< Formula 1 2019 - GP Bahrain 31-03-2019 >

CrS-

Todo el coche por fuera de la pista, si eso es forma de entrar en una curva que venga dios y lo vea.

-Entra pasado de frenada.
-Entra comiéndose la curva.

Y todo por defender una posición en la puta primera vuelta.

2
ekeix

#509 Y con esa mentalidad es como se triunfa, si tienes talento y tienes esa mentalidad en la pista pues lo más probable es que vs otro piloto menos agresivo siempre ganes tú. A parte que encima ser así es puro espectáculo.

A Carlos en ese adelantamiento se le ve el plumero, demasiado buenazo para el circo este. Tiene que ir más a cuchillo en este circo. Comes o te comen.

2 respuestas
CrS-

#512 Leclerc tiene el mismo talento que Max. Y no le verás haciendo las guarradas del mimado holandés.

1
I

#510 claro que sí , es un excepcional piloto que siempre da el 200% en los momentos de presión. Por un simple fallo ya lo crucifican.
Verás qué bien lo ponen en italia xD

lxn_

Pues es culpa únicamente de Sainz

-Orb-

#512
Bueno pero eso es relativo, Hamilton fue super agresivo para adelantar a Vettel y no hubo nada guarro en esa lucha, a VERS en sus cuerpo a cuerpo siempre se le ve el plumero... para mi va siempre pasado de rosca.

No me gusta un pelo, yo a VERS no lo veo luchando un mundial sin que se coma sanciones, ahora porque siempre ha ido con coches que no tiene que sacar la calculadora pero si un día tiene algo para pelear el mundial habría que ver cuantas reprimendas se come.

HAlfGrAms

#510 Repito, Multi 21. A los hechos me remito.

Knelo

Es q en frenada, es literalmente casi imposible pasar a verstspen, simplemente pq se pasa de frenada y obliga q frenar al atacante para evitar colisión.

1 respuesta
CrS-

#518 Y como los comisarios son unos ineptos y se lo permiten, pues así va todo.

1 respuesta
CrS-

La onboard de Sainz para dejar las cosas aún mas claras.

Knelo

Para muestra un botón, Max en estado puro:

ekeix

#519 Por eso mismo Carlos pecó de novato. Si conoces a Max desde hace tiempo y no lo has adelantado aun del todo, pues dejalo pasar y que se vaya largo y tu lo pasas por dentro saliendo con más aceleración...

Estoy de acuerdo en que Max en la mayoría de casos es un guarro, pero es que aquí veo mucho más fallo de Carlos que de Max. Max tampoco va a apartarse y dejar pasar de gratis a Carlos, si estamos en frenada y tu aun no me has adelantado del todo pues lucho por posición. Carlos parece que se olvida de mirar por el retrovisor al girar y cierra aun más a Max. Es que qué hubiera hecho Max ahí?

2 respuestas
Knelo

#522 Carlos tiene el coche muy adelantado respecto a Max en la frenada y se espera pasarle facil, lo q ocurre es q Max se pasa como hace siempre y busca el contacto o q le dejen pasar.

No es novatada, es q lo sé Max roza lo antirreglamentario

1 respuesta
lxn_

Si se va largo es muy poco, simplemente frena mejor que Sainz y este no le deja espacio mandándole fuera de la curva

1 respuesta
CrS-
#522ekeix:

Por eso mismo Carlos pecó de novato.

Correcto, es lo que hay que reprocharle a Carlos.

#522ekeix:

Max tampoco va a apartarse y dejar pasar de gratis a Carlos, si estamos en frenada y tu aun no me has adelantado del todo pues lucho por posición.

Tu puedes luchar por la posición de forma legal. No puedes pelear una posición pasado de frenada y prácticamente saltándote la curva. Si todos fueran como Max, habrían 5 SC cada partido. Y acabarían la mitad. Max es un Grosjean,Maldonado o Stroll con mucho mas talento.

#522ekeix:

Carlos parece que se olvida de mirar por el retrovisor al girar y cierra aun más a Max.

Carlos nunca cierra a Max. Carlos le pasa en mitad de la recta como un rayo y como tiene la posición ganada de forma fácil, hace la curva de forma normal, por que podría haberse cerrado aún mas. Pecó de pardillo, pero Max es un puto cerdo asqueroso.

#522ekeix:

Es que qué hubiera hecho Max ahí?

Ceder la posición, ya que la tenía perdida y la única forma de pelearla es justamente como lo hizo, que en mi opinión no es legal.

Sirius_spa

Sainz está por delante, y Verstappen suelta frenos para meterse por el hueco que queda.
sólo hay que ver como se mete por encima del piano...

3
ekeix

#523 #524 No sé, el RBR probablemente es de los mejores si no el mejor coche en frenada de toda la parrilla. Cada uno venía con una trazada diferente y Carlos le cierra más de lo debido sin haberlo pasado del todo.

Si le hubiera pasado del todo como decís, en la curva hubiera llegado antes y no hubiera pasado nada. Pero es que Max frena en mi opinión mucho mejor que Carlos y aun puede luchar por posición, la frenada también cuenta, si no que se lo digan a Rossi o Marc en MotoGP que son dioses en eso. Pero bueno que cada uno vea lo que quiera xd

CrS-

Pero vamos a ver por favor, simplemente analizar lo que ocurre.

Verstappen entra PASADO y se SALTA LA CURVA prácticamente. No hay que añadir mucho mas.

2 respuestas
lxn_

#528 no se salta la curva, simplemente no tenía otro espacio que ese, 30cm más a la izquierda estaba Sainz haciendo la trazada normal porque no era consciente de que estaban en paralelo

1 respuesta
neo-ns

Viendo los videos, queda muy claro que Vers entra pasadisimo.

Sainz ya tenia la posición. Ahora intentar defender a Vers con que frena mejor y luchar la curva.... Así entonces si Vers no frena, Sainz o el que esté, que abra la puerta no? Por que están en "pararelo" no?

Vers entra coladisimo.

ekeix

#528 Te leo decir que entra pasado como si Max apoyara por completo el peso de todo el coche en el McLaren y que gracias a él no se va fuera de la pista o algo xdd por favor que el toque fue más bien poco y ligero, no exageremos

1 respuesta
CrS-

#529 Pero tu has visto por donde entra en la curva? Que no había espacio para tirarse ahí. Que cualquiera que haya visto un poco de F1 sabe perfectamente que se ha tirado como un elefante en una cacharrería sin ningún sentido.

#531 Poco y ligero? Ha pasado muy poco por que han tocado rueda con rueda. Si no ya te digo que la piña es mas grande y acaban los 2 out.

Para muestra un botón, mira en la 3 curva de Hungría en un toque parecido a Richi como le deja el ponton. Ah, y mira como traza la 1º curva de SPA que hace que los 2 Ferraris se la peguen.

Un santo el Max este.

2 respuestas
ekeix

Algo me dice que estas declaraciones le van a explotar en la cara al tito Horner más pronto que tarde, eso si como Troll un 10/10

2 1 respuesta
lxn_

#533 que grande xd

lxn_

#532 no se donde encuentras la similitud, en Hungría Max va demasiado rápido subvira y se carga a Ric. La única semejanza es que dos coches chocan en una curva xd

Edit: perdón por el doble post, me falló la neurona

1 respuesta
CrS-

#535 La similitud en que es un toque parecido con respecto a la fuerza del impacto. Lo que el de hoy ha sido rueda con rueda y ahí es rueda contra ponton.

1
ekeix

#532 Nadie dice que Max sea un santo, en todo caso estamos diciendo lo contrario. Pero es que hasta leyendo en reddit casi todo el mundo está de acuerdo en que Carlos no termina de adelantar y que no le deja espacio suficiente a Max. Que juzgar a Max es fácil porque es quién es, si.

Pero es que al final ni le penalizaron ni nada, no digo que nos tengamos que guiar por eso, pero es que sigo pensando que la culpa la tiene Carlos por pecar de novato adelantando así a Max

https://old.reddit.com/r/formula1/comments/b7ouos/sainz_gets_a_puncture_after_fighting_with/

1 respuesta
Meiven

Para mí, es Max el culpable. Ve que va a perder posición y se lanza a la curva como si no hubiera mañana. Va tan pasado que incluso después de llevarse a Sainz, se le va medio coche de la pista (en una curva que tiene una trazada bien distinta). Si no llega a impactar, Max se va casi recto.

Si llega a hacer esto Grosjean la película sería bien diferente pero Vers tiene carta abierta para hacer lo que le salga de los huevos. Sólo hace falta ver el historial que tiene a sus espaldas y las sanciones que se ha comido por ellas.

Y Carlos no peca de nada, ni de tonto, ni de pardillo o de novato. Pasa a Max, frena, coge la curva bien y le deja espacio, pero claro, nadie espera que el niñato meta el coche como lo ha metido y te lleve puesto. Y Max le salva que el RB es un tanque, si no hubiera acabado también fuera, pero claro, a él se la sopla.

1
Cl0ud7

A mi no me jodais, esa maniobra de Max la he hecho yo 300 veces en la consola cada vez que me da un venazo, y se que esta mal, es inexplicable que no lo sancionen, sainz esta por delante tomando la curva por la trayectoria, no tiene obligacion ninguna de dejarle mas espacio en el interior, y verstappen llega pasado entrando con una rueda por fuera al toque, lo dicho lo he hecho 300 y se que esta mal.

1
CrS-

#537 Como que Carlos no termina de adelantarle? Pero si le quita las pegatinas en la recta. Lo que Carlos no espera que el cerdo Holandés vaya a intentar esa frenada kamikaze. Y repito, peca de pardillo por eso, pero vamos que no exime de culpa a Verstappen.

Insisto, si Carlos no llega a estar ahí, Verstappen hace un recto, eso es evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • CrS-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • Zexar
  • Mirtor