< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

ArKan0iD

#450 no seas cansino, ya has dejado claro tu negativa para McLaren... xD

1 1 respuesta
s0ny

#448 Cuanto más atrás salgas, más opciones tienes de que los problemas ajenos te beneficien (y por tanto, recuperar posiciones). Y al revés:

Cuanto más delante salgas, menores las probabilidades de recuperar posición por problemas ajenos, porque estos ocurrirán por detrás.

Así que no se puede hacer esa media de 3 por desgracia.

ZaGo

#451 Deja que me desahogue hombre, que es malo aguantar la tensión, que se lo digan a Homer :P

1 respuesta
Luig1

Que pesado el del frío , esta Pedro hablando de la salida mañana y no se que y el otro con la tontería del paraguas 🙄

MoonKai

#453 te juro que he leído Horner xDDD

3
neo-ns

Menudo hate hacia McLaren ahora, que ha tenido malos años gracias a Honda... Pero no rajamos de Ferrari y sus peores estos años atrás vendiendo humo del bueno o donde Le jo dieron Champs a Aló... McLaren esta trabajando duro, y esta en la buena dirección, para mi no ha vendido ningún humo. Pero tienen que seguir trabajando duro como están haciendo.

Zexar

Parece que llueve ahora para la F2

Luig1

Vende humo es la gente que se creen q si el morro da un sec, el combustible 100cv o no se q esperáis, van en buen camino pero nada más, se nota que evolucionan por que si no Alonso no estaría contento . En este deporte no se sacan 2 sec en una evolución ni de lejos , lo suyo es q sigan

1
CrS-

A ver la carrera de F2

Luig1

Los F2 con las llamaradas quedan top, raro que liberty no se lo haga poner a los f1 aunque el anti-lag aumenta el consumo y ya están justos

n3krO

Macho, estaban a mas de 2 segundos de RedBull y ahora estan a 0,9s. Mejorarón 1 segundo mas que RedBull, que mas quereis?

Ha sido el mejor resultado del año, asi que de humo nada.

Kimura

#444 si por algo se caracteriza McLaren históricamente, es por traer un flujo de upgrades mas o menos constantes.

Por lo menos mayor que el de otros equipos de tabla media.

CrS-

No han mejorado 1 segundo, no seais exagerados. Han mejorado en torno al medio segundo y ya es decir.

1 respuesta
n3krO

#463 Estas diciendo que RedBull empeoró medio segundo?

1 respuesta
ekeix

El fuerte de McLaren son los domingos sin duda, supongo que mañana irán mejor. Pero a mi me sigue sabiendo a poco y ya esto huele

1 respuesta
CrS-

#464 No sé lo que ha mejorado RB, pero McLaren dicho por ellos han mejorado unas 4 o 5 décimas.

Pirla

#444 #446 al contrario, si este es el coche que debería haber empezado el año, todavía queda mucho por evolucionar

ArKan0iD

#465 el problema es que van con la estrategia mala

ReEpER

Mañana veremos algun motor petar. Lo ahbeis leido aquí ( y esperemos uqe no sea vettel que tiene papeletas ).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#469 Mañana veremos un piloto ganar, lo habeis leido aquí

1 1 respuesta
Lolazo87

Pero es un putadon salir con los neumaticos rojos para Fernando no?

Y llover no creo que llueva, la predicción es lluvia pero esta madrugada.

GaLiaNBeaST

#469 #470 Mañana veremos a Verstappen liarla, lo habéis leído aquí.

1 respuesta
ArteeMa

#472 Ni cotiza. Strike en la primera curva

1 respuesta
Luig1

Casi mejor salir detrás entonces 😂

Elprincipe

Me aventuro a más. Intentará un interior a un tío que ya este en el vértice y o lo vuelca o le revienta el radiador.

n3krO

Has crashtappen crashed yet?

Isakito9

Vaya tres mancadas en la F2 en la primera curva, una de ellas en la salida.

ReEpER

#473 poca broma con la primera curva de montmelo, que es salsera.

ManKorR

Mañana llueve o que?

1 respuesta
Isakito9

#479 llueve ahora por la noche bastante, mañana en principio no, o muy poco como en F2 hoy.

Usuarios habituales