< Formula 1 2019 - GP Hungría 04-08-2019 >

vincen

#56 Lo dicho, ya no tiene escusa el chaval. 0.878 de diferencia, casi 1 sg..

ToRA

vamoooooooooooooos

DiVerTiMiX

Vamos!!!!!

MAX HIJO PRÓDIGO, ODA DEL CRÍO!!!

ArticoDelSur

Pues tenemos carrerita. Y Bottas 2o :)

ToRA

7 1 respuesta
lxn_
pcgp

#65 xddddddd

Mirtor

Una gran pole. Tremendo Verstappen este año.

#58 Creo que si todos los pilotos fueran iguales el Ferrari estaría por encima del RB

1
lxn_

El ingeniero Vettel ha echado un vistazo al RB, podemos esperar el Ferrari 2-3 décimas más rápido mañana

2
ToRA

Ahora que lo pienso es su primera Pole?

3 respuestas
pcgp

#70 sip

vincen

#70 Aunque parezca mentira, lo es.

pcgp

Madre mia las gafas de flipao de Hamilton xDDD

1
Drulo

#70 primera pole y piloto numero 100 en conseguir una.

CaNaRy_r00lz

Todo el mundo lamiendole el rabo a vestapen pero pocos se acuerdan como la cagaba cuando tenia a Ricc en el box de al lado... todos son buenisimos con compañeros de mierda, igual que Ham a la que tienen a alguien que les presiona pal piso que se van, solo dos han aguantado eso Kimi y Alonso

1 3 respuestas
pcgp

#75 tiene 21 años, yo creo que ahora es bastante mejor que antes

n3krO

#75 no creo q lo de vers el año pasado fuera por ric.

CrS-

Alonso esta tardando en lamerle las bolas a Marko y al jefe de Honda para pillar la plaza de Gasly.

1 respuesta
n3krO

#78 Ni aunque Raquel les coma el rabo xD

B

Madre mía Verstappen.

Pizzelio

#75 Solo le sacó 80 puntos Verstappen a Ricciardo la temporada pasada, a pesar de todos los errores de comienzo de temporada.

Más te vale aceptar que es un puto fuera de serie y no ponerte más en ridículo.

2 respuestas
Mirtor

#81 También la temporada pasada Ricciardo tuvo una suerte horrible. Se le rompía el coche con mirarlo.

2
CaNaRy_r00lz

#81 https://en.wikipedia.org/wiki/2018_Formula_One_World_Championship lee un poco, 8 veces se retiró Ricc y sólo 3 Max, a parte de la clara preferencia de RBR en estrategias hacia Max. En ningún momento he dicho que max no esté en el top 5 de pilotos.

Más bien el ridículo es tuyo

1 respuesta
Belerum

El que Verstappen haya evolucionado tanto en tan poco tiempo demuestra por si solo que estamos ante la próxima leyenda de la F1. El año pasado por estas fechas seguiamos esperando su "Verstanpada" al estilo Maldonado, hoy esperamos que de combate.

Aunque yo me quedo a corto plazo, y ha sido la razón por la que estos tres últimos GP están siendo divertidos de ver incluso con el desbalance de vehículos en la parrilla.

2
Pizzelio

#83 y en qualy? Ah?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#85 Ah si que los puntos se reparten los sabados, cuentame más

1 respuesta
Pizzelio

#86 le gana en puntos y en qualy, no sé que más quieres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 3 RET de Max, 8 de Ricc, y encima me hablas de sabados, madre mía vete a marca a opinar anda

1 respuesta
Pizzelio

#88 jajaja dices que los domingos le gana porque RIC tiene muchos abandonos. Pues los sábados también le gana y ahí no hay abandonos que valgan.

No solo le gana en puntos totales y en qualys sino que si cuentas los puntos que ganan en las carreras donde ninguno abandona Verstappen tiene 138 puntos y Ricciardo 130.

Y eso que en las dos victorias de Verstappen Ricciardo abandona mientras que al revés no.

Lo dicho, no te pongas más en ridículo porque Verstappen le gana en TODO a Ricciardo.

1 respuesta
n3krO
#89Pizzelio:

en las carreras donde ninguno abandona Verstappen tiene 138 puntos y Ricciardo 130.

#89Pizzelio:

Verstappen le gana en TODO a Ricciardo.

8 puntos tampoco dicen mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • ToRA
  • Taiden
  • vincen
  • Pizzelio