< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

justaury

Vamos a ver, cualquiera que haya visto algo de Formula 1 en los últimos años sabe de sobra que Sainz no es un piloto top. Lo que tampoco vamos a hacer es decir que es malísimo habiendo perlas en la parrilla como Stroll, Magnussen, Hartley, Grosjean...

Está claro que los medios nos van a vender que es un súper piloto que va a estar ahí para rellenar el hueco de Fernando, ya que saben más que de sobra que al desaparecer el héroe español de la F1 de los últimos 17 años, se van a comer un rosco como la rueda de un tractor como no vendan a otro piloto con que ilusionar a los aficionados, y hacer que sigan así consumiendo su producto. (A.k.a Marca, AS, portales varios de F1, Movistar principalmente, etc.)

3
Frezz

Buenos chicos tranquilos, si se queda estofados ya veremos quién es mejor el año que viene, ahora mismo es hablar por hablar, aunque Sainz no lo hizo mal vs Vers, recordad que Button es campeón del mundo o Hayden en motogp, ojalá el McLaren sea un puto misil el año que viene a 1.5 segundos de Ferrari y gane Sainz a lo mediocre.

Y ahora dejando gilipolleces a parte, ya está todo visto para sentencia a falta de saber si Kimi renueva y entonces se mueve LeClerc y el asiento de TR si es para Gasly o para quién.

doJi

Que salga el mediavidero que ha escrito esto

Recomiendo leer todas las respuestas, menudas joyas suelta el tio

1
ZaGo

Cuando pienso que en MV estamos mal, pienso en lo que se ve en Twitter y se me pasa.

12
Pizzelio
21
DiegoMG

Para mi, está claro que Sainz nunca llegará a ser un piloto TOP. Pero es de cajón que toda la prensa lo venda como el sustituto de Alonso y tal. Sabían que con la marcha de Alonso, el seguimiento de la F1 en España decaería y con Sainz es el clavo ardiendo al que tienen que agarrarse para no caerse con todo el equipo.
Todavía me acuerdo cuando encumbraban a DJ Qualify xD

Por cierto, ¿está confirmado que Movistar dará la Indy el año que viene?

1 respuesta
-Orb-

#1566
Ya la da este año xD

Aqui de lo que se habló es si la va a dar con el paquete de la F1 o aparte en Deportes 2 etc....

1 respuesta
Mirtor

#1567 Creo que se les terminaba el contrato este año, aunque supongo que renovarán. En su día se dijo que la cogieron por tres años y creo que este es el tercero.

1 respuesta
-Orb-

#1568
Hombre viendo el probable futuro de que Alo acabe alli mas pronto que tarde la cogerán si o si, sería lo lógico vamos.

Supongo que por 4 duros como aquel que dice tienen los derechos.

ZaGo

Meten Indy en el paquete motor y lo suben a 20 euros. Sino, al tiempo.

2 respuestas
vincen

#1570 La daban ya en M+Deportes, no?

1 respuesta
ZaGo

#1571 Si, ahora sí. Pero si termina allí Alonso va a ser una competición que se va a cotizar mucho más. Y se van a aprovechar de eso fijo.

pcgp

#1570 ¿y no lo pueden hacer ahora y podemos ver la carrera de Silverstone? xD

1 respuesta
Mirtor

#1573 Peroperoperoperop

Lo de Silverstone es el WEC y lo tiene Eurosport, que viene en el paquete básico. La Indy corre en Pocono.

Pizzelio

Pues empiezo a pensar que lo mismo la temporada que viene Alonso ni F1... Ni Indy ni ná. Ya van dos declaraciones en las que ha dicho “igual no es lo que esperan los fans” y “quiero disfrutar de la vida que nunca tuve”

La primera declaración no recuerdo donde la leí pero la segunda ha sido una entrevista en marca y habla de pasar más tiempo con su novia y formar una familia xD

1 respuesta
A

#1575 igual lo vemos sólo en resistencia y las 500 millas.

1 respuesta
-Orb-

#1576
Sip yo creo que es justamente lo que va a hacer.

1 respuesta
J_Penny

#1577 Si, yo tambien, se asentara en USA y podra vivir mas tranquilo

Zexar

Puff, pues no correr la temporada entera de Indycar para mí sería un bajón. Me hace ilusión verle competir allí, a ver de lo que es capaz.

Meiven

Resistencia no creo que sea una disciplina que le guste mucho y si encima este año se alza con el Mundial, el año que viene se centrará sólo en la Indycar y en disfrutar del motor en Estados Unidos donde quizás le dé por probar alguna cosa rara que tanto les gusta allí.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1580 El WEC dura 2 años esta temporada.

A

#1580 Por qué no le va a gustar la resistencia? Si es la hostia para los pilotos

1 respuesta
Meiven

#1582

Lo digo porque sólo tiene de rival al otro coche Toyota dada la superioridad que tienen sobre el resto y no creo que sea un aliciente suficiente como para repetir. Además, siempre dependes de tus compañeros de equipo para obtener un buen resultado.

Yo creo que se centrará en la Indy hasta que tenga garantías de volver a la F1 con un coche ganador

1 respuesta
ReEpER

#1583 Toyota no olia nada si no fuera xq Porsche y audi se Han tomado vacaciones.

1 1 respuesta
ToRA

#1584 Discrepo, Toyota ya se merecía haber ganado de hace años.

10 1 respuesta
ReEpER

#1585 Si Mclaren tambien se merece ganar, otra cosa, es que esté al nivel de hacerlo.

2 respuestas
Mirtor

#1586 Toyota ya ganó el WEC y estuvo cerca de ganar las 24h de Le Mans. Hablar de ellos como unos matados que ganan por incomparecencia del rival no es muy acertado, la verdad.

6 1 respuesta
Pizzelio

#1587 Déjale, solo habla así porque está ALO en el equipo. Es el troll de los foros de motor.

1 respuesta
ToRA

#1586 McLaren no se merece una puta mierda.

ReEpER

#1588 Para nada, pero vamos te recuerdo que este año era el unico coche factory en lmp1. Que ya se qe el año pasado petaron al final y tal, pero bueno, hasta toyota sali¡odiciendo que era una pena ganar sin audi/porsche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER