< Formula 1 2019 - GP Azerbaiyán 28-04-2019 >

pcgp

Yo quiero la barba mágica de Bottas

TrumpWon

#538 yo sigo pensando que no es humano es una puta IA

J_Penny

#521 #524 y lo de empujar menos para no gastar..?? Hahahha

1 respuesta
pcgp

Vamooooooos

ManKorR

1s a la vuelta de bottas jajajajja

R77

me alegro por bottas gg

cabron

Bueno 1 punto más al menos que rasca

Phil_Rich

chapo Bottas muy bien aguantado

TrumpWon

Bottas es dios

Vettel lamentable

Mirtor

Otro doblete de Mercedes...

Bottas líder.

ManKorR

merecedisimo esta victoria, la mala suerte que tuvo el añó pasado

Hernani

Pues muy lamentable ferrar y los mclaren me esperaba mas la verdad... espero que Bottas gane el mundial

GaLiaNBeaST

#543 Tienen que llegar a final de carrera con un mínimo de combustible o hay penalizaciones.

Maur

Bueno, yo me conformo conque con Bottas hay campeonato

Zexar

Prometía más la carrera...

1
mikt

Fettel si no llega a estar queda tercero tmbn

R77

Ferrari tiene mucho que reflexionar, otro doblete mas de mercedes, con tu superestrella ausente todo el gran premio, o empiezan a plantearse sus prioridades o esto se acaba ya

1 respuesta
ArticoDelSur

Bottas campeonando!

ManKorR

todo dios vota a leclerc como piloto del dia jajajjaja

TrumpWon

#557 Aunque reflexionen ni en esta pista ferrari puede hacer frente a mercedes... Y vettel que es un pepinillo que le metes en el F1 y te hace 3ª puesto y ya

1 respuesta
Tintintopete

Digna de mención la carrera de los Mclaren, menudo favorcito le han hecho a Pérez con la mierda de estrategia que han hecho.

1
Maur

Por cierto, no ha habido SC xD. Buena cuota 4.34 que me he llevado

mikt

1.43.009 BESTIA

TrumpWon

También ha sido un cúmulo de desgracias. SI hubiera habido SC antes Leclerc podría haber hecho más pero ha tenido que salir con medios por lo de ayer los ha quemado muy rápido y los mercedes le han comido demasiado

Menuda desgracia todo xD

R77

#560 Tu segundo piloto si podía con los Mercedes, por que tu superestrella no ha echo nada? como lleva haciendo toda la temporada vaya, que lo único que ha echo es joder carreras a su compañero de equipo, y lo de las estrategias se lo tienen que mirar, por que es vergonzoso.

1 respuesta
Hernani

Lo de los blandos no ha tenido sentido , hubiese ido mejor para LEC meterse cuando iba primero y a 10 segundos de bottas con duros y hasta el final

SergioLS

btw no entiendo la parada de Norris a falta de 10 vueltas para el final

TrumpWon

#565 Mírale qué contentito anda saludando a los campeones cada carrera.

TrumpWon

Miradad a bottas no pestañea, IA confirmado ?

1
J_Penny

En fin, vaya carrera. Tampoco ha sido espectacular. Ferrari muy discutible, a mi juicio podían haber dado mas juego del que han dado... Pero claro.. Si quieres que tu piloto numero 1 quede delante si o si... Tienes que hacer sacrificios.

Mclaren y esa ultima parada de Norris intuyo que esperaban que hubiese mas movimiento y rascar algo... Pero les ha salido el tiro por la culata. Aunque a nivel equipo no ha cambiado nada.. Asi que no esta mal

Usuarios habituales

  • cabron
  • Hernani
  • TrumpWon
  • pcgp
  • mikt
  • Maur
  • Mirtor