< Formula 1 2019 - GP Abu Dhabi 1-12-2019 >

ChaRliFuM

Lo de la FOM con Sainz no tiene nombre, el mejor momento de toda la puta carrera y en el único en el que alguien se jugaba nada y es que no lo ponen ni repetido xddd

Markitos_182

#119 A ver si monto yo ese tinglado para la próxima temporada.

Sirius_spa

Tremendo

14
ToRA

Amagando desde el punto ciego, tirandose al interior bloqueando de todos lados, que pasadón xD

Hades13

Si pudiera le pondría un piso donde quisiera a Norris.

7
neo-ns

Yo el duo Carlos y Lando es que lo veo muy top, y los dos me caen de 10, tienen unos puntazos....

1
ToRA

Se acabó la carrera deportiva de Sainz, que empiece a mirar lo de dar clases de karting.

6
CaNaRy_r00lz
7 1 respuesta
ManKorR

#128 jajajaja que puto amo es

ChaRliFuM

Lando es un puto crack, tiene un carisma fuera de lo normal y junto con Sainz y el buen rollo que transmiten da gusto verlos. Además en lo deportivo los dos han hecho una temporada buenísima, especialmente Carlos que ha estado muy por encima de las expectativas.

1
B
1 respuesta
CrS-

#131
Are you crying? HAHAHAHA

Que puto amo Lando partiéndose el culo cuando ve que su ingeniero llora y al mismo parece que se emociona también xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Belerum

Sainz es top, pero es que Lando no se queda muy lejos xD Menudo equipo de buen rollo les ha quedado.

B

#132 Jajajaj, hay un momento que Lando dice que está riendo y llorando a la vez.

ManKorR

Pensabais que os ibais a librar de las liadas de ferrari? También hay post-race

ekeix

Pues sí que sale rentable hacer trampas. Ojalá empiecen todos los equipos con pasta a hacer trampas hasta que veamos coches voladores por la pista, como mucho te meten 50k-100k de multa y puedes ganar carreras hasta que se pispen. Aunque bueno, después de lo que pasó en 2009 no sé ni por qué sorprenderse

Sirius_spa

Yo os recomiendo que veais algún directo de Lando en Twitch.
Son super entretenidos

1 respuesta
Kaiserlau

#137 no para de comer el hdp xd

n3krO

5 kgs de más, 50 mil euros de multa....

Supongo que no pasaba de los 110 kg que tienen de tope.....

Knelo

BinHo está de luto.

3

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Hades13
  • Zexar
  • HAlfGrAms
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Mirtor