< Formula 1 2019 - GP Francia 23-06-2019 >

ekeix

#208 Veo lo que me sale de las pelotas y critico lo que me sale de las pelotas.

La F1 de estos años es una castaña como una casa, no es "término medio" es que es una castaña. Se salvan al año 2-3 carreras y esta desde luego hoy no ha sido una de esas.

O qué pasa que por la salida de sainz, la estrategia de McLaren y la liada con Norris al final que son 5-10 minutos de carrera en total ya salvas hora y media de carrera por esas 2-3 cositas? Telita con lo que os conformáis algunos jajajaj

Tú como eres un fanboy y te molesta que se hable mal de lo que te gusta porque siempre vas con una venda en los ojos pretendiendo engañar al pueblo pues así le va a la F1, que está en la mismísima mierda.

Y lo de McLaren lo dije a principio de año donde seguían siendo la misma mediocridad de los últimos años. Si hoy en la carrera 9, casi a mitad de calendario no han mejorado algo pues apaga y vámonos xdd

#208n3krO:

Paul Ricard es un soplo de aire fresco pa la F1. Ojala mas circuitos con curvas largas con multiples apex, que juegan con la inclinacion de la pista y que evitan situaciones como Vettel casi estrellando a Hamilton con la pared.

Joder, ahora mismo está Alonso retorcíendose si te lee decir semejante chorrada. Claro que si campeón, permitamos que los pilotos cometan 200 fallos por carrera, que puedan salir y entrar por fuera de los límites de la pista como si esto fuera un videojuego :psyduck:

Y sí, ojalá más situaciones como la de Vettel-Hamilton donde de verdad se ven las manos y la sangre fría de los pilotos ante presión y no más Pauls Ricards xdd

A ver si dejas de quotearme que estás mega obesionado conmigo, no hay hilo que no vengas a comerme el tarro. Si no te gusta pues block e ignore que es una bellísima herramienta.

7
G

A que #208 va enserio? Jajajajaja ostia puta tío como puedes pedir más circuitos así si es una jodida mierda las escapatorias.

Esque duele hasta los ojos cuando ponen la cámara de el helicóptero

ToRA
#208n3krO:

Paul Ricard es un soplo de aire fresco pa la F1

5 1 respuesta
ekeix

#203 Yo pensé lo mismo pero creo que harían lo que han hecho otras veces. Si el de detrás, en este caso Norris, tiene en teoría más ritmo pues lo dejan pasar, si no termina de irse y Sainz sigue a 1-2 segundos pues al final le tendría que devolver la posición.

Yo eso es lo que haría cada vez que estén en un situación como la de hoy. Bueno... eso porque siempre miran por el equipo, la verdad es que molaría que los dejaran luchar por posición y que se lien a palos. Aunque hoy no le han dejado pasar pero los mensajes subliminales si que olían un poco

Los equipos crean demasiado buen rollismo artificial pero a la hora de la verdad siempre terminan a palos Vettel - Web, Max - Ric, etc etc... seguramente el buen rollo de Carlos y Norris en algún momento acabará y empezará la buena salsa que es lo que mola de esto

ekeix

Si... sin duda necesitamos más circuitos como este para que la F1 siga como está

CaNaRy_r00lz

Pero si hasta asfaltaron el sanganchao de china, hoy en día Ham habría ganado ese mundial y quizás todo sería distinto... la f1 debería ser lo que era un deporte de riesgo sino tienes pelotas para jugarte la vida, ya hay gente con pelotas suficientes para hacerlo, pero no, es más fácil llorar y patalear para cambiar las cosas, es como a los gordos, nooo los puedes llamar así pk hieres su senibilidad, si eres gordo eres gordo, cuanto antes lo aceptes antes pones remedio, diciendote obesito, rellenito, mimimi no te va a ayudar

1
lxn_

No creía que quedara nadie defendiendo esta F1 xd

n3krO

#213 Ese soy yo cada vez que alguien defiende monaco xDDDD

GaLiaNBeaST
#208n3krO:

Paul Ricard es un soplo de aire fresco pa la F1.

Fresquísimo

1
K

la virgen lo que hay que leer, entre los que defienden las 2 maniobras de ricciardo y que paul ricard le da un aire fresco a la f1....

luego está la crónica del marca que no la pongo aquí por respeto

1 respuesta
ArteeMa

Menuda pedazo de mierda de carrera y de circuito...

ekeix

La cabecita :joy:

13
n3krO
#220K1PcK:

y que paul ricard le da un aire fresco a la f1....

Es un circuito unico. Al menos no es otro copia pega de Tilke.

Y bueno, el que haya visto la F3 y la F2 ha visto perfectamente lo que da el circuito, principalmente en el sector 3.

A

A mi me parece un mierdon infumable de circuito. Lo malo de la F1 es que los coches no caben en trazados miticos y buenisimos como puedan ser Watkins Glen, Zandvoort o Brands Hatch. EN cambio, para que pueda haber adelantamientos el circuito debe ser lo mas ancho y aborto posible. Supongo que este circuito, por feo que sea, cumple con los estandares de seguridad y anchura de pista.

1 respuesta
AeRoS

#224 Que empiecen por poner grava en todas las escapatorias y muros como el de los campeones. Podrían empezar por ahí, o la grava no cumple los estandares de seguridad?

Luego que se dediquen a revisar de una puta vez la aerodinámica del reglamento para los coches, que el DRS es la mayor aberración que han podido inventar y la solución es que los coches pueden rodar pegados sin perder tanto tiempo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 No, no los cumplen, pk pueden volcar fácilmente, esa era la razón por la que quitaron las escapatorias de grava si mal no recuerdo

1 respuesta
n3krO

#226 Si, si el coche entra de lado tiene las papeletas de hacer un barrel rol guapo guapo, y si entra de frente tiene las papeletas de acabar con el morro en el muro.

Ni frena mas rapido, ni frena mas seguro, ni frena xD

n3krO

doblepost (no me puedo reportar??? xD)

Knelo

Y si ponen pinchos en las escapatorias? Le daría un aire fresco a la F1

J_Penny

yo pondría 2m de agua con jabón.

MoonKai

Yo pondría fotos de Verstappen, fijo que levantaban el pie la mitad. Y a él mismo, se la sudaba ganar tiempo, total, como no lo iban a sancionar igual

2
Slopestyle

El final del video es adorable

1
n3krO

"he...... he...... nice!"

xD

1:03:07

Eso es lo que Lando le quiere hacer a Carlos Sainz xDDDDDDD

1
ZaGo

Venga, no pelearse, después de este GP todo tiene que ir hacia arriba por pura lógica.

Esto cada vez se parece más a una partida de bolos con las barreras laterales subidas.

2 respuestas
n3krO
#234ZaGo:

después de este GP todo tiene que ir hacia arriba por pura lógica.

Los puntos de mercedes seguiran subiendo xD

A mi Ferrari me esta dando la vida este año. Ahora cuando abro el F1 pa echar unas vueltas en vez de tararear el tema, tarareo Ferrari ya falló xDDDDDDD

1 respuesta
antoniodela1

#234 se podría decir que las siguientes carreras le darán un aire fresco al campeonato?

1 respuesta
ZaGo

#235 Los puntos de Mercedes este año apunta a récord. Y estamos a junio...

#236 Sin duda, aunque no tanto como el año próximo con Zandvoort ¡Vamos a la playa!

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • CaNaRy_r00lz
  • GaLiaNBeaST
  • ArticoDelSur
  • pcgp
  • -Orb-
  • Mirtor