio de ruedas, era un tío en una pantalla con un mando q cuando tenía las 4 luces en verde daba el ok para que saliera el coche
Veía desde la presión de las pistolas hasta las de repuesto y demás. Alguien lo recuerda??

1
esvarianzza

#1290

Mola esa web eh.

Es la mejor forma de comparar coches/pilotos, aunque hace falta añadir que vueltas son en tráfico.

#1287

Ultimamente le das siempre a la campana. :bell: :gun: :cowboy:

1 respuesta
Shaken

#1296 que web es?

1 respuesta
esvarianzza

#1297

http://en.mclarenf-1.com/

Y el gráfico en concreto es el que llaman Head to Head. No solo es útil para las carreras de este año, sino que te permite comparar los tiempos vuelta a vuelta de muuuuchos años atrás.

Isakito9

Si alguien quiere la carrera en diferido que Me Pregunte.

Frezz

#1290

A mí me llama la atención poderosamente que RIC apenas mejora en todo el stint y ALO sí que va mejorando hasta 1 segundo consistente (y estar en los mejores de RIC del stint)

No vi la carrera, estos tiempos son ambos con aire limpio? o RIC iba taponado por un Ferrari

1 respuesta
esvarianzza

#1300

Lo que estás viendo son esencialmente los tiempos de Raikkonen. El segundo de diferencia entre las vueltas rápidas en este caso es bastante consistente con el rendimiento de cada coche, aunque fue en situaciones muy diferentes, RIC dejando hueco para hacerla, ALO defendiendo posición.

AeRoS

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/03/27/5aba6ff422601d8c288b457c.html

CaNaRy_r00lz

No se si alguien ha visto este video

Pero cerca del segundo 19, cuando magnusen va detrás del ferrari y después de pasar las 2 primeras curva al frenar en la tercera, el ferrari suelta algo por la derecha, parece como si el suelo rozase justo delante de la rueda trasera, es jodidamente raro, pk tampoco parece un vórtice de aire

1 respuesta
n3krO

Joder porque hay que abrir el video en youtube siempre que es para ver algo de F1 ._.

SAN_GIL

#1303 Puede ser un fallo del vídeo, tiene varios.

1 respuesta
Mirtor

#1305 Viéndolo a cámara lenta, parece una chispa del coche de Hamilton que pasa por encima del Ferrari.

1 1 respuesta
SAN_GIL

#1306 Eso pensé al principio, pero viéndolo a cámara lenta me ha parecido justo un fallo de vídeo. Pero vaya, ni idea.

elhuge

Yo lo que veo es un fallo de compresion del video.

Isakito9

Una foto comparando a Haas / Renault / McPapaya

1 1 respuesta
C

#1309 muy pequeña la chimenea del mcpapaya y el hass es clavado al Ferrari del año pasado solo falta que sea todo de rojo xd y la chimenea de Renault grande .

1 respuesta
Isakito9

#1310 No solo la chimenea, sino toda la tapa motor, en la McPapaya ni se ve lo ancho que es, y mira todo lo que ocupa el Renault

1 respuesta
Zexar

Aparte de los separadores esos que llevan tanto Haas como Renault. Es como si fueran para dirigir el aire de entrada a ciertas zonas concretas

1
C

#1311 Wow es verdad , es mucha diferencia tu crees que es una ventaja grande a la de renault?

2 respuestas
Kimura

#1313 al Renault le llega mucho menos aire limpio al elemento principal del alerón trasero por esa obstrucción, eso es malo. Pero el McLaren ha sufrido mucho por problemas de refrigeración, eso es malo también. Al final todo es un compromiso como siempre.

1 respuesta
elhuge

Es que lo demas no se enteran, la mcpapaya lleva refrigeracion liquida mientras los otros aun van por aire, lo siguiente sera ponerle led rgb y publicidad de corsair.

5
Isakito9

#1313 Según mi opinión, al tener todo mas estrecho llega mejor aire a la parte de atrás, a parte leí por ahí que la idea era simular la aleta de tiburón gracias a eso, por lo que podrías tener mejor punta.
Como dice #1314 lo malo? La refrigeración de la zona, por eso han tenido tantos problemas en Barcelona, pensaron que no les daría mucho quebradero de cabeza el acoplar la UP de Renault, pero si, se sobrecalentaba demasiado lo que les ha hecho ir mas lentos en las "mejoras". De ahí que estas lleguen Bahrein/China.

C

Ahora sin coñas cuantas décimas creéis que ganara mcpapaya con las nuevas mejor?

2 respuestas
Cl0ud7

#1317 cuando enchufen todo lo que tenían pensado 3 décimas

PD: No tengo ni idea solo es lo que pienso XD

1 respuesta
C

#1318 Lo maximo que vi en mejores de un gran premio a otro creo que fue a red bull en 2012 y ganaron un segundo xd no me acuerdo que era la verdad

Isakito9

#1317 Lo ideal sería delante de haas, lo real... Pues yo diría que un poco mejor que renault y algo peor que haas aun, pero es mucho suponer.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur