< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Phil_Rich

Lastima por Kimi, pasar de un Ferrari a un Sauber es duro, ya le podrian haber buscando sitio en Haas

Kimura

En cierta manera es bonito, ya que su carrera termina precisamente donde empezó, haciendo un círculo completo.

Mientras le paguen para poder comprarse helados, Kimi es feliz.

7 1 respuesta
Frezz

Bueno Sauber este año ha ido mejorando , o es la sensación que me ha dado, lo mismo el año que viene es un satélite de Ferrari pero en plan más exagerado y andan en plan 4º equipo

J_Penny

A kimi yo creo que se la suda y mas si es cierto lo de que ha comprado medio equipo

ToRA

Pongo los posts oficiales ya que no los pone nadie

Bien por Ferrari y Leclerc, horrible y lamentable por Raikkonen que ya no hay quien duda que ese tío está ahi por pasta y va a estar hasta que nadie le quiera.

3 respuestas
n3krO
#1835ToRA:

lamentable por Raikkonen que ya no hay quien duda que ese tío está ahi por pasta y va a estar hasta que nadie le quiera.

Pensaba que se iba de Ferrari porque le habian quitado el supply de alcohol agua en el coche.

vene-nemesis

#1835 me parece lo normal que estén por pasta, en un deporte que si no estás en la escudería puntera del momento te comes un mojon, lo normal es ir al mercenariado, si lo que se quiere es competición de caballeros hay que replantear la estructura del deporte.

Es triste, pero es lo que hay.

3
weah_dany

#1835 Espero que los que veis mal que Kimi siga en la F1 no vierais con buenos ojos que Alonso siguiera en McLaren un año más.

A mí me parece bien, Kimi es muy buen piloto y si le gusta correr, ¿cuál es el problema?, sigue teniendo más nivel que la mitad de la parrilla.

8 3 respuestas
Mirtor

#1838 Por mi parte llevo como tres años diciendo que Alonso se tenía que ir a otras categorías así que no, no habría visto con buenos ojos que siguiera un año más, y menos en McLaren.

Obviamente, bien por Kimi, pero yo en su situación no hubiera hecho lo mismo, y además habría preferido que pusieran a alguien más joven en su asiento.

-Orb-

Kimi haciendo un Massa o peor porque Williams por aquel entonces era hasta un buen coche en muchos circuitos xD

A

#1838 A Kimi no le gusta correr ni le gustan los coches. Mira la lamentable entrevista que hizo a car throttle 😂

1 respuesta
SergioLS

Bufff me gusta la idea de un LeClerc vs Vettel, pero espero que no le fuercen a ser 2 piloto en plan Webber o Bottas

ChaRliFuM

Kimi a Sauber es un facepalm y un sinsentido xD

Sirius_spa

Kimi a Sauber es aspirar a correr por correr.
Otros aspiran a ganar dónde sea...

ToRA

#1838 Desde el segundo año de Honda llevo diciéndolo, imagínate.

Si se hubiera quedado en Ferrari, pues mira, al final estás en el equipo con más caché del mundo. Pero irte al filial a sacar 2 o 3 millones más antes de que ya no te quieran en ningún lado, es lamentable.
Por dios, que es un puto campeón del mundo.

Imagínate a Messi en unos años cuando ya no de para más que se va al Barsa B. La puta risión.

Como ha dicho #1841 Kimi desde que se retiró la primera vez no ha vuelto a querer correr ni tener ambición de nada.

2 respuestas
weah_dany

#1845 También estáis pasando por alto lo que ha dicho #1832 y es que puede haber un componente emocional al volver a Sauber.

Prefiero seguir viendo a Kimi que a los Strolls de turno.

2 respuestas
Sirius_spa

#1845 Hombre...los años de Lotus no fueron malos
#1846 Pues yo antes de ver a un tio desmotivado, pongo a uno de pago...al menos el de pago va a luchar cada carrera para amortizar la pasta que mete en el equipo(o se supone)

ToRA

#1846 Componente emocional? En Kimi? Será una broma xDDDD

Stroll es malo pero al menos quiere ganar las carreras.

1
ZaGo

Si ya hay pocos asientos, lo que falta es tener pilotos con poca ambición y otros tantos de pago en su mayoría malos.

Al final van a tener que meter el tercer coche por equipo si queremos que entre gente que de verdad llege a la F1 con ganas de hacer algo.

1 respuesta
bryaN1

Me parece bien que siga Iceman, por otro lado apoyo la postura de #1849 en meter un tercer coche, aunque antes llamaría a la puerta de varios fabricantes y les diría mirar planos de como están los motores y etc, buscar buenos ingenieros técnicos y meteros en F1 que no cambio el reglamento en 10 años, motores nuevos y a tomar por culo.

n3krO

A mi no me gusta la idea de toto de limitar el tercer coche a pilotos con súper licencia novel

Además de que eso supondría un gasto más grande para las escuderías pequeñas...

1 respuesta
Mirtor

#1851 Doy por hecho que la idea de Toto no es obligar a todos los equipos a tener tres coches, sino permitirlo. Los equipos con más presupuesto tendrían tres y los equipos más pequeños dos.

1 respuesta
ReEpER

#1852 esta bien para hacer dobles sandwiches.

bryaN1

No tendría sentido hacer eso, pues entonces los que tienen menos presupuesto estarían más capados xDD.

Luig1

Me parece que alguna vez se hablo de tener otra vez un tercer coche por si rompían etc, que los costes no serían mucho más de los actuales pero si es un tercer coche con piloto , y demás están ya poniendo un gasto fijo solo de personal en circuito que no se que tal la idea, lo que vamos a ver en breve es equipo a, equipo b donde probar todo

1 respuesta
Mirtor

#1855 Lo de no tener coche de repuesto es una gilipollez. Porque lo tienen, lo único que pasa es que no lo tienen montado. Solo sirve para que si te hostias en FP3 no puedas salir a la Qualy.

1 respuesta
Luig1

#1856 claro si tardan en montar otro coche un momento que es para flipar, yo lo veo bien quien arriesgue tenga oportunidad de hacer q1 , pero un tercer coche sería una desigualdad para otros equipos

EuReKa

Si ponen un tercer coche, pondrán un tercer piloto de pago y ya está. No creo que solucione nada de lo que decis.

J_Penny

Un tercer coche no arregla nada el deporte. Solo introduce nuevas variables y todas las que se me ocurren son malas. Así que yo no me plantearía meter un tercer coche sin resolver antes otras problemáticas

2
JuGuLaToR

Un tercer coche para RB y ToroRosso, que divertido xD

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER