< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

ArticoDelSur

Hype por la mancada de Ferrari

ekeix

Lo de la puzolana está muy arraigado en los ingleses

https://www.skysports.com/f1/news/12433/11760961/lando-norris-takes-johnny-herbert-out-for-a-spin-and-beaches-mclaren

Si os pone que no se puede ver desde vuestra localización, a mi si abro el tweet si que se me ve. Pero el video no se inserta en mv ni deia verlo en sky sin vpn

1 1 respuesta
Salcort

#26 madre de dios como se le ha colgao el PC xDDD.
#32 Que grande, en serio cada dia soy mas fan de Norris xDDD.

CrS-

No se si se ha comentado. Los cambios aeros que ayer solo llevaba Norris y que parece ser que han funcionado, hoy también lo llevará Sainz. Siguen avanzando pasito a pasito.

-Orb-

#26
Hostia puta menudo vuelco de memoria en directo, lobato tendría que estar flipando xDDDD

Hoy ando desocupado, a mamarse los libres 3

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35 Te acompaño en el sentimiento xd

1
Zexar

Parece que hay algo de lluvia no?

1 respuesta
-Orb-

#37
La camara del pitlane tiene gotitas

Zexar

Sí cae sí!! La pena es que mañana no dan agua para la carrera

Slopestyle
Salcort

Ojala tengamos una carrera con lluvia, ya tengo ganas de ver una carrera de pilotos y no de coches.

GaLiaNBeaST

Y continuamos con la pintada de cara XD

AlDaZ

Soy un hombre respetuoso y tengo mi conexión correcta en casa de Movistar, pero estoy el finde en Logroño y necesitaría algún alma caritativa mediante mp para poder verlo en el portátil.

2 respuestas
-Orb-

La Q3 va a estar graciosa porque están TR, Renault y Mclaren en un puño o eso parece

EDIT: vale Alfa romeo xdd y haas tb lol

TNx7

#43 Si tienes movistar contratado puedes tener varios dispositivos. Puedes verlo desde app y supongo que también lo podrás ver por web.

Aegar

#43 http://ver.movistarplus.es

Entra vía web y problema solucionado.

Salcort

Que alguien me explique por de que pronto Lando Norris le ha metido medio segundo a Sainz en el mismo circuito con el mismo coche(y mejoras aerodinamicas).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#47 Ahora viene Binho y te lo explica xD

1
-Orb-

#47
La vuelta en la que venia Sainz se acabó estorbandose con Magnussen y no le contó, tampoco hay que sacar muchas conclusiones de unos libres...

La Q2 va a estar graciosa, hay muchos pilotos en décimas.

Zexar

Está justísima la cosa después de los 6 intocables. Pena que tenga que ver la clasificación en diferido, pinta interesante.
A ver si Leclerc nos regala otra pole

ArKan0iD

Al final han aplicado las mejoras al coche de Carlos tambien?

vincen

Montoya le hizo algo a Lobato, Lobato cada vez que ve a Montoya lo llama gordo, no hay dÍa que falle xD

1 1 respuesta
pcgp

Primera peora

-Orb-

The drama is coming

CaNaRy_r00lz

#52 Montoya es un puto personaje de mierda, solo hay que ver la actitud que tenía en el padock de superstar

pcgp

Max va con lag otra vez xDDD

CrS-

Norris 1:26 ya en la Q3. Han mejorado 2 segundos con respecto al año pasado. Es una barbaridad.

-Orb-

Gasly no va a tener cojones de superar a los Mclaren, acordaos xD

-Orb-

Un piloto de Haas haciendo el ridi, que chorpresa.

pcgp

Se viene el drama rojo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77