< Formula 1 2019 - GP China 14-04-2019 >

CaNaRy_r00lz

#269 Si, yo también opino que debería haberse quedado en Mclaren, pero es muy fácil decirlo desde fuera, vete tu a saber como era el ambiente y lo que tenía que aguantar, como esas luces que se cayeron misteriosamente encima del coche o esas amenazas de presiones de ruedas. Si un equipo te quiere hacer perder pierdes mira Webber

1
ReEpER

#267 Pasan los añosy mercedes sigue tapado en los test y sigue teniendo el mejor coche. Ahora será que ganar en los tests quiere decir algo -_-

ToRA

#268 Yo fui defensor del cambio de Alonso a McLaren-Honda, lo que no defendí son los años que desperdició en ese equipo cuando pasadas dos temporadas estaba claro que no iban a ningún lado pudiendo estar en la Indy ganando campeonatos.

1 respuesta
Zexar

#273 Amén hermano!
Hizo bien en cambiar. Que salió mal? Correcto, pero lo que hizo mal fue alargar el tema en McLaren

Cl0ud7

Albert ha puesto en twitter fotos de los mclaren y a Carlos le falta un cacho guapo del bagerboard de un lado, es increible que tuviese buenos tiempos.

PLeaSuReMaN

En abril Mercedes ya firma el 6º consecutivo.

K
2
vincen

Leclerc adelanta a Vettel en la primer curva, en las siguientes vueltas mercedes se escapa, Vettel mantiene el ritmo a Leclerc o es unas décimas mas rápido gracias al DRS.
A Leclerc le dicen que deje pasar a Vettel, unas 10 vueltas después el gap con mercedes es mas grande, Leclerc sigue a 1sg de Vettel y no le devuelven posición y entonces ya empieza todo el lió con las paradas que le jode la carrera a Leclerc cuando tendria que haber jodido a Vettel.

Esta claro que si Leclerc no es mas rapido que vettel por bastante, ferrari le va dar posiciones a Vettel

1 respuesta
n3krO

#278 Que no se te olvide que LeClerc estaba a 1 segundo de vettel pasado 10 vueltas sin estar en rango de DRS.... Que Vettel iba al ritmo de leclerc porque se mantenia alli con el DRS xDDDD

1 respuesta
J_Penny

Que coñazo de carrera. Y lo de Ferrari... pues para que comentarlo hahahha

TrumpWon

Lo que Leclerc tiene que estar pensando es que si desobedezco, sale bien y si les hago caso me joden la carrera, pues para qué voy a hacerles caso si mi equipo anda obsesionado con Vettel.

-Orb-

Si no es por el salseo de Ferrari el GP es para tirarlo al cubo de basura, literalmente.

1 respuesta
n3krO

#282 Yo me he dormido. Cosa que no ha pasado en Australia.

ReEpER

#279 leclerc no ha estado a drs en 10 vueltas. Mas que nada porque en Las 5 primeras ya estaba a 1.5 y luego entró vettel a cambiar ruedas.

Leclerc adelanta hoy a Vettel porque bottas salio como el culo y Vettel tuvo que coger la trayecyoria Albierta. Y si mirais si que se cerró algo de gap con bottas pese a la.pesima conduccion de vettel de hoy (bloqueos varios) al igual que luego leclerc.

Ferrari esta un pasito y medio por detras de los mercedes a dia de hoy.

1 respuesta
n3krO
#284ReEpER:

leclerc no ha estado a drs en 10 vueltas. Mas que nada porque en Las 5 primeras ya estaba a 1.5 y luego entró vettel a cambiar ruedas.

:psyduck:

Digo que mientras Vettel tenia DRS detras de Leclerc, leclerc no tenia DRS detras de vettel porque iba un poco mas detras que el segundo y aun asi acompañana el ritmo de Vettel.

1 respuesta
ReEpER

#285 lo tenia hasta Durant algunas vueltas. Luego entro Vettel.

ekeix

xDDDDDDDDD

26 2 respuestas
ZaGo

Menos mal que siempre tenemos a Ferrari para animar las carreras intrascendentes. Menudo recuerdo para ser la número 1000.

McLaren que busquen un buen curandero a ver si al menos consiguen hacer una carrera normal sin sobresaltos.

Pues nada, doblete de Mercedes, en abril y esto vuelve a oler igual que los últimos años.

B

#287 Puto genio XDD

ZaGo

Como lo está gozando el cabrón XD

2 1 respuesta
-Orb-

#290
Está disfrutando como un puto enano xDDDD

1
CaNaRy_r00lz

HAHAH el stroll dandole a la radio en vez de energy que supongo que es el turbo

1
cabron

"So you are pressing radio instead of energy"

pero que cojones xDDD

Slopestyle

La onboard de Sainz a 3 vueltas del final es un espectaculo

5
LunatiZ

#287 cómo se llama esa canción?

1 respuesta
frtzk

#295

2

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • TrumpWon
  • Zexar
  • pcgp
  • Taiden
  • Mirtor
  • MoonKai