< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

A

Yo no he dicho que haya igualdad lol. La F1 siempre ha sido una mierda, quitaos las gafas de nostalgia. Lo único es que antes los motores sonaban como la sinfónica del infierno y ahora suenan a caza de la segunda guerra mundial

1 respuesta
n3krO
#1200ChaRliFuM:

los cuatro grandes

Me he perdido :psyduck:

Yo solo conozco 2 grandes... y aun asi, mirando un poco los motores son de la misma especificacion.

Los motores mercedes de este año son todos M09 EQ Power+ y lo ponen en los 3 coches.

#1201Achotiodeque:

La F1 siempre ha sido una mierda

Y tu sigues en este hilo....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1202
Me molaría tener una inocencia como la tuya, es adorable :qq:

6
A

#1202 A mí me gusta pero comparado con moto gp o la gt3 es una mierda, las cosas como son.

Pizzelio

A mí motogp me parece bastante peor que la F1 aún

1 respuesta
ReEpER

#1205 whaaaat

1 respuesta
Pizzelio

#1206 Como lo oyes. De hecho tengo el pack motor de movistar y el canal de motos no lo he puesto ni una vez. No las soporto.

2 respuestas
Aegar

#1207 Que no te guste las motos no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

1 respuesta
Pizzelio

#1208 Tiene que ver con lo que dije antes de que me parecen peores que la F1, no crees? Si me pareciera mejor las vería también.

1 respuesta
ekeix
#1207Pizzelio:

De hecho tengo el pack motor de movistar y el canal de motos no lo he puesto ni una vez. No las soporto.

#1209Pizzelio:

Si me pareciera mejor las vería también.

Vamos que no has visto las motos y estás hablando por hablar.

Marca Ejpaña

Ahora mismo MotoGP está como a 200 millones de años luz de la F1, más quisiera la F1 parecerse un poquito a lo que es MotoGP actualmente

1 respuesta
ZaGo

Pues como todo en la vida, será cuestión de gustos. Yamaha vs Honda frente a Ferrari vs Mercedes. A mi ninguna de las competiciones me parece que estén en su cenit de entretenimiento. Pero si tengo que elegir una competición, me quedo con la F1.

3 2 respuestas
ReEpER

#1211 Bueno bueno... no es que ducati sea mala moto...
Es mas, yo creo que la cosa en motogp radica, en que el mejor piloto, esta con la que no es la mejor moto. Y el resto con motos mas pepis, cosa que crea esa igualidad que es lo que mola en la competición.

En F1 lo que pasa es que: tienes posiblemente el tandem mejor cocche con uno de los mejores pilotos, y el segundo coche no muy lejos del primero con otro buen piloto..... tienes igualdad ahí en el resto ya, si eso lo dejamos para otro dia xD

Dejemos las putas motos para el hilo de motos ahora.

1 respuesta
ZaGo

#1212 Ducati en MotoGP es la actual Red Bull en la F1. Pero al final todos sabemos que salvo sorpresa ganan los dos mismos en ambas categorías del motor. Otra cosa es que en MotoGP las caídas permitan ver podios más variados, pero a nivel de competitividad hay un mundo entre las dos grandes de sus respectivas competiciones.

2 respuestas
ReEpER

#1213 Pues yo no creo que honda sea mejor moto a dia de hoy que ducati... vale que pedrosa esta mas quemado que la loles, pero algo no cuadra.

Pizzelio

#1210 Claro que las he visto, lo que he hecho es dejar de verlas por aburrimiento.

Marca Ejpaña qué es? Ser un bocachancla que entra en un foro a decirle a otro que él sabe mejor lo que ve y lo que no? Se te nota entendido en el tema.

1 1 respuesta
mikt

Hola a todos!
Ahora no sigo mucho la f1 porque se ha vuelto bastante monótona y hace años fui al circuito de Valencia, pero tengo la oportunidad de ir a hungaroring este sábado a ver la quali por 60 euros frente al pit lane ya que estoy Hungría.
Alguna experiencia? Recomendaciones?
Salute!

Bueno, opción super gold, cubierto y con catering por 60 y opción gold sin cubrir por 45 y sin catering

1 respuesta
ReEpER

#1216 que me invites

1 respuesta
-Orb-

Yo lo que veo diferente en las motos es que en la F1 hay mas sentimiento por el equipo o escudería que en las 2 ruedas, MotoGP lo veo mas competición de pilotos, al menos esa es mi percepción.

No es mejor ni peor, simplemente es diferente xD

ekeix

#1215 Una cosa es decir que te gusten más o menos las motos. Y otra decir que MotoGP es peor que la F1, que dejando de lado los gustos de cada uno, es mentira.

#1211 Si quitas al animal de Marquez de todas las carreras, los podios están super disputados, o por lo menos mucho más que F1. En MotoGP en cualquier carrera tonta y no tan tonta tienes a las Yamaha satétlites (Zarco antes de tener nuevo equipo) pudiendo ganar carreras o luchando hasta el final, Cal en la pomada, las Suzuki con Rins en la pomada, Petrucci casi siempre dando por culo también por ahí. Eso en F1 es como decir que los Perez, Grosjean o Sainz luchan de tú a tú con los equipos tops, lo cual es impensable. En la F1 para que no gane o de la sorpresa alguno de los típicos 4-6 de siempre tienen que alinearse los planetas y eso pasa como mucho 1 vez al año.

MotoGP a día de hoy es mucho mejor competición y producto de entretenimiento que la F1. Otra cosa es que os gusten más los coches que las Motos, pero lo de la F1 a día de hoy es bochornoso y las audiencias a nivel mundial son un reflejo de ello.

Para decir que una carrera de F1 ha sido "divertida" tienen que chocarse o salirse muchos, Safety Cars o liadas en Boxes. Porque competitividad en la pista o emoción por posición y pilotaje, poca o nula a día de hoy. Que si, que en MotoGP casi siempre ganan los mismos, igual que en NBA, Futbol o F1 entre muchos más deportes, pero emoción hay un rato más que en la F1.

Y si nos vamos ya a Moto3 o Moto2 donde llegan 12 pilotos juntos a la última vuelta por ganar algo pues entonces ya...

2 1 respuesta
mikt

#1217 Si fuera rico...

Que elegiríais? Sol, grada gold/silver y más curvado por 40-45€ el sábado o super gold centrado por 60€ techado?

En una los ves más despacio pero en la otra estás en el centro y techado..

1 respuesta
ZaGo

#1219 Al final lo dicho, gustos. Y te lo dice alguien que vivía MotoGP igual que la F1 hace años, pero poco a poco me ha ido desenganchado. De hecho la F1 va por una situación similar con los cambios que hemos visto en reglamento, coches y circuitos en los últimos años. Que si me tiré años haciendo los hilos de MotoGP y F1 en MV cada fin de semana era por gusto y estaba esperando a que llegara cada fin de semana.

MotoGP puede tener más lucha en carrera, pero al final el bacalao se lo guisan y comen los mismos. Y si hay más variedad, al final es por la "facilidad" con la que se pueden ir al suelo en esta disciplina. Pero vamos que nunca diré categóricamente que la F1 es más divertida que MotoGP, siempre diré que para mí sí, luego allá cada cual.

Hay gente que lo goza con el balonmano y a mí me parece un deporte aburridisimo. Al final por algo hay tanta variedad de disciplinas deportivas.

Y bueno, que en un rato tendréis el hilo de Hungría, se nos va el tema de madre. Ayyyyyy mi madre, hablando de aburrimiento y llega Hungría XD

3 1 respuesta
A

#1213 en moto gp no se sacan dos segundos por vuelta. En moto gp se disputa la carrera en grupos de 8 con adelantamientos constantes. Defiende a la f1 por otras razones pero no por la competitividad, por favor 😂

ManKorR

#1220 yo estuve en centro y techado en la línea de meta y no veas que gustazo.

Por cierto dan previsión de lluvia así que tú verás... Aunque en Hungría nunca se sabe, puede tanto llover como hacer sol y calorazo

1 respuesta
mikt

#1223 Veías algo más allá de todo velocidad? Porque la curva parece que pilla un poco lejos y he visto que en la silver 1 pilla frente la curva..

Apretaba la calor?

1 respuesta
ManKorR

#1224 el calor aprieta fino, pero ya te digo que puede llover en cuestión de segundos, y si solo era recta, aunque me quedaba cerca la curva.

https://photos.app.goo.gl/8LRDp9JJiqBVJ9o99

(No sé si se verá)

1
ekeix

#1221 Joder pues hace años MotoGP era bastante peor que actualmente, la gracia de MotoGP es que ha sabido evolucionar el formato a lo que es hoy día, cosa que la F1 sigue atascada y solo va hacia atrás año tras año. Si te gustaba antes más que ahora a saber qué valorabas xD

1 respuesta
ReEpER

#1226 I que está marc ahí... en mi opinión motogp le debe mucho a marquez

1 respuesta
A

#1227 Pues si no fuera por Márquez el mundial sería mucho más disputado eh 🤔

ZaGo

Bueno señores, si tenéis ganas de debatir, podéis hacer un hilo para ello. Que al final hemos desviado mucho el tema del hilo (me incluyo). Aquí tenéis el hilo para el GP de Hungría 2018.

Vayan pasando, y no se olviden su almohada favorita.

ekeix
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER