< Formula 1 2019 - GP Bélgica 01-09-2019 >

-Orb-

#89
Efectivamente en el WEC salio uno volando pero se fue un recto, el golpe lateral de este accicente es lo que lo hace criminal, deja 2 coches hechos un guiñapo...

n3krO

Por fin consegui ver algo....

Me temo lo peor para hubert. Que se quedo con el coche partido en 2. El motor y tren trasero separado del cockpit.....

Mirtor

Yo no quiero volver a ver la repetición, pero la gente que la está viendo dice que parece que Correa mueve la cabeza y los brazos hacia el final de la toma, lo que indica que está "bien" aunque tenga alguna lesión en las piernas.

Lo de Hubert sí que pinta feísimo.

Paotero

La verdad que para Hubert no pinta nada bien...

vincen
2 respuestas
Mirtor

Desconozco la fiabilidad de la fuente

LoTioN

Menudo milagro si sale de esta vivo.

1 respuesta
Mirtor

También hubo informaciones diciendo que estaban conscientes Simoncelli, Wilson o Bianchi así que me creo nada.

#97 Joder, tío, pon un NSFW o algo

n3krO

#95 ¡me cago en el puto retrasado que se puso a grabar el viéndolo en twitter en el móvil en vez de coger el vídeo!

1 respuesta
g-sus

En las imágenes de correa con el coche volcado parece que se ven las zapatillas.

Capi_Salami

Menuda piña

Mirtor

Parece que Fossaroli ha dicho que la información de #96 no tiene por qué ser muy fiable.

ArticoDelSur

Dios....

Sirius_spa

Massa, que tio más pesado

1 respuesta
cabron

El morro de un coche impacta de lleno en el lateral de otro, no recuerdo haber visto algo así, los golpes directos suelen ser por detrás y con el coche de adelante en movimiento, y otros golpes en los laterales el coche va derrapando o frenando.

Yo creo que ni toda la seguridad del mundo en los coches les salva de que sea grave

1 respuesta
Capi_Salami

Que velocidades llevan ahí los gp2??

Che931

#89 El coche que voló fue el de SMP pero Fittipaldi se rompió ambas piernas al irse recto en la subida. Siempre he pensado que la salida del pitlane endurance necesita una modificación para que los coches no vuelvan cuando se van hacia fuera. Me recuerda a la antigua barrera que tenía Glen en la T2 que metía a los coches casi perpendicular.

#104 Me sorprende que Massa diga ahora que un circuito de la FIA sea peligroso si el año pasado soltó un montón de espuma con la seguridad de la Indycar con los acidentes de Pocono y Portland.

Sirius_spa

#105 Donde perdió Zanardi las piernas no es igual que este, pero del estilo:

1 respuesta
Mirtor

Yo lo que no entiendo es como a estas alturas y después de lo que hemos visto año tras año no hay una escapatoria kilométrica en el Raidillon, que espacio hay de sobra, tal que así:

2 2 respuestas
josemawia

A lo mejor se me esta llendo la pinza pero...
Por que siguen usando barreras de neumaticos teniendo las nuevas (como son las de Monaco) ?

1 respuesta
ArticoDelSur
1 respuesta
Mirtor

#110 Parece increíble pero las barreras de neumáticos muestran los mejores resultados en muchos tests. Otras como las TechPro o las SAFER pueden ser mejores en según que situaciones, pero no me extrañaría que para esa curva estuviera estudiado que mejor neumáticos.

#111 Con casi total seguridad será Hubert.

1
Mirtor

Se confirma el fallecimiento de Hubert...

RIP

K

Comunicado de la FIA: https://www.fia.com/news/statement-incident-during-fia-formula-2-sprint-race-spa-francorchamps

RIP

ToRA

Dep :/

Mirtor

Joder, estoy afectadísimo... Tengo un mal cuerpo tremendo.

Capi_Salami

La piña a sido terrible, una pena. DEP

Sirius_spa

puffff....que mal cuerpo se me ha quedado :____(

1
ToRA

#95 #99

El vídeo original

1
cabron

#108

Sí es del mismo estilo pero si te fijas no le da de lleno en el lateral, está girado, aquí se lo come prácticamente entero.

Una pena por el piloto fallecido.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • -Orb-
  • R77
  • n3krO
  • cabron
  • vincen