< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

Fedackles

Me encanta el diseño del mercedes. 10/10

1
Edu253

#17 La virgen que guapo ha quedado.
Y en fin.... algunos comentarios del tweet....

Zexar

#21 Yo no hablaba del Mercedes, digo que esta semana hay carrera pero que hasta que no lo vea, no me lo creo

1
ZaGo

#27 No me gustan las apuestas con tanto riesgo, pero con el 2020 que llevamos no descarto ni que termine campeón del mundo XD

1 respuesta
Kaiserlau

#34 Imaginas que gana el campeonato? madre mia la que se montaría xd

1 respuesta
ZaGo

#35 A mi me encanta el salseo. Y aunque Vettel no sea precisamente uno de mis pilotos favoritos, te lo compro ahora mismo.

Me imagino la cara de Hamilton y de Vettel y me descojono XD

Markitos_182

Antes Leclerc le empotra contra el muro

letman

Este año sin test ni nada.
Solo sabemos que mercedes ganará no?

1 respuesta
n3krO

#38 los tests fueron en marzo xD

1
Belerum

El nuevo Mercedes es refrescante para el equipo, la razón por la que lo hacen hace que se merezca que gane el mundial Vettel.

No entiendo, ni entenderé, eso de mezclar deporte con política.

1 respuesta
ZiZoU

#40 El racismo no es politica compi.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#41 ya claro... y el feminismo tampoco y ahi lo tienes, de lleno en la política xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Dejad la política y a hablad de cochesitos :(

1
n3krO

cuando los cochesitos lleguen a la pista..... Hasta entonces hablamos de lo que hablan los equipos

ReEpER

#42 tampoco lo es xD la politica usa dichos problemas para tirar de populismo pero ambos son problemas bastante reales.

Igualmente es agobiante cuando te meten algo 24/7 por la garganta...

1 respuesta
n3krO
#45ReEpER:

pero ambos son problemas bastante reales.

Estas insinuando que la politica no es real?

1 respuesta
ReEpER

#46 La politica es un proceso de organización y de toma de decisiones a problemas.

En el momento en que la toma de decisiones pasa a ser el problema, en vez del problema en si mal asunto.

La politica debe dar solución a los problemas que existen, y no ser el problema en si, ni usar dichos problemas para simplemente conseguir redito politico.

Hay que concepto de politica analizamos, si la politica como base o bien conceptos mas especificos en base a estado, etc..

PLeaSuReMaN

Estoy tan desconectado este año que no recuerdo ni como fue la pretemporada antes del parón. ¿Mercedes barrió tanto como los últimos 6 años a nivel de fiabilidad y ritmo de carrera en tandas largas?

Si es así nos vemos en 2022 con el cambio de normativa radical.

1 respuesta
n3krO

cierra la puerta al salir

Mystee

Como todos los años, The year of Seb

Que luego se chocará contra un juez y perderá la concentración durante 4 gps seguidos xD

n3krO

Alguien va a ver la F2 y F3 o estaré yo solo? :(

1 respuesta
Mirtor

#51 Si puedo las veré

n3krO

Neumáticos

NomenclaturaCompuestoSets
DuroC22
MedioC33
BlandoC48

He actualizado #1 con los neumaticos, que se note que estoy hyped y quiero ver cochesitos ya de una vez en la pista xDDDD

Belerum

#48 Hubiese sido una temporada mas igualada si Ferrari en el momento en el que tenia la carrera de cara no hubiese dado ordenes de equipo para alterar el resultado de sus pilotos. Pero bueno, de los errores se aprende y ellos parece que lo han hecho comparando los contratos de sus pilotos tras el renove.

Por otro lado, a Mercedes cuando le ha faltado coche, o estaban mal posicionados, siempre les ha aparecido una mente brillante que se ha sacado una estrategia arriesgada de la manga y les ha dado la victoria epicamente (como en Hungaroring)

Slopestyle

Not bad

Belerum

Se les ha olvidado pintar a Bottas de negro

9 2 respuestas
Markitos_182

#56 A llorar a OT.

CaNaRy_r00lz

#56 Pues si ves el arcoiris del safety car que ahora incluye el color negro.. hay nueva definicion de los colores del arcoiris y no me habia enterado xD

josemawia

Nueva livery del Mclaren

n3krO

Que mañana vuelve a haber coches en la pista JODER

Usuarios habituales