< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

B

#1132 El problema es que Alonso, a día de hoy, no tiene un coche competente para hacer una comparación de vuelta a crono con otros pilotos. Ahora mismo la comparación es con estofados. Lo de la gestión de la carrera es totalmente cierto. Creo que todos estos años sin ser el mejor coche de la parrilla le ha hecho saber leer todas las carreras para saber exprimir al máximo los errores de otros pilotos.

Hernani

A mi me encantaría poder ver a Alonso luchando con Hamilton, Vettel ,Richi,y Verstapen por mundiales, eso si que seria espectáculo.

1 respuesta
ekeix

La película dos tontos muy tontos es muy buena

8
justaury

Cómo de grande ha tenido que ser la burrada de nuestro amigo Hater Xingular, para que una persona a la que Alonso ni le va ni le viene, salga a defenderlo. xDDDD

1
Belerum

#1142 Para eso habrá que esperar a 2021 y que cuando cambie la normativa McLaren de con la tecla antes que ningún otro equipo.

Con la normativa actual el pescado está ya vendido.

bryaN1

Las declaraciones de Vettel "Le hemos ganado en su casa, jajajaja" este tio es tonto o que? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1146 Razón no le falta, la sede de Mercedes está a 20km del circuito de Silverstone xd, de hecho, la mayoría de equipos (salvo Ferrari, Haas y no sé si alguno más) tienen su sede principal en Reino Unido xd.

En un radio bastante pequeño están establecidos los principales equipos de F1 hasta tal punto de que si un ingeniero cambia de trabajo entre alguno de estos equipos, no necesita ni mudarse de casa xd. Y no solo eso... también están asentadas muchas de las empresas que sirven de soporte a los equipos de Formula 1 (proveedores de recambios, materiales, etc) donde también trabajan miles de profesionales muy cualificados.

GaLiaNBeaST

"Les hemos hecho la guarrada en su casa, jajajaja" fixed*

Es que ni Nelson Piquet xD

3 1 respuesta
ReEpER

#1148 Si porque vettel, decidio en hocken romperse el morro, y raikkonen tenia planeado que hamilton iba a salir como el culo

madre mia los sombreritos de papel de aluminio como van cuando no os gusta el equipo/piloto eh...

1 respuesta
n3krO

#1149 Si aqui todo el mundo es fan de hamilton, no vez como no decimos nada cuando se tira toda la carrera llorando :psyduck:

Los incidentes de carrera pasan, pero el comentario de Vettel es una falta de respeto.

Igual que para mi fue una falta de respeto cuando Verstappen adelantó Raikonen en Austria y no devolvió la posicion por haberle desestabilizado el coche.

4 1 respuesta
weah_dany

El comentario de Vettel después de que Hamilton tuviera que remontar desde el principio sobra y mucho, es de ser imbécil y provocador.

Está en todo su derecho de decir eso? Si.
Que con comentarios así demuestra lo tonto que es? También.

Hay que saber ganar y perder y hacer ese comentario es no saber ganar, ha sido como el típico niño rata que al final de la partida te suelta un EZ.

10 3 respuestas
pcgp

Y al hilo de lo que habláis, siendo yo bastante hater de Hamilton (no lo soporto aunque se que es un gran piloto) no se si pasasteis la disculpa que hizo cuando vio que Raikkonen se disculpó (más o menos) por el echarle de la pista. Por una vez reconozco que se ha portado, después de decir aquello de "interesting tactics" sobre lo que pasó xD

RusTu

Los que tengáis Prime Vídeo, habéis visto esto?

3 respuestas
bZZ

#1153 Sí, pero no te esperes mucho de Alonso, el protagonista es Vandoorne

2 respuestas
ToRA

#1154 Vandoorne es el protagonista solo en el primer capítulo, luego es Honda.

1 respuesta
bZZ

#1155 Cierto, me faltó decir Vandorne en el 1er capítulo y Honda en el segundo.

RusTu

#1154 A mí lo que me gusta es la ingeniería y parece que hay mucho de eso.

1 respuesta
Hernani

#1153 Yo quiero ver el de este año con renault xDD a ver que es lo que dicen y las caras largas

ToRA

#1157 Miratelo que te va a gustar. A mínimo que te guste la F1 merece la pena.

1 1 respuesta
RusTu

#1159 mañana me lo habré visto entero seguramente xDD

E

#1151 En la primera curva Vettel ya lidera la carrera porque Ham sale fatal y hasta Bottas lo pasa. Vettel no ganó gracias al choque con Raikonnen.

DavEsp

#1153 es un vídeo que utilizó McLaren para meter mierda a Honda e intentar captar patrocinadores. Prescindible, en mi opinión.

ReEpER

#1150 Decir les hemos ganado en su casa es una falta de respeto?

madre mia, como está el patio.

Lo que es una falta de respeto es decir en el podio: interesantes tacticas, acusando de hacer trampas y de estamparse a drede, eso es faltar al respeto, dado que das a entender que el otro hace trampas.

Decir que has ganado en casa cuando, silverstone están a 20km de silverstone.... es un fact.

1 respuesta
ReEpER

#1151 Decir esto es de ninyo rata.

Alonso diciendo: karma no es de niöo rata.

1 respuesta
Paillo

#1163 Hombre, si el motivo de la victoria es que tu compañero de equipo ha echado de la pista al piloto al cual te refieres que has ganado en su casa, pues si, esta bastante de mas. Todos sabemos que sin el toque de Kimi, Ham hubiera ganado la carrera con la chorra.

1 respuesta
K

ostias el payaso sacando siempre a alonso

fuck off charly...honestly

1 respuesta
ReEpER

#1165 en serio? Realmente te crees que adelantar a vettel es como adelantar a stroll?

#1166 ? Te he puesto antes un comentario de hamilton de buen perdedor... Si quieres te digo otro suyo de la primera carrera cuando dijo borraros la sonrisa al conseguir la pole ( para luego perder la carrera)... Pero no te he nombrado a Alonso porque ahi no deciis nada de niño rata y bocachancla.

La doble vara de medir de los incondicionales es lo que tiene que la seguiis teniendo adentro de cuando Alonso corria en ferrari y no gano ningun mundial contra vettel.

MoonKai

https://as.com/motor/2018/07/10/formula_1/1531236830_095448.html

Qué os parece esta herramienta? Dudo mucho que acalle los debates entre qué piloto es mejor de los que se forman aquí

2 respuestas
ReEpER

#1168 esas estadisticas te arrojan una media sobre datos que no tienen porque ser puramente positivos.

Por.ejemplo tener un estilo de conduccion mas agresivo puede venir dado por tener un peor chassis.

Cuando uno aprende a correr en karting o en conduccion en circuito lo primero que te enseñan es a "tirar linias" dado que ser Brusco puede ser contraproducente.

Igualmente nadie niega que Alonso sea de los 3 mejores pilotos que hay ahi solo que es el unico con un troncomobil.

bryaN1

Solo por ser más regular ya le moja la oreja a Hamilton y Vettel, este último especialmente es un fraude porque tardo poco en irse de RB (mojada de oreja de Ric). Comprobado queda que Hamilton en los inicios de Mercedes se come otra gran mierda hasta que cambiaron el tema del motor y con la trama de por medio.

La F1 dejo de ser F1 cuando perdieron la SRP, Sonido, Repostajes y Presupuesto, por favor que no salga ningún enterado con que es lo mejore porque se ha demostrado que no.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER