< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

-Orb-

Pues fijate que más que sacar pasta Alonso a lo mejor lo que quiere es visibilidad y prefiere venderlo a una plataforma no de pago xD

O eso quiero yo pensar.

vincen

O lo emite en kimoa tv

1
ekeix

Las risas cuando en España vaya a tener más audiencia la Indy que la F1

4 1 respuesta
Che931

Muchas risas con el tema de las mujeres pero Christina Nielsen ha ganado más títulos pilotando un Ferrari que Vettel.

#2038 Según tengo entendido Movistar tiene los derechos por varios años pero puede que esté equivocado. De todas formas 4 gatos estarán despiertos para ver Laguna Seca, Gateway, Texas o Iowa que comienzan de madrugada o acaban a las 5am.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo no creo que hubiese ningún problema porque chicas pilotasen en la F1 siempre y cuando tengan el nivel para hacerlo y no por cumplir una cuota contemporánea.

Ahí tenemos a Grosjean o Magnusen en todas las carreras y deberían estar en cualquier otro sitio menos en la F1

Mirtor

#2044 Los derechos de movistar acababan este año.

ArticoDelSur
16 1 respuesta
neo-ns

#2047 Joder, sublime XDDDDDDD

1
ZaGo

#2043 Risas ninguna, va a tener más audiencia seguro XD

B

Si la dan en abierto casi seguro.

-Orb-

Como se lo curran estos de RB.

8 1 respuesta
n3krO

Con que entonces para eso querian los Very Hard xDDDDDD

Esos si que son una ROCA.

1
J_Penny

Os acordais cuando la F1 sonaba asi?! <3

Optimus-Prai

#2051 brutal!!! enserio es que se merecen todo estos tios..

B

Esos neumáticos duran 2 temporadas completas.

5
Luig1

Jode, como rinden los de lluvia sobre arena! , pero lo suyo no seria que utilizaran los mas blandos? contando que el asfalto de calle no agarra una mierda para un F1? vamos que sera para darles uso y esta claro que no le ha dado cera, eso si se nota que Ricciardo se marcha porque le han dado 3 segundos de video, eso o van a sacar otro con el por las vegas como dice en el video, de todas formas esta gente de Red Bull saben muy bien lo que es el marketing

1 respuesta
n3krO

#2056 Ese video ya existe...

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2057 ouch!

Luig1

#2057 no tenía ni idea, por Instagram solo vi un teaser del de Verstappen

telemaco103

Increíble el vídeo

GaLiaNBeaST

Venga que las esperas son aburridas xD

1
-Orb-

Habemus patrocinador hasta el final de la temporada, yo creo que Mclaren debe abonarles pasta o algo xD

ArKan0iD

Ahora que se les va a ir Alonso se traen un patrocinador enorme? xDD

1 respuesta
ekeix

#2063 Enorme? Eso va por donde coloques la pegata no lo grande que sea tu empresa, y mira en donde han puesto la suya xDD

1 respuesta
Phil_Rich

#2064 me ha costado hasta encontrarla xddd

-Orb-


Halo tuneado en la FormulaE, no si al final va a quedar hasta bonito xDD

1 2 respuestas
Kimura

Sin duda ahora son más "gaming".

4
SergioLS

#2066 queda mas o menos bonito por esos leds, que si no sigue igual de feo que siempre vaya xD

lxn_

1.5s más rápidos en Cheste hasta ahora, la verdad que esperaba un salto algo mayor (si no bajan más).
Los BMWs vuelan :O

Mirtor

Acabo de caer en una cosa... Coca-Cola patrocina a McLaren. Las Coca-Cola vienen en LATAS. McLata confirmed.

20 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER