< Formula 1 2019 - GP Austria 30-06-2019 >

Mirtor

#89 Cero sentido.

1 respuesta
ekeix

#91

2 respuestas
Mirtor

#92 Sí, si entiendo el mecanismo. Lo que no entiendo muy bien es por qué está así la norma.

1
cabron

#88

8 1 respuesta
TNx7

#94 El pobre Binho no se cansa de hacer el ridículo cada vez que abre la boca.

Lolazo87

#88 Muy objetivo y para nada oportunista decir eso cuando Sainz se va al final de parrilla sin tener culpa...claro que si campeon.

GaLiaNBeaST

Fijaos que me había parecido extraño no verle en el hilo cuando lo he leído hace un rato xD

ZaGo

Pues mañana tiene una pinta fabulosa la carrera. Solo falta que lloviera un poco a mitad :D

-Orb-

#92
Sentido tiene pero no deja de ser una gilipollez de mecanismo xD

CaNaRy_r00lz

#88 Coño paleto ahora sales? veamos donde acabas mañana amargado

ArticoDelSur

Nadie ha comentado que este GP está presentado por una supuesta "estafa piramidal", de los amigos de Eyetime?

1 respuesta
Mirtor

#101 Ni idea de lo que es, pero viendo otros grandes patrocinadores de la F1 como Rich Energy o Rokit la verdad es que me sorprende bastante poco.

1 respuesta
ArticoDelSur

#102 Está claro que los sponsors de este año dan mucho que hablar.

La página de apuesta de Kenia, otro que vende móviles de 2010, las tabaqueras...

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Qué les pasa a las tabacaleras?
Hemos pasado de West, Marlboro, Mild Seven... a Rich Energy y RockIt

1 respuesta
angelorz

Yo quiero pensar que en los circuitos rápidos que vienen (Spa y Monza, sobre todo) los Ferrari van a tener ventaja sobre los Mercedes. Que la materialicen ya es otro cantar, pero el motor lo tienen y parece estar por delante de los alemanes... así que si, en mi cabeza la lucha va a ser más intensa en los GPs que vienen.

Frezz

Yo espero que Leclerc dé un paso adelante a partir de ahora, sobre todo la segunda mitad de mundial, empezando por aquí.

1 respuesta
ArticoDelSur

#104 Que usen ingeniosos nombres para poder saltarse la legalidad, aunque si bien BAT vende cigarrillos electrónicos, en el caso de Mission Winnow es.... bueno xd

1 respuesta
Sirius_spa

#107 Me crié viendo marcas de tabaco en los circuitos....así que si de mi dependiese, volvía a dejar anunciarse xD

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que lo de enmascarar las tabacaleras es una pollada, que quiten también las apuestas deportivas y bebidas alcohólicas, si se ponen serios todo es malo para la salud.

1 respuesta
ArticoDelSur

#108 Por mi tampoco las prohibía, y las prefiero antes que operaciones de blanqueo como son Rich Energy, Rokit o la dudosa MyWorld

lxn_

#109 Bueno y no alcohólicas también que llevan mucho azúcar, empezando por la retirada de la competición de RB y Toro Rosso.

Es el problema de poner líneas rojas absurdas y al tuntun.

ArticoDelSur

Que mañanita más rica con la F3,F2 y Porsche SuperCup

JuGuLaToR

#106 Será si le dejan en Ferrari, que esto son muy de liarsela parda a LeC para favorecer a Vet...

MoonKai

https://soymotor.com/noticias/hamilton-no-teme-enfrentarse-verstappen-en-mercedes-965943

se hace realidad lo que dije de verstappen mercedes, vettel red bull y ferrari alonso?:O

bryaN1

Verstappen con un mercedes? estamos de coña xdd

CaNaRy_r00lz

Prefiero que Alonso haga el Dakar a que vuelta a Ferrari y la casa de putas que es, cagada tras cagada, desde que se fueron Todd y Brawn, Ferrari es una mierda, los Italianos no valen para estar en puestos de mando

Por cierto curioso Ham dice si a Max, pero a Alonso dice que no, pk será? tiene miedo?

ekeix
1 respuesta
JuGuLaToR

#117 Pues de ese modelo ya han ardido unos cuantos creo...

1 respuesta
ReEpER

#118 Est¡an on fire. ( meencantan las puertas transparentes deese coche xD)

Mirtor

Coño, no me esperaba el himno así.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • -Orb-
  • Zexar
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • pcgp