< Formula 1 2019 - GP Azerbaiyán 28-04-2019 >

R77

ahora que le han pasado los mercedes le pararan, ya le han jodido la carrera para favorecer a la gran mentira.. this is ferrari

1 respuesta
TrumpWon

Han usado a leclerc para retrasar a los mercedes como siempre y luego que vettel no haga una mierda

1 respuesta
Hernani

#420 pues porque los blandos solo duran 15 vueltas max

pcgp

#420 por que unos blandos ahora no le aguantarían

Frezz

No me gusta que Sainz parezca tan conformista, es como si se conformara con ir detrás sin intentarlo por ser compi de equipo.

Maur

Tenían que estirar porque si no los blandos no le iban a aguantar. 18 vueltas ahora si le aguantan

suggus

Básicamente lo que dice #421 querían que hiciese tapón para que Vettel llegase.

TrumpWon

Pues que entre con medios es que mercedes está ganando mucha ventaja y les han dado DRS

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#422 "como siempre"

Cuarta carrera de la temporada.

OK

Hernani

ves? jajaja los blandos no van a durar , tiene que aguantar hasta la 38

Maur

#428 no puede poner medio por reglamento. Tiene que usar dos compuestos y empezó con medio

1 respuesta
mikt

Rip lec

SergioLS

Vaya manera de tirar la carrera a Leclerc

TrumpWon

#431 Joder qué noob soy

Y duros son horribles porque la pista tiende a enfriarse

Pues adiós carrera por chocarse ayer

1 respuesta
Hernani

#434 exacto ademas que para los duros deberia haberlos metido en la 20 por ejemplo y tirar hasta final de carrera ahora ya es tarde

1 respuesta
cabron

Me imagino el informe de la sanción a Ricciardo "dar marchas atrás sin mirar por el retrovisor" va a parecer más el resultado de un suspenso en el examen de conducir

1
ManKorR

riccardo out?= tan grande fue esa ostia en el alerón trasero?

Maur

En mi opinion tendría que haber entrado en cuanto le adelanto Bottas mas o menos. O cuando le empezaron a presionar. Incluso aunque al final sufra porque ahora ha perdido mucho

R77

vamos lec dales caña

TrumpWon

Ricciardo no acaba una xD

#435

Es lo que ha dicho @Mirtor que sabe de esto y se nota y cuando lo dijo a mí me pareció una locura

Joder le han usado para hacer tapón

R77

lc ha salido a mas de 20 seg del 4, esto esta complicado de cojones

Phil_Rich

El calvo nunca se entera de nada

Hernani

bueno ahora va a estar divertido , en unas 8 vueltas los medios del resto se van a fundir , y leclerc va a ir con blandos , aunque las ultimas vueltas de carrera de leclerc van a ser agonizando especialmente las dos ultimas

mikt

Que guapo estaría un safety

2 respuestas
GaLiaNBeaST

A ver si LEC se los come en las últimas 8 vueltas

Maur

Le tendrían que haber parado antes para evitar esto de Gasly pero por equipo también querían hacer algo de tapón (que yo creo que no va a valer para nada porque Vettel poco puede hacer)

1 respuesta
cabron

#444

Si sale ahora ya da igual, los reagrupa pero entraran todos a cambiar neumaticos

1 respuesta
R77

#446 a ver si se dan cuenta que Vettel no va a ganar nunca a los mercedes y dejan de utilizar a LEC

J_Penny

Empiezo a pensar que lo hacen a propósito hahaha

Hernani

A ve rchavales que no podian parar a LEC antes , que aun parandolo en la 35 VA A IR AGONIZANDO los blandos las 2 ultimas vueltas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Hernani
  • TrumpWon
  • pcgp
  • mikt
  • Maur
  • Mirtor