< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Mystee

Que pesao eres kirtash, no se te ha visto nunca en ningún puto hilo de f1, con lo chaquetero que eres apareces en uno y tienes toda la razón, ale, ahora a animar al equipo de moda, que en eso basas tus gustos

20 1 respuesta
Belerum

#1167 Estrangulando y tomando la curva de salida por el piano obligas al piloto de detrás a frenar, y la ventaja con la que saldría Hamilton seria mucho más. El problema es que le ha pasado con Max, que este año esta infladísimo viendo que puede ganar el campeonato.

iomegakek

asumo que Red Bull va a apelar, aunque vista la estupidez de razón para la sanción se pasarán la apelación por el arco del triunfo.

1 respuesta
Mystee

#1173 Hay dos semanas, necesitan contenido xDDD

1
Sirius_spa

#1169 Espera, que a esto también se jugar yo:

Algunos parece que es la primera carrera de F1 que veis. Llevo viendo todas y cada una de las carreras desde hace 20 años y Hamilton tiene la culpa, no hay más. Me lo quereis discutir porque os cae mal Verstappen, me parece perfecto. Yo no voy con ninguno de los dos

16 2 respuestas
Markitos_182

Algunos parece que es la primera carrera de F1 que veis. Llevo viendo todas y cada una de las carreras desde hace 20 años y Grosjean tiene la culpa, no hay más. Me lo quereis discutir porque os cae mal Mazepin, me parece perfecto. Yo no voy con ninguno de los dos

1
raul_ct

Algunos parece que es la primera carrera de F1 que veis. Llevo viendo todas y cada una de las carreras desde hace 20 años y Bottas tiene la culpa, no hay más. Me lo quereis discutir porque os cae mal Hamilton, me parece perfecto. Yo no voy con ninguno de los dos

Mystee

Algunos parece que es la primera carrera de F1 que veis. Llevo viendo todas y cada una de las carreras desde hace 20 años y Sirius_Spa tiene la culpa, no hay más. Me lo quereis discutir porque os cae mal Hades13, me parece perfecto. Yo no voy con ninguno de los dos

6
ArteeMa

Soy al unico que le parece bien la sancion?

3 respuestas
claroquesi

desde Algunos cae culpa, cada Bottas lo de dos F1 de os las de todas la es la no y Hamilton, con no veis. porque hay que Yo perfecto. primera viendo una 20 quereis carreras discutir hace parece me tiene Me mal parece voy Llevo más. carrera que y ninguno años los

#1179 no que va, todos pensamos que está bien aplicada. pobre Hamilton, suerte del Halo. pobrecito.

6 1 respuesta
iomegakek

#1180

BestOne

#1179 mira macho, espero que sea un bait

Taiden

Lo que os pasa es que estáis biased y odias al Kirtash

Belerum

#1175 Pues a mi #1169 me había convencido, pero si tu tambien has visto cada una de las carreras durante los ultimos 20 años y crees que Hamilton tiene la culpa, ya me haces dudar.

¿Alguno que haya visto la F1 durante los últimos 20 años para desempatar? Cuanto menos conocido sea su nick en el entorno de la F1 en el foro mas me lo creeré.

2 respuestas
iomegakek

#1184 ahora sin coña, recuerdo ver el accidente de Senna en directo....

1 respuesta
JuGuLaToR

#1185 Y yo también, pero no veía todas las carreras. Las veía de vez en cuando.

kirtash74

#1171 yo voy con Ferrari, tú no sé con quién irás, nunca he ido con otro equipo en F1, no sé a qué viene lo de chaquetero
#1179 no eres el único
#1175 sabes tú más que yo y más que la FIA que tiene todas las repeticiones y telemetría

2 respuestas
Hades13

Devuelvo mi título de moderador.
Solo llevo 18? años viendo la Formula1. Mis opiniones no son válidas.

9
Taiden

Yo recuerdo a Fangio en blanco y negro y la culpa la tiene la salchicha

1
Belerum
#964kirtash74:

puedes estar de acuerdo conmigo, o estar equivocado, elige. Personaje serás tu máquina

#1187kirtash74:

sabes tú más que yo y más que la FIA

Ya ha pasado la broma, lo mejor ya es ignorarlo hasta que se vuelva al furgol.

Sirius_spa

Estaba mirando onboards ahora...

Según lo que ha puesto #1144, Vettel tampoco tiene el "right to racing room” porque a penas está en paralelo con Ocon...pero aquí todos sabeis quién se llevó la sanción

#1187 Cualquier persona sabe más que la FIA y Masi

6
Santys

El accidente nos ha quitado lo que hubiese sido lo mejor de la carrera.

La radio de Hamilton por haber parado tan pronto y que con los medios no iba a llegar

JuGuLaToR

Bono, my tyres.

jarobado

¿Creéis que RB pondrá a Albon a recrear el accidente simulando ser HAM con otro coche en la cabeza?

Total, el año que viene va a Williams🤷‍♂️

Mirtor

Acabo de ver la F1 y madre mía, primera victoria de McLaren en casi 10 años y me la pierdo xd

Yo lo he visto lance de carrera, la verdad. Verstappen no levanta, Hamilton no le deja hueco, pero el problema es la puta banana asesina.

ManKorR

Que rápido ha caido el ignore al kirtash este

6
kirtash74

Me encantan este tipo de situaciones donde soy el único que piensa algo y encima tengo razón. Me encanta el hate que me llevo.

Digo sin repetición que es culpa de Max --> me echais el hate encima --> la FIA me da la razón --> me echais más hate y más desprecio encima

Si es que al final uno tiene que decir lo que no piensa para no tener razón pero no llevarse mierda. Es increíble :rofl:

2 respuestas
B

#1197 Si la FIA te da la razón yo creo que está más que justificado el hate. Es como si Al Capone dijera que mi padre es la mejor persona del mundo.

2
iomegakek

#1197 tú puedes decir lo que quieras y nosotros tenemos derecho a decir que es una gilipollez, me la pela lo que diga la FIA, tengo opinión propia.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur