< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

cabron

#2430

Bueno, eso no es lo que yo he visto... para mi más bien ha sido esto:

Cuando Alonso fue a Ferrari, ya fue directamente como primer piloto por delante de Massa, Bottas ha sido el segundo de Hamilton desde el día 1 que le contrataron después de los líos que tuvieron con Rosberg peleando con Hamilton, contrataron un piloto para ganar el mundial de constructores, no para tener dos opciones de ganar el mundial, Vettel siempre ha sido el primero piloto por encima de Raikkonen, pero cuando éste se enteró de que no le renovaban empezó a hacer lo que le salía del rabo ignorando al equipo.

1
B

Yo creo que vamos a tener una bonita lucha entre cleclerc y Fettel

A

Me parto que penséis que el rendimiento de Alonso se va a ir al carajo porque pasen dos años. El hambre de otro título va a ser tal que si vuelve se pasa por la piedra a quien sea.

1 respuesta
cabron

#2433

¿Y quién ha dicho lo contrario? De hecho precisamente por eso he dicho que no tendría sentido que volviese a Ferrari, si tienes un piloto de 21 años que es un crack y pelea por ganar el mundial, no tiene sentido que metas en el mismo equipo a un piloto de 40 años a que se ponga a pelear con él. Lo normal es que ya apuestes por el piloto joven como primera opción.

Solo tendría sentido que volviese si Leclerc no llega a despuntar tanto.

SergioLS

Dudo muchísimo que Alonso vuelva a la F1, básicamente porque si vuelve tiene que ser en un equipo ganador y estos ya tienen a sus pilotos

Phil_Rich

Para arrastrarse con un Ferrari mediocre prefiero que dedique a otras competiciones la verdad

1 respuesta
Aegar

#2436 ¿Ferrari mediocre? XD

Pero si tenían el mejor coche de la parrilla.

doJi

Alonso lleva el ferrari de la última temporada y gana el campeonato, si estuvo a punto de quitarle 2 mundiales al RB que iba sobre railes.

Cada vez que me acuerdo de la carrera de Brasil donde se llevan a Vettel por delante y el RB aún dañado iba igual o más rápido me pongo de mala hostia.

4 1 respuesta
espikiller

#2438 eso fue de traca, con el agujero que tenía, después de pasarle toda la parrilla y daba igual, iba mejor aún, si analizamos los detalles a Alonso le ha mirado un tuerto.

pcgp

(AS) Desliz de McLaren: muestra por error el MCL34 de Carlos Sainz

1 respuesta
ekeix

Coca cola en grande?

1 respuesta
Mirtor

#2441 Es lo más destacable de esa mierdimagen que hay xDD

La verdad es que es una buena noticia.

1
n3krO

14 de febrero tenemos más fotos.

Yo me baje del tren de McLaren en Spain 2018.

Este año a tope con Renault y con LeClerc.

J_Penny

Dicen que es fake

ekeix
1
neo-ns

Ya sabemos quien ocupará el sitio de Vettel el próximo año como sea un mediocre esta temporada.

1 respuesta
Knelo

#2446 alonso? 🤔

1 respuesta
neo-ns

#2447 No estaria mal, aunque me gustaria mas ver ganar Alonso con McLaren, antes que con Ferrari.

2 1 respuesta
A

#2448 me da que Alonso solo volveria si es con Merc y un contrato que le deje luchar con Ham...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2449 Esperate que HAM no haga un Rosberg y entonces si se traigan a Alonso, pero claro en ese momento el Mercedes será una meirda, conociendo la puntería de Alonso

pcgp
angelorz

#2440 Es fake!

1
6 comentarios movidos a < Formula 1 - Pretemporada 2019 >
ToRA

Vamos calentando motores.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-pretemporada-2019-625056#1

4 1 respuesta
pcgp

#2459 Vamooooooos, y ¡¡gracias!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER