< Formula 1 2019 - GP Brasil 17-11-2019 >

JuGuLaToR

A los currantes que estaban desmontando el escenario les ha venido de perlas, que miralos ahí en medio de las fotos xD

-Orb-

No suelta el botellin ni aunque le peguen 2 tiros xDD

Mirtor

Smooth operator!

antoniodela1

callando bocas Sainz

Zexar

Qué grande Carlos, bien trabajado todo lo que le está llegando.
Recordemos que salía último y ha terminado tercero, ojito con la remontada!!

1
B

No ha soltao la estrella galicia ni sin querer, yo de Carlos le metía un polvazo a Noemí para quitarle to los nervios post carrera.

1
Mirtor

Solo podría ser Carlos Sainz el que consiguiera un podio y no saliera por la tele.

30
n3krO

Smooth operatiooooooooon

JuGuLaToR

Como se arrima Noemi xD

-Orb-

Noemi quiere rabisimo xddd

Cl0ud7

Madre mia la noemi

Mirtor

Para un post carrera que querría ver y me tienen viendo otra cosa xD

Belerum

Ha tenido que sacarlo Lobato de su porra de podios para que se llevase la primera. Maldito gafe el calvo.

PD: este año ha habido tres estrenos de podios ¿no?

Sirius_spa

En las buenas y en las malas!

1
cabron

2 Honda y un Mclaren en el podio

19
Lolazo87

Enorme Carlos!

SCORPIA_VVA

Grande Carlooos

Hades13

Acabo de terminar de ver la carrera. Sí, en diferido. Y después a leer cómo lo habéis vivido.
Vengo a mandar un saludo a #43 (sí, a toro pasado es más fácil) jajajajaja

PD: no sé de qué narices habláis con lo de Noemí porque yo solo he visto la carrera y el podium xD

2 respuestas
n3krO
#348Hades13:

PD: no sé de qué narices habláis con lo de Noemí porque yo solo he visto la carrera y el podium xD

Entrevista despues de carrera, noemi preguntando a carlos que si anuncian su podio antes de que se vayan que si festejan juntos. Carlos dices que le invita a una estrella galicia. Anuncian su podio, se les ve festejando y ella arrimandose a carlos xD

Luig1

#348 también lo vi en diferido y Movistar corta la parte en la que celebran pero si lo ves en algún momento Noemí está con el tembleque nervioso

Sirius_spa

Yo a las 21:30 dejé de ver el post porque pensaba que cerrarían la conexión, pero en fotos que he visto, se ve que cuando subieron al podium, subieron algunos periodistas y Noemi sale dandole un beso en la mejilla

-Orb-

Aparte que luego mas tarde rompió a llorar de alegría, estaba como una flan la pobre chica.

Fue bastante emotivo, es como dijo lobato, para Noemi y cia es su primer podio y todos estos años preguntando a Sainz por lo mismo una y otra vez... cuando llega y más como se dio lo de ayer que fueron 4 horas de espera pues casi que normal....

CaNaRy_r00lz

Es que al final, hacen amistad y se ven todos los fines de semana de carrera, mira Lobato con Alonso, pasaban mucho tiempo juntos cuando estaba en Renault si haber ganado nada, no quita que siendo CS le daba xD

B

Alonso de escudero de Sainz y este último campeonando

GaLiaNBeaST

Estuve fuera todo el fin de semana y no he podido ver nada de la carrera. ¿Le dieron a Sainz el Piloto del día de la carrera?

Sacaron por tv alguno de sus adelantamientos? XD

2 respuestas
Paillo

#355 Ni top3 creo
Si

1
Sirius_spa

#355 El premio Verstappen de la carrera? Estamos locos?

Mirtor

Si Verstappen se estrella en la vuelta de formación y luego le da una paliza a un grupo de niños de primaria de vuelta al paddock, a lo mejor puede existir la remota posibilidad de que no le voten piloto del día.

3 1 respuesta
MoonKai

#358 menos mal que no existe la más mínima duda de que sanción si que no le va a caer

ToRA

Acabo de verme la carrera ahora por fin por razones.

Ferrari PLEASE. Parad esta broma que no podemos ya.

Merecidisimo Sainz, consistentemente el primero del resto durante toda la temporada se merecía mucho rascar algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • -Orb-
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • vincen