< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

ArticoDelSur

Qué cosas :thinking:

Quiero la mascarilla de McLaren :'(

B

McLaren, si han descargado tanta ala como parece... veremos si no lo pagan en carrera con las gomas.

Mystee

Con el buen reportaje que podrían hacer me estás contando que hacen uno dejando al resto de malos y a Carlos de buenísimo?

ArticoDelSur

Se nota que son amiguitos

Belerum

Como que no van a arrodillarse? Es que lo habian propuesto?

¿Estamos tontos en este puto mundo o que?

1 respuesta
ArticoDelSur

Ganas de ver el salseo luego! Nunca defraudas F1

xEDAH

#425 Hamilton, que les pidio a todos los pilotos, que se arrodillaran al sonar el himno

1 1 respuesta
n3krO

Arrodillaros ante el gran e inigualable Hamilton!

1
pcgp

El liveeee 🙏

1 respuesta
G

Oye sabéis cómo puedo verlo desde el móvil? algún Twitch que suela retransmitir? No sé si se puede preguntar esto pero es la primera vez que lo voy a ver desde el móvil que me pilla de viaje

1 respuesta
nerkaid

Hamilton sale 5º al final

josemawia
Mirtor

McLata en podio

nerkaid

No acaba Norris 3º ni harto de vino xd

2 respuestas
ZaGo

Pensé que iban a claudicar todos con el tema de los gestitos que no sirven más que para puro paripé. Me alegra ver que tenemos pilotos que piensan por ellos mismos. Y que no tienen presiones de los equipos por quedar bien.

Bien Hamilton quinto, deberían salir incluso los últimos y así al menos tendrían algo de emoción sus victorias. Porque no me cabe duda que ganarían igual, pero al menos las sudarían algo.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

Salseo x2

vincen

Estoy en el campo, me voy a dejar 10gb de datos pa ver la carrera, espero que sea worth

2 respuestas
ArticoDelSur

#437 Si eres de Vodafone tienes ilimitados si los activas :)

B

#437

spoiler
Hades13

#429 Puesto. Que #435 está mayor.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ahora HAM quiere dirversidad esto es como las pruebas de bomberos para mujeres, mas faciles que para hombres, al final la F1 no sera solo de asientos pagados, sino de tener negros, chinos, gays, trans etc etc por tener diversidad no por ser el mejor, manda cojones

Eso si cuando iban a Arabia y habia todas esas manifestasiones y demas a esos que los maten, como no son cristianos ni negros su vida importa una meirda, puto hipocrita de mierda que es

B

Qué cantada la comparativa 2020 vs 2019 de Ferrari, pedazo cheat se gastaban en el motor xD

n3krO

No he mirado aún, como van en curva?

1 respuesta
ArticoDelSur

Las peoras

pcgp

#443 igual en general, lo afianza De La Rosa

ZaGo

#440 Esto de toda la vida se programa, no me hagas trabajar en domingo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Gracias FIA por tus chapuzas de última hora

pcgp

#446 qué vergüenza, para esto pago yo el MV Premium??

1
ArticoDelSur

Ojalá se estrelle Max con Bottas y doblete de Mclaren con Racing Point

2 respuestas
n3krO

#449 eres malvado

Usuarios habituales