< Formula 1 2020 - GP Italia 06-09-2020 >

BuLLeT_AZ

A los que habéis visto toda la carrera con el calvo, ¿ha tenido hoy la cara de seguir con la teoría de la conspiración con Norris o después de cómo ha jugado en equipo ha chapado el buzón?

2 respuestas
ZaGo

Es que encima Hamilton 7, saliendo a un mundo y en Monza. Es un disparate lo que han hecho en la F1 de dejar a Mercedes tantos años así.

Podios como hoy tan variados es lo que quiere cualquier aficionado, no saber cada fin de semana que Hamilton ganará y su compañero está en el podio.

8
iomegakek

#961 ni mu ha dicho

vincen

Otia muguello el siguiente, me encanta este circuito en simuladores

weah_dany

Y el próximo año los McLaren quedando por delante del Alpine de Alonso, menuda fiesta va a ser eso xD

1 respuesta
ZaGo

#965 Serán más rápidos, pero el mejor radio cassette lo llevará Alonso en su coche.

11
vincen

Bueno bueno, recordar que mclaren lleva motor Renault.

Y el año que viene cambian a Mercedes, que igual la lían al hacer el cambio, no se adapta bien a su coche, etc etc, que pueden pasar mil mierdas.

Mirtor

#959 Bueno, pero eso es lógico y forma parte de la carrera, que se cierre el pit con un obstáculo en la entrada. Lo que discutimos más bien es que saquen el SC o el VSC según les sale de las narices, o que después de roja empiecen en parrilla o no según les sale de las narices.

Que se ganan y pierden carreras por golpes de suerte a estas alturas lo sabemos todos. Que depende de cómo se levante Michael Masi tenemos carreras radicalmente diferentes es lo que fastidia. También la disparidad de criterios entre Masi y Bellot (Directora de F2/F3), que es mucho más estricta con cosas como la etiqueta de adelantamientos, pero tira mucho más de VSC.

Que haya golpes de efecto en las carreras mola, pero a veces se sienten artificiales y fabricados, y eso, personalmente, no me mola tanto.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora que caigo, aunque haya sido solo durante una vuelta, es la primera vez que Carlos lideraba una carrera no?

ArcheR

#961 En qué ha jugado en equipo Norris?

1 respuesta
JuGuLaToR

#970 En la parada a boxes tras el safety car. Ha pegado un frenazo en la entrada al pit lane que los ha dejado todos clavados xD

1 respuesta
ArcheR

#971 Eso no lo ha hecho por trabajo en equipo, lo ha hecho porque él iba justo detrás de Carlos, y tenía que ganar tiempo para que pudieran terminar con la parada de Sainz antes de entrar él, porque si no hace eso, hubiese tenido que esperar un par de segundos detrás del coche de Sainz para poder cambiarle a él las ruedas, y hubiese salido perjudicado él respecto a los que le venían por detrás.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#968 Seamos honestos.
Hoy si Sainz está 8º-9º, y delante está la cosa descafeinada y pasa lo que ha pasado, hacemos palmas con las orejas.

Hoy estamos en la mierda porque al que han jodido es a Sainz y era justo una carrera que nos iba bien que fuese aburrida y no pasase nada raro, pero lo que ha pasado lo llevamos pidiendo en todos los GPs :)

1 2 respuestas
ekeix

Esta seguramente será la mejor carrera del año. Coches de tabla media alta luchando por la victoria.

Lo de Carlos es un locurote... cómo ha ganado en cabeza y en pilotaje este chaval, es un puto seguro de vida. Menuda joyita se lleva Ferrari, si le dan un coche medianamente competente podrá luchar por cosas grandes.

Norris y Gasly también carrerón, hay que quitarse el sombrero para ambos.

Lo de Mercedes es absurdo. Si ahora mismo los eliminaran del Campeonato las audiencias subirían hasta el infinito, nadie quiere ver que siempre gana el mismo piloto y coche. Y que hoy "no hayan estado" es la prueba de que sin ellos este deporte no es tan aburrido.

ManKorR

#972 la gente parece que no se da cuenta de eso y que lo hace por Carlos jaja Ya la lían con una parada imagínate 2 seguidas, mejor darles tiempo

1 respuesta
ArcheR

#975 Exacto. Sí que hay que decir que hoy se han portado en las paradas, porque han clavado ambas en 2.6s. Rapidísimo para ser McLaren.

1
Odlaaw

Yo estoy esperanzado con carlos en ferrari, todos los equipos e ingenieros con los que ha estado dicen que es casi un ingeniero mas y que da muy buen feedback de lo que necesita el coche. Justo lo que necesita ferrari un piloto con experiencia y que les ayude.

n3krO

#973 La semana pasada con spa yo estaba quejandome de lo mismo y sainz ni verlo alli eh

Que haya tanta disparidad de criterio hace con que sientas que es menos un golpe de suerte puro a que sea mas una victoria fabricada.

ZaGo

Y con tanto jaleo hemos pasado por alto a Hamiton yendo a llorar a los comisarios de carrera. Le ha faltado pedir que salga la grúa para que le quitaran el tráfico de delante tras la sanción. Que de pedir grúas ya sabemos que tiene experiencia.

1 respuesta
Mirtor

#973 Si yo estoy contentísimo con el resultado de la carrera, me quejo de la inconsistencia. Además, con carrera aburrida Sainz habría quedado segundo igual. En Austria también me quejé del SC sin sentido y concedí que eso le dio emoción a la carrera. Pero como espectador a veces siento que la competición se adultera desde dirección de carrera no sé muy bien por qué. Si quieren sacar SC a la mínima porque consideran que da más emoción, me parece genial, en la Indy lo hacen y no me quejo, pero que sepamos que sale SC a la mínima y que no dependa de lo que le apetece a Michael Masi en ese momento. Lo de la relanzada tras roja es igual; se introdujo para la lluvia, pero la posibilidad de usarlo si a dirección de carrera se le antoja queda en el aire.

Lo mismo con el tema de los adelantamientos y los track limits, que aplican las normas cuándo y cómo les da la gana. Hace falta un reglamento claro y que se respete. ¿Que quieren incluir cosas para dar más emoción como muchos SC y salidas en parado después de las banderas rojas? Yo encantado, pero que se haga siempre igual. Hace falta un reglamento claro y que se aplique tajantemente. E igual en todas las categorías, que la diferencia entre F2/F3 y F1 a veces es absurda.

#979 Tampoco sabemos lo que ha dicho. Porque la verdad es que desde el coche no es nada evidente si el pit está abierto o cerrado.

3 respuestas
ZaGo

#980 En este caso el tema sería de problemas de comunicación con su equipo. Pero lo que no veo lógico es que suba a presionar y más aún con la decisión pendiente y media carrera aún por disputar.

Lleva años disfrutando de un oasis en la F1 y encima a la mínima se pone a llorar. No se ha visto en una igual otro piloto. Ha dejado en nada las épocas del Ferrari de Schumacher y el Red Bull de Vettel. Yo creo que había hasta soñado con hacer pleno de victorias este 2020. Pilotazo sin duda, pero está bendecido por esta competición que le está dejando hacer lo que haga falta desde que llegó al mundial.

1 respuesta
JuGuLaToR

#980 Evidente o no, no tiene excusa cuando los únicos que han entrado con el pit cerrado han sido Ham y Gio. Ya sea por que los demás se han dado cuenta, o por que se lo han dicho por radio.

Pero claro, como ya le funcionó para salvar una sanción el decir que no había visto la bandera amarilla por el polvo, pues habrá querido probar...

1 respuesta
Mirtor

#981 #982 Si no digo que no sea un quejica, lo es. Pero también el piloto puede entrar a box por su propia iniciativa, o puede tener la radio rota o cualquier cosa. Tiene que ser evidente si el pit está cerrado o abierto.

Sirius_spa

#980 Para lo del Haas con haber sacado VSC y cerrar la entrada en boxes lo tenian hecho.

No se...será que estoy americanizado, pero que saquen SC a la mínima y viendo la emoción que tenemos normalmente me parece correcto.
De hecho, yo el VSC me lo cargaba.

1 2 respuestas
ZaGo

#984 Es que o tenemos un reglamento bien claro o al menos que muestren la ruleta en directo con la que deciden las cosas.

De hecho se me ocurre que en este tipo de incidentes habiliten unos teléfonos y envíenos SMS con lo que queremos que pase. Ya si queremos emoción, al menos que nos den el mando al público XD

2
n3krO

Querían que ganara stroll y buscaron la manera de regalarle la victoria, esa fue la ruleta.

Otra cosa es q stroll.... xddddd

1
espikiller

Lo que más gordo me parece es que cuando empezó la era híbrida las pruebas las hizo mercedes y eso nadie lo comenta, y ahí tenemos los últimos años. Porque Redbull era pura erodinámica, cosas que Newey se sacaba de lagunas en el reglamento y sí era una puta mierda pero no ha sido un atraco como el de mercedes.

1 respuesta
Mirtor

#984 Si ya te digo, si por mí perfecto lo de cargarse el VSC y que salga el SC a la mínima. Pero que lo digan, y que esté claro, no que parezca que tiran un dado y a ver qué sale.

1 respuesta
JuGuLaToR

#987 Lo de las pruebas de Mercedes si que se ha comentado por aquí, y bastantes veces.

ArticoDelSur

Pos teniendo Mercedes el dominio que tiene, prefiero el dado aleatorio con que así nos den 2hs de infarto, la verdad

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ZaGo
  • Mirtor
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • ColdZimeh