< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Dek0

Como se tire a por la gente como en MotoGP tenemos al nuevo Grosjeappen

3
MoonKai

#960 te has pasado el hilo xDDDDD

pero vamos, que todos entendemos a lo que se refiere, que acaba carreras que dependa del piloto, no de la maquina

A

#958 Pues hombre es bueno haciendo hotlaps pero como aspirante al título es bastante malo yo, diría yo. Tú puedes pensar otra cosa, como es lógico

Sí. Ya sé que es joven y en el futuro será campeón xd

1 respuesta
ReEpER

#963 se ha estampado bastante pero cuantos dnf ha tenido por otras causas?

2 respuestas
n3krO

#964 CLARO!

Se pasa el dia estampandose con todo. Barreras, coches, dandole el culito a ricky...

Tienes los cojones de comparar con alonso que basicamente es que el coche dejaba de funcionar porque alguien no ha hecho sus deberes. Alonso que hace 1 vuelta completa con 2 ruedas y aun asi consigue llegar a boxe y acaba en sexto.

Ser buen piloto no es solo saber hacer tiempos rapidos. Me gustaria haber visto verstappen en la situacion de ricciardo en monaco, sin MGU-K. Teniendo que poner los frenos mas fuertes delante y cambiandole totalmente el estilo. Verst que solo tiene 1 estilo, hacer un carmageddon xD

1 respuesta
ReEpER

#965 alerta de indignado. Mira que he puesto los kekekkeekekke para evitar a haters como tu entrar al trapo pero ni asi.

1
Mirtor

#964 Yo suelo defender a Max y sigo creyendo que tiene un talento increíble, pero lo de este año es nunca visto. Incluso si asumimos que lo de Azerbaiján fue 100% culpa de Ricciardo, que no lo fue, la ha cagado él solito en 5/6 GP.

2 respuestas
ReEpER

#967 A mi me recuerda a hamilton en sus principios, pese a que me gustaba mas el estilo de hamilton. Menos destroyer y igualmente agresivo.

1 respuesta
Knelo

Verstappen es un pedazo de piloto, solo necesita pensar un poco mas las cosas.

La cuestion es q lo consiga a tiempo, o quedara como un kamikaze, depende solo de el.

#968 es q Lewis es el mejor piloto q he visto yendo a rebufo, no perdia tiempo y se tiraba en todos lados, el resto, alonso incluido, les cuesta en mayor o menor medida ir detras de alguien.

1
neo-ns

El tiempo para que pensara mejor las cosas ya se le paso.... que no es un novato..... otros pilotos haciendo lo mismo que el, estarian OUT ya hace tiempo de la F1.

4 1 respuesta
Zexar

#970 ahí le has dado, cualquier otro piloto estaría fuera del equipo. Mismamente el ejemplo de Kvyat

1 respuesta
ReEpER

#971 Humm comparar a kvyat con verstappen....cuando kvyat lo máximo que ha hecho han sido dos podiums.

pues nada. igualitos.

#967 que yo sepa solo se ha retirado en dos este 2018. y uno cuando ricciardo se lo llevo puesto ( por su culpa en parte ) ( pero si que es verdad que la ha liado en cada gran premio xD, siendo australia la que menos la lió creo (no se cargo a nadie como en china ( vettel ) )

2 respuestas
Mirtor

#972 Si retirarse se habrá retirado en dos, pero la F1 para un piloto del nivel de Verstappen en el equipo en el que está no consiste en acabar carreras. Mientras Verstappen va sexto en el mundial, su compañero, que también se ha retirado en las mismas carreras que Verstappen, tiene el doble de puntos, dos victorias y va tercero, teniendo el segundo puesto a tiro este fin de semana. Verstappen va sexto, tan solo 3 puntos por encima de Fernando Alonso, quien tiene un coche sensiblemente peor.

Ya digo que a mí Verstappen me parece uno de los pilotos con más talento de la parrilla, pero ahora mismo creo que hay varios pilotos en parrilla que lo habrían hecho mejor con ese coche simplemente por no cagarla tanto, como por ejemplo Leclerc, Alonso, Sainz u Ocon. Aunque esto último es claramente subjetivo, ya que no tengo ninguna bola de cristal.

Zexar

#972 Uhm...el único que ha dicho igualitos eres tú.
Comparo motivos de salida de la escudería.
Es objetivo que Verstappen es mucho mejor que Kvyat, pero de nada sirve si no acabas carreras y haces chapa GP tras GP.

1 respuesta
ReEpER

#974 Bueno pero es que kvyat aparte de estamparse era malo xD

2 respuestas
n3krO

#975 al final los resultados son los mismos.

Zexar

#975 Si no acabas carreras y la lías cada dos por tres, eso no es ser muy bueno precisamente. Sin contar la perla dicha ayer en rueda de prensa, y el proteccionismo que le rodea...
No soy hacer suyo, pero tiene mucho que arreglar y demostrar para seguir en F1

1 respuesta
ReEpER

#977 que solto ayer el ninyo de papa? xD

1 respuesta
-Orb-

Que como le siguiesen preguntando por sus accidentes se iba a liar a cabezazos con la gente.

Yo dije en su día que se le parecía Montoya al ser rápido y agresivo pero como siga con esta tendencia la cara de Maldonado no se la quita nadie.

Es como Márquez en sus comienzos, un tipo con talento pero que no pensaba en el campeonato ni los puntos xD

1
GaLiaNBeaST

#978 https://youtu.be/PcDtCqvNIQU?t=4m33s momento concreto, no tiene desperdicio la cara cuando se lo preguntan xD

1 respuesta
ReEpER

#980 I dont know dice. La madre que lo pario xD

Pues porque se pasa de optimista.

1
Frezz

¿Qué hacía allí Lauda?

MoonKai

Habéis visto que ahora podrás competir vs los pilotos de F2 en tu PC durante la carrera? Creo que lo pondrán para F1 también dentro de no mucho xD

1 respuesta
A

#983 What? Explicate please xD

1 respuesta
MoonKai

#984 https://www.google.es/amp/s/omicrono.elespanol.com/2018/06/live-ghost-racing-formula-e-tiempo-real/amp/

Es la Fórmula E, mil perdones xD, no encontraba la noticia otra vez

1 2 respuestas
A

#985 ah joder. Pensaba que sería con el F1 de codemasters xD

Alexis99199

#985 es la polla si es real

MoonKai

Pero quedan dudas: ¿qué ocurriría, por ejemplo, si nos chocamos contra el coche de un piloto real?

Excuse me? Me preocupa más lo que pueda hacer Crashtappen conmigo

2 2 respuestas
Alexis99199

#988 es Formula E, tranqui que no esta.

1 respuesta
MoonKai

#989 lo sacarán para f1 más tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER