< Formula 1 2019 - GP Bahrain 31-03-2019 >

CaNaRy_r00lz

#479 Yo espero que algún mod, le meta en cintura alquien siempre buscando polemica y tocando los cojones debería estár fuera de esta parte del hilo

1 1 respuesta
s0ny

Este año tiene buena pinta.

PD: Dadle a Alonso un coche que compita, cojones!!

Z

Una lastima, esperemos que por el bien de LEC mejoren en fiabilidad y veamos un LEC luchando por el campeonato y VET quedando en la mierda.

1
-Orb-

A ver tomarle como lo que es, a coña. A mi me hace gracia... sois unos amargados xD

Que gran mundial se avecina, muy contento como pinta este año.

1 respuesta
Hernani

punta muy bien este año la verdad , me gustaria que redbull hubiese estado mas competitivo casi practicamente a la par de ferrari y mercedes y parece que lo que han hecho es bajar un peldaño... lo de gasly es muy raro la verdad... , hubiese estado bien ver que hubiese podido hacer alonso con este mclaren...

ToRA

Bueno pues vamos con las motos, que las dan en abierto en youtube.

#481 Por mi parte no esperes que modere una simple opinión, por muy risas que sea. Cuando sean simples insultos o ataques gratuitos como ya ha pasado se moderará como ya ha pasado.

Tomadlo con humor y os lo pasareis bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#484 Yo reporto, pero aquí se mete mano cuando no se es amigo, mientras se dejan hacer y decir muchas gilipolleces, sino acuerdate pk se prohibió frigodedo y no lo que decían de alonso

#486 no espero nada de los mods de mediavida, ya han demostrado muchas veces de que pie cojean y como se manejan las cosas

1 comentario moderado
Darax

Pues otro mundial que Hamilton tiene de cara.

Una lástima lo del coche de Leclerc.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Qué tensos estáis xd

1
Lolazo87

Mañana se anuncia la vuelta de ALO en Ferrari en lugar de VET :P

Vaya pesadilla para Vettel estos dias.

AlDaZ

Ferrari no ha esperado ni a Barcelona para la peoras.

HAlfGrAms

Vettel sin el Multi 21 no es nadie

ReEpER

Bastante mal hoy Vettel pese a pasar a Hamilton bien... luego como sempre spineando cosa que empieza a ser preocupante...

Lastima leclerc y mercedes con le fleur.

Y me.imagino a verstappen sacando espuma.

Capi_Salami

Vista la carrera,bastante entretenida. Una pena lo de Leclerc,pero pinta que le va a pasar la mano por la cara a frigodedo

Pd: aféitate el bigote Frigodedo

ekeix
6
Che931

La onboard de Vers del toque con Sainz. Vers está como una puta cabra pero hoy no tiene la culpa.

2 respuestas
ekeix

#498 Sainz se olvidó por completo de Max. Max ya no tenía pista... fallo garrafal de Carlos. Y una vez más el puto RBR es irrompible macho xdd

CrS-

#498 Que no tiene la culpa?

Pero si Sainz le gana la posición y Verstappen se tira como un puto anormal al vértice de la curva, que prácticamente se la come por que no mete las 4 ruedas de milagro. De hecho si Sainz no llega a estar ahí, se va largo, por que usa el coche de Sainz como stopper.

Para mi, la culpa la tiene claramente Max, por que entra pasado no, lo siguiente. Encima el muy desgraciado dice que le ha cerrado la puerta. Eso tendría que haber hecho Sainz, en cuanto le ha ganado la posición haberle cerrado. Espero que haya aprendido para la siguiente.

2 1 respuesta
-Orb-

Para mi es culpa de VERS que se tira al interior como un animal pero vamos Sainz debería tener más cabeza y adelantarlo mas "safe" y más conociendo al personaje en cuestión.

Es jugarse la carrera demasiado a lo tonto.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#500 Completamente de acuerdo, al ver a Sainz, Max alarga al máximo la frenada, entra pasado y se lleva por delante a Sainz en vez de entrar a la velocidad de siempre y cogiendo bien el interior, que es lo que debería haber hecho.

CrS-

#501 Carlos lo que ha sido es blandito, por que en cuanto le ha pasado por fuera, tendría que haberse tirado el en la frenada hacia el vértice. Max ha aprovechado que le ha dejado espacio para tirarse sin ningún tipo de sentido, por que ha entrado pasado de cojones (que es que se iba largo del tirón).

El puto niño mimado holandes es un puto cabraloca.

Capi_Salami

Para mi claramente culpa de VERS,entra como un elefante en una cacharreria. Sin ver esas imágenes no parecía nada punible,pero para mi muy muy claro que la culpa es de VERS.

Hernani

A mi me parece que claramente es culpa de verstapen que pierde derecho a la trazada buena en cuanto es sobre pasado.

2
Knelo

No sé pq os sorprende porque lo que
hace max es lo que hace siempre, o sea se pasa de frenada se mete al interior y sale completamente fuera de posición y se lleva por delante lo que pille. La cuestión es que normalmente la gente le cede el paso porque sino se chocan sí o sí.

Es básicamente o entro yo o no entra nadie

1 2 respuestas
I

Verstapen entra pasado y se come todo el vértice de la curva subiéndose por el piano si, pero Sainz ya debería de haber aprendido a quién está adelantando y como ha de hacerlo, si no es capaz de hacerlo no llegara más lejos

HAlfGrAms

#506 Exacto

Se ha tirado como un animal y Sainz tenia el vértice ganado. Para mi culpa de Max.

-Orb-

#506
Se parece muchisimo a Marquez en ese aspecto, yo tiro la moto/coche o te quitas o te quito.

Son clavados en estos temas.

1 respuesta
xingular

Que adentro la tenéis con Vettel.
Asumidlo ya: Frenando está out y con dos campeonatos "nada más".

Me recuerda a lo que sucede con el Real Madrid. Que puede estar en la mierda pero nadie le asoma al palmarés.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • CrS-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • Zexar
  • Mirtor