< Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 >

ArticoDelSur

Circuito

GP 2019

Pole Position

Lewis Hamilton Mercedes 1:20.486

Carrera

P1 Valtteri Bottas Mercedes
P2 Lewis Hamilton Mercedes
P3 Max Verstappen Red Bull

Vuelta Rapida

Valtteri Bottas Mercedes 1:25.580

Encuestas

Qué equipo conseguirá mas puntos para la Formula 1.5?

  • McLaren
  • Renault
  • Alpha Tauri
  • Racing Point
  • Alfa Romeo
  • Williams

Quién conseguirá la Pole Position?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Max Verstappen
  • Charles Leclerc
  • Sebastian Vettel
  • Alexander Albon
  • Otro Piloto

Quién ganará este GP?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Max Verstappen
  • Charles Leclerc
  • Sebastian Vettel
  • Alexander Albon
  • Otro Piloto

Horarios

Viernes
2:00Entrenamientos libres 1
6:00Entrenamientos libres 2
Sábado
4:00Entrenamientos libres 3
7:00Clasificación
Domingo
6:10Gran Premio de Australia

Para estar enterado de noticias

@ToRA os recuerda, que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de F1 en el grupo

Creditos para @n3krO por escribir el hilo.

5
vincen

Que rápido se me ha pasado :O

ArticoDelSur

Vamos mi Bottas, este año a campeonar

Lyanna99

A ver si Ferrari hace algo jajaja

B

Increíble que el récord lo siga manteniendo Schumacher desde el 2004. Veremos si estos coches lo vencen o no, porque los del 2021 serán más lentos,

1 respuesta
cabron

Muchas veces estos hilos se han abierto justo el día antes de empezar los libres o incluso ese mismo día, es irónico que por una vez alguien lo abre una semana antes, lo mismo llegamos a ese día y al final no hay gp

1
Zexar

Ya veréis como no se disputa... :grimacing:

1 respuesta
saludi

A ver quién ha hecho el sandbagging de verdad

ArticoDelSur

#7 Voy a tu casa y te rajo

1 respuesta
Alexis99199

Faltaba el clásico de ¿Cuando fallará Ferrari? en las encuestas del principio o cuanto tardará Hamilton en decir my tyres are gone Bono o que en "inserte lugar" estan los mejores fans del mundo.

B

Me ofende que no haya una pregunta que sea la vuelta en que Vettel hace el trompo.

NeoGG

#5 Qué me he perdido del reglamento del 2021 que hace que los coches vayan a ser más lentos?

1 respuesta
Alexis99199

#12 tienen que cambiar la aerodinámica para hacer que el coche de atras no se coma todo el aire sucio y pueda acercarse para que haya mas luchas

1 respuesta
B

Le toca a Honda con Red Bull y Verstappen

ArticoDelSur

Semana de Gran Premio señores!!!

Mirtor

#13 ¿Pero van a perder downforce total? Supongo que algo sí, pero tengo entendido que el incluir efecto suelo era precisamente para aumentar el downforce sin alterar mucho el aire para no perjudicar al que vaya detrás. Creo que la idea era compensar así lo que pierdan por simplificar la aerodinámica superficial.

1 respuesta
Zexar

#9 no dejes muy lejos la navaja, por si acaso

1
Optimus-Prai

vamos joder!!! ya esta bien!! que Ganas de volver a ver la F1... me he tomado 1 año sabatico.. but im back!! :D :D

B

#16 incluso con el efecto suelo Brawn calcula de 3 a 4 segundos más lentos, antes de que los evolucionen.

Aero simplificada sin bargeboards, +25kgs peso por estandarización de piezas y nuevas llantas, las llantas de mayor radio tienen mayor momento angular...

1 respuesta
Mirtor

#19 El peso adicional sí que no hay quien lo salve. Sobre todo las llantas que son masa no suspendida.

Sea como sea, tengo ganas de ver en pista los coches de 2021.

1
ReEpER

Aparte menos goma = menos grip en muchos casos, aparte de tener que trabajar mas en las suspensiones ( la goma absorverá menos ).

Mirtor

Espero que me permitáis hacer spam de la IndyCar, que también empieza esta semana en el circuito urbano de St. Petersburg, viene en el paquete con la F1 para los que tengáis movistar y este año tenemos la participación de Álex Palou, que viene pisando fuerte.

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2020-646934/3#80

8
Mirtor

Parece que hay un hotel en cuarentena en Melbourne

CaNaRy_r00lz

Lo raro es que Australia no haya tenido ningun caso aun, estando tan cerca de china y con tantos chinos que van...

3 respuestas
ReEpER

#24 Mas bien que no hayan detectado algun caso.

1 respuesta
ArticoDelSur
2 1 respuesta
Mirtor

#24 Es Australia, viendo cómo gestionaron los incendios, igual hay y ni se han enterado.

1 respuesta
weah_dany

#24 #25 #26 #27 En Australia hay 107 infectados y 3 muertos de momento. Y los primeros se detectaron mucho antes que en España, por ejemplo.

3
ManKorR

Esto empieza

1 1 respuesta
Mirtor

#29 No hay carrera, ya veréis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales