< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

ekeix

Yo espero que después de lo de hoy no hayan más órdenes de equipo en Ferrari y que cuando se encuentren en pista les dejen luchar. Que vayan enterrando al alemán poco a poco :new_moon_with_face:

1 respuesta
lxn_

El caso con Vettel es que es evidente que cuando es adelantado, de forma inmediata se hunde, se desconcentra y la lía. La mitad de sus spins han sido así y hoy igual, no entiendo como no trabajan eso

n3krO
#481ekeix:

y que cuando se encuentren en pista les dejen luchar. Que vayan enterrando al alemán poco a poco

POR DIOS NO!

Que Vettel manda a LeClerc por los aires a la playa mas cercana.

I

que bien viene utilizar las palabras de adrian newey cada vez que vettel la lia.
“If he has a weakness, then it’s that sometimes he makes stupid mistakes that happen in the heat of the moment"

pcgp

Para los que dicen que Vettel no tuvo nada que hacer, se disculpó con los suyos por radio, pero bueno, cada uno puede ver lo que quiera xD

Meiven

#479

Sobre lo del SC no estoy de acuerdo. Lo de Norris es bien distinto. Dejó el coche casi a la salida del pitlane, en un lateral donde no molestaba lo más mínimo.

En Silverstone no puedes dejar un coche ahí tirado porque llega otro que le pasa lo mismo que a Gio y se lo come con patatas y para sacarlo hace falta la grúa y desde lo de Bianchi ya no se la juegan.

1 respuesta
Sirius_spa

#486 y para estas cosas se inventó el VSC, que es lo que tenían que haber sacado

4 2 respuestas
Capi_Salami

Vista en diferido. Las primeras 25 vueltas...históricas.

ArticoDelSur

Lástima haberla visto en diferido, porque peaso de carrefa fue.

La décima mancada de Ferrari, esto es vida :qq:

CaNaRy_r00lz

#487 Si pero es Silverstone y Ham, te creeras que no lo iban a sacar, otro GP y era vsc

2 respuestas
n3krO

#490

#479n3krO:

aqui tienes un coche aparcado en la playa a tomar por culo de la curva y meten SC para beneficiar CLARAMENTE a Hamilton.

1 respuesta
Dimti

Este hombre va demasiado sobrado por el paddock, de verdad que no puedo con el maldito Ricc :joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
telemaco103

#487 #490 #491 Aún con VSC hamilton habría salido por delante de Bottas.

1 respuesta
n3krO

#493 Yo no estaria tan seguro. A ver que retransmiten ahora la carrera a ver los tiempos antes y despues del pitstop de ham.

pd: 17 segundos antes del SC

telemaco103

Cuando sacan el SC Bottas esta a 17s, aun con VSC yo creo que Hamilton habría salido por delante (se perdían unos 18 segundos en el pit en situación normal). Otra cosa es Sainz, que en el momento de salir el SC está a 12s de Ricciardo, a 14s de Norris, 18s de Albon y 20s de Hulkenberg. Yo creo que con VSC Sainz saldría entre Norris y Albon.

1 respuesta
n3krO

#495 se peridan mas de 20 segundos. 18 + tiempo de parada.

ColdZimeh

#492 Cada día C.S. Jr. se parece más a Carlos Sainz.

ZaGo

Con carreras como las de ayer, la pasión por esta competición se despierta un poco. Menudo disfrute después de meses de poder tener una batalla tan sana entre dos pilotazos como Verstappen y Leclerc. Ya solo nos falta que Mercedes no sean tan insultantemente superiores.

Las sombras una vez más se las lleva Ferrari con sus estrategias y Vettel que cada vez se le ven más las costuras. Sin duda será recordado por sus 4 Campeonatos del Mundo, y en su momento los récord de precocidad que batió, pero ni de lejos estará entre los mejores en cuanto a pilotos. Su última etapa en Red Bull y su paso por Ferrari lo están dejando muy señalado.

1 respuesta
MoonKai

#498 qué pasó con los Haas? Acabaron tan rápido con la carrera que ni lo vi xD

1 respuesta
ZaGo

#499 Se chocaron los dos coches, y ambos tuvieron que abandonar por los daños, es el único consuelo que le queda a Ferrari de sus ridículos, salvando Leclerc XD

1
-Orb-

Los team radio de Silverstone:

2 1 respuesta
I

como se aburre la gente xD

8 1 respuesta
n3krO

#501 lol, nico quejandose de que le hicieron quedar en pista con los neumaticos a 140 grados....

Pero chico, como cojones has puesto los neumaticos a 140?

1 respuesta
Knelo

#503 temperatura óptima para panceta

#502 lol

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77