< Formula 1 2019 - GP China 14-04-2019 >

pcgp

Vamos Bottassssssss

Slopestyle

Otro mundial para Mercedes

mikt

este bottas quien es?

1 respuesta
Shaken

Madre mía los colorines de la Q3, el piloto hace algo?

TrumpWon

#63 El campeón del GP Shangai 2019

ArticoDelSur

Pim pam Bottas 4 the win!

Slopestyle

Pobre Ocon... justo este año Bottas se pone las pilas

mikt

hostia red bull....

Zexar

Bottas is back!!
Muy igualados los pilotos del mismo equipo.
Liada de los Red Bull y Haas que no han podido marcar tiempo en el último intento

Slopestyle

Dios como le ha jodido la vuelta Verstappen a Gasly

CaNaRy_r00lz

A verstappen no le gusta que la gente no siga las normas, pero cuando el juega a los bolos todo está bien haha

3
TrumpWon

A verstappen le jode que se la hayan colado no que le hayan hecho una guarrada, sino que le han colado la guarrada y el se ha quedado con cara de tonto

MoonKai

#40 ve directamente a por Gengar, que en el LoL había un Haunter y acabó dando pena

1
ZaGo

Menuda carrera nos espera mañana. Me veo a Bottas haciendo un Rosberg esta temporada.

1
Mirtor

Acabo de ver la qualy ahora. Brutal, está interesantísima la temporada, la verdad. Muchas ganas de ver cómo se desarrolla la carrera mañana.

1 respuesta
Jorgito95

#75 Pero que tonteria dices si mercedes ha dominado desde el primer momento lo unico interesante seria saber quien ganara si Hamilton o Bottas

1 respuesta
AeRoS

No entiendo nada, tan rápido ha dado mercedes con no cortar la potencia nunca?

ReEpER

Lo mejor dr este foro que los hay que siguen sin ver que mercedes sigue arriba. Lo de algunos es para hacerlo mirar. Mañana Vettel se lleva puesto al redbull y leclerc a campeonar.

Mirtor

#76 En Bahrein eran más rápidos los Ferrari y aquí parece que Mercedes está arriba. Y además Bottas está en un estado de forma tremendo. Verstappen estaba buscándole las cosquillas a los Ferrari. Eso me parece interesante. Por no hablar del resto de la parrilla que está apretadísima.

1
B

Da la impresión que mercedes va tan sobrado que se turnan los mundiales entre sus pilotos

antoniodela1

que grima da Iñaki Cano

1
pcgp

Vuelvo a poner esto por aquí, que se puso ayer en el hilo oficial, pero hoy tiene todavía más sentido xD

ekeix
CaNaRy_r00lz

Para los del master en ingeniería

MoonKai

Alguno con los tiempos por sectores?:(

1 respuesta
I

#85

Y el de las velocidades punta

1
n3krO

A la cama me voy para levantarme pa ver la carrera jajjaja

Lolazo87

No podré verla en directo :( . Alguien me puede pasar MP donde la cuelguen mas tarde?

ArticoDelSur

Hora de ver campeonando a Bottas!

ekeix

A ver la primera curva si hay palos o no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • TrumpWon
  • Zexar
  • pcgp
  • Taiden
  • Mirtor
  • MoonKai