< Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 >

n3krO

#177 Si. Pero tienes que sacar 3 ruedas al mismo tiempo de la pista para que haya sancion.

#180 Con 50% las ruedas se desgastan el doble de rapido asi que las strats son las mismas que en 100% (mas o menos).

Mirtor

Ha estado mejor que la de esta mañana, pero con lo que podrían molar estas cosas si se hicieran bien...

2
n3krO

Si se lo tomaran en serio como una primera division de AOR se podrian ver cosas chulas pero asi....

TrumpWon

A mí no me ha interesado nada. Hay dos choques de los que deberían destrozar el coche y no pasa nada...

El de la mañana era aún peor. Fíjate esperaba a max en este también. Sin él ha perdido . También que el F1 es lo que es y más con esas configuraciones

Markitos_182

O sea, que juegan sin daños. Eso explica muchos comportamientos en pista IRL

1 respuesta
MoonKai

#185 ha ganado Haas entonces?

ZaGo

Han llegado los marcianitos al hilo de Formula 1... definitivamente la competición se ha ido a la cuneta :(

n3krO

La culpa es del coronavirus D:

1 respuesta
ZaGo

#188 No te creas, que para ver ganar a Hamilton un año más, igual nos está haciendo un favor y todo :sweat_smile:

1 respuesta
n3krO

#189 Fuera de mi hilo!

1 respuesta
ZaGo

#190 ¡Ven a mi casa y me lo dices a la cara! :P

1 respuesta
n3krO

#191 Pero que propuesta indecente es esa ZaGo por dios! Te daria mi numero pero ahora mejor te esperas a que pase el estado de alarma...

1 1 respuesta
A

Están jugando al Simcade de la F1 en directo o qué?

1 respuesta
n3krO

#193 Norrris, Vandornee, Delatraz y alguien mas se juntarón con gente de F1 eSports y otros youtubers y han hecho una carrera en Australia.

Tambien corrió el portero del madrid y alguna otra figura famosilla y por ello iban con TC medio, sin daño y penalizaciones no estrictas (y aun asi mas de uno acumuló 4 penalizaciones XD)

A

Los streams de Norris son la hostia, qué chaval más sanote.

2
ZaGo

#192 Si hay que esperar, se espera, ya llegará el verano XD

Usuarios habituales