< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

n3krO
#1710Paillo:

Al fin y al cabo un LMP1 es mas parecido a un coche de calle que a un f1

Para nada.

Tu cubres las ruedas, los frenos, bargeboards, supensiones etc y te queda casi un LMP aerodinamicamente.

1
ReEpER

Lo de que un LMP1 es mas parecido a un coche de calle que a un f1 me ha marcado.

4
J_Penny

De hecho si quitas las cubiertas de las ruedas de un LMP te queda un F1 xDD

Paillo

Hijos de puta xd... A lo que me quiero referir asi dicho mal y pronto es que en un lmp1 tienes sitio para poner una puerta, en un f1 no.

J_Penny

No en su concepción actual. Pero puestos a cargarnos el deporte ... why not? XD

Total.. a peor es dificl

Mirtor

Realmente, he estado mirando y las dimensiones básicas de un F1 y de un LMP1, ancho, largo y alto, son prácticamente las mismas. Estaría chulo que alguien con el conocimiento y el tiempo se pusiera a trabajar con renders a ver hasta qué punto se pueden mezclar los dos conceptos de tal forma que le puedas poner una puerta pero siga pareciendo más un F1.

1 respuesta
ReEpER

#1716 Creo que no hace falta render ni tanta parafarnalia, solo algo de imaginacion.

LMP1 de lado:

F1 de lado:

Si toda la estructura desde la chepa hasta el inicio del morro es un cockpit ahí puede haber una puerta sin problemas.

El problema, es, el extra de refrigeracion que necesitarás en un cockpit cerrado, la entrada de aire de la chepa, redirecccionarla, etc..

Pero vamos que la puerta no es el mayor de los problemas.

2 respuestas
n3krO

#1717 el problema es q los mecánicos de Ferrari le quitarían el suministro de aire porque raikonen pesa demasiado.

1 respuesta
ReEpER

#1718 xDDD pobrecillo, querian que adelgazara y dijeron.. sauna.

Knelo

Pues yo estoy de acuerdo q se parece mas a un coche de calle:

Salta a la vista

12 1 respuesta
A

#1720 estoy flipando con las ruedas de ese panda.

1 respuesta
Dek0

#1721 la versión 4x4 era el coche de cabecera en muchas fincas españolas durante los 90 xd

2 1 respuesta
PHOBOS

#1717 No deberías haber puesto ese F1 de ejemplo. Eso es de mala persona.:frowning2:

2 1 respuesta
ReEpER

#1722 uno De los mejores 4x4que hay. Con esa distancia entre ejes y peso... era una puta araña.

justaury

#1723 Los Redbull de pretemporada son preciosos. Ya podrían dejarlos con el livery camo toda la temporada xD.

ekeix

La mano izquierda de Alo xD

6
justaury

Rezad vuestras plegarias.

Y esto me lo acabo de encontrar de casualidad:

Qué bueno es Markelov xD

3 respuestas
pcgp

#1727 no tengo ni puta idea de si es bueno o no, seguramente lo sea, pero en ese adelantamiento lleva un puto cohete en comparación, ¿no? xDD

1 respuesta
-Orb-

#1727
Ha pisado asfalto pintado de verde ? xDDD

1 respuesta
lxn_

Hoy es una gran oportunidad para que Honda meta el dedo hasta el fondo de la yaga

lxn_

¿Btw los "antes odiaba el halo pero ahora he visto la luz" son pagados por la FIA o de verdad existen?

1 respuesta
justaury

#1728 Markelov ahí llevaba supersoft y los demás montaban soft. Si era rueda nueva y recién puesta, ahí tienes la explicación xDD.

#1729 Es hierba hombre :joy:

1
Mirtor

EDIT: Este no es el hilo del GP

#1731 Aunque no lo parezca, existe gente que cambia de opinión.

1 1 respuesta
lxn_

#1733 Creía que era evidente a lo que me refería. Muchos contrarios al halo simplemente decían que la implementación del barrote en lugar de un cockpit cerrado o la visera es horrenda. Parece que estén escogiendo a gente a propósito para darse la razón xd

GODSWIND

#1727 el bigote pa cuando?

1 respuesta
justaury

#1735 Ya se están encargando por Twitter de bombardearle imágenes de diferentes tipos de bigotes xDDD. Hay que pensarse muy mucho lo que se dice por redes sociales.... :joy:

GaLiaNBeaST
16 1 respuesta
MoonKai

#1737 tan real que duele

Pizzelio

Vandoorne fuera a final de temporada https://www.mclaren.com/formula1/team/stoffel-vandoorne/stoffel-vandoorne-leave-mclaren-after-end-2018-season/

Me da un poco de pena la verdad, no creo que sea mal piloto pero llegó como novato a una escudería con un coche de mierda y de compañero Alonso. No me puedo imaginar una situación peor.

8
ToRA

Yo sigo diciendo que es un pilotazo al que McLaren/Honda le ha destrozado la carrera. Y encima con Alonso al lado... Pobre.

PD: Se viene Ocon

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER