< Formula 1 2020 - GP Estiria 27-06-2021 >

ToRA

Bueno chavales, saquen sus...

MAX MAX MAX SUPER MAX MAX SUPER SUPER MAX MAX MAX

1
HAlfGrAms

Carrera fácil para Vers, controlada de principio a fin

ZaGo

Habrá que tomarse un Red Bull fresquito a la salud de Max.

Mirtor

Me alegro por la victoria de Max pero menudo peñazo.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Y otro podium más para Bottas :qq:

Amen0

#514 literal

ColdZimeh

Al final ni tan mal Ferrari, la verdad

PaiKeR

la semana que viene mas de lo mismo

ZaGo

Dale más vueltas al coche, si, que seguro que encuentras algo xD

Shooket

Bastante aburridilla la siesta, a ver si el siguiente finde está la cosa más animada.

2
weah_dany

Espero que la degradación sea mucho mayor la próxima semana o que llueva...

PHOBOS

Lo de Movistar hoy ha sido la peor retransmisión de largo del año, y mira que llevan varias malas.
Han tardado 7 vueltas en darse cuenta que Stroll había adelantado a Alonso y a falta de 15 vueltas dicen que Perez cambia neumáticos para la vuelta rápida, cuando iba claramente a por Bottas.

Han llegado a decir en la misma frase que Perez tenía parada gratis estando a 7 segundos de Bottas y que Sainz podía intentar ir a por Norris estando a 7 segundos.

Increíble. Están fuerísima.

5 3 respuestas
Zexar

Sorprendente Ferrari en carrera, no me lo esperaba visto lo visto

1 respuesta
iomegakek

#523 la tendencia esta temporada en muchos circuitos: bien a una vuelta, fatal en carrera o mal a una vuelta y bien en carrera

ZaGo

Grande Webber.

lxn_

Y se pone a mirar el coche xddd es un meme con patas

HAlfGrAms

Jajajajaja como llora con las rectas

Belerum
#522PHOBOS:

Han llegado a decir en la misma frase que Perez tenía parada gratis estando a 7 segundos de Bottas y que Sainz podía intentar ir a por Norris estando a 7 segundos.

La parada gratis significa parar para intentar la vuelta rápida. Y el "gratis" viene de que le sacan al siguiente piloto mas tiempo del que dura la parada (+21 segundos); por lo que una parada no les costaría la posición... Gratis.

Puede que con lo de Stroll hayan tardado en reaccionar, tambien es verdad que estaban analizando la retirada de Gasly y lo que pasó en general... Pero en la parada gratuita llevaban razón.

1 respuesta
ZaGo

Si Mercedes pierde en recta, no te cuento el resto xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#529 Todo es para poner salsa al rumor de que han evolucionado el motor xD

1
GlitterSpark

#522 Sky Sports dijeron lo lismo de Perez, que el cambio era para vuelta rapida

1 respuesta
PHOBOS

#528 No has entendido lo que he dicho. Obviamente claro que tenía parada gratis. También la tenía Mazepin.

A lo que voy es que Perez ya había recortado 12 segundos en 10 vueltas cuando dijeron eso, ignorando que lo que estaba haciendo era ir a por Bottas.
Y en la misma vuelta, sin que Sainz hubiese demostrado ese mismo recorte de segundos, han dicho que Sainz tenía margen para alcanzar a Norris.

Vamos, que no se han enterado de nada.

Y lo de Stroll no te lo compro, porque en la clasificación Stroll estaba por delante de Alonso desde la vuelta 2. Durante 6 vueltas han dicho "Alonso 6º" y hasta la vuelta 9, cuando Stroll ya le sacaba 2 segundos, han dicho "Stroll adelanta a Alonso"

2 respuestas
FisionBoy

Lobato diciendo que tenía que ser Carlos el piloto del día. Buen chiste

1 1 respuesta
PHOBOS

#531 Es que te puedo comprar que lo digan cuando lo ven parar, aunque ir a por la vuelta rápida a 15 vueltas para el final, complicado.

Pero si después de 10 vueltas de quitarle segundos por todos lados, vuelven a decir que tiene otra parada gratis...

HAlfGrAms

#533 Tampoco es descabellado bro, saliendo 12, manteniendo un buen ritmo.

Leclerc ha tenido que arreglar su propia cagada, que además se ha cargado a Gasly...

Shooket

Hamilton no era una especie de negacionista del virus? Qué hace con mascarilla en el podio?

O me estoy confundiendo y es todo lo contrario?

1 respuesta
Amen0

está feo de cojones el cielo, va a llover en cuanto entren Albert y Noemí al final del post

XarevoK

La lluvia para cuando?

Markitos_182

#522 Te ha faltado el "Creo que Carlos se merece más el piloto del día, ha remontado más puestos que Leclerc" de Lobato.

Ojalá ser la mitad de tonto que él, como han dicho antes en el hilo, para llegar a comprender lo que dice

1 respuesta
Mirtor

#536 Te has debido de liar con otra cosa u otra persona, creo

1

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Belerum
  • ManKorR
  • ZaGo
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • vincen