< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

kirtash74

#1199 el problema es que si no hubiese habido sanción, me hubierais dicho que hasta la FIA os da la razón a vosotros, me parece un poco hipócrita.

1 respuesta
iomegakek

#1201 no creo que nadie te hubiera ni nombrado, a ver si te crees el ombligo del thread ahora

11
kirtash74

Hamilton tiene medio coche por delante y el interior antes de entrar en la curva. Verstappen no tiene ritmo y Hamilton es favorito para ganar por ritmo y después del fallo en la parada de Verstappen. 0 para los dos, una carrera menos por disputarse. Más claro el agua. Repito, nunca he ido con Hamilton, siempre he apoyado a Ferrari y me volví loco en Brasil 2007 con Kimi. Siempre me ha dado asco Hamilton, qué contento que me puso la victoria de Rosberg. Pero en este accidente Verstappen la lía. En Silverstone Hamilton fue un subnormal, como suele ser él. Una cosa no quita la otra

PD: una comparación para que me entendais. Soy anti-vox, pero si dicen una verdad y les doy la razón, no paso a ser pro-vox. Es sentido común

1 3 respuestas
ManKorR

La música está muy bien

1 respuesta
kirtash74

#1204 es que Hamilton es muy sucio, una cosa no quita la otra

Sirius_spa
#1203kirtash74:

Verstappen no tiene ritmo y Hamilton es favorito para ganar por ritmo y después del fallo en la parada de Verstappen.

Que vertsappen no tiene ritmo? 20 años viendo la F1 y no sabes que Verstappen viene con ruedas ya calentitas por haber parado antes y Hamilton con ruedas frias?

4
Hades13
#1203kirtash74:

Soy anti-vox, pero

Para enmarcar.

1 2 respuestas
Mystee

#1207 Eh! que yo no soy racista, si tengo un amigo que es negro y le llamo compañero!

sorakabanana

Sanción a Verstappen cuando la culpa es de Hamilton?

No se ni por que me extraño xD

1 respuesta
ArteeMa

#1209 bah, debeis estar troleando. Decir que la culpa es de Hamilton es no tener ni idea de carreras de coches.

2 respuestas
kirtash74

#1207 soy indepe, obvio que soy anti vox

Belerum

¿Quiénes lo han hecho mal entonces? ¿Hamilton & Ocon estrangulando al rival hasta el límite? ¿O Verstappen & Vettel tratando de buscar el hueco?

B

#1210 Hamilton también podría haber dejado un poco más de espacio, pero sí, Verstappen no debería haber hecho eso. 50/50

1 respuesta
Belerum
1 respuesta
weah_dany

100% de acuerdo.

1 1 respuesta
kirtash74

#1214 el hate de Lobato a Hamilton es de locos. Le hace Verstappen eso a Alonso y diría lo mismo? Seguro xD
#1215 ya podeis ir al twitter de Albert a tirarle hate a él también

kirtash74

Esta es la gran diferencia gente

1 1 respuesta
ArteeMa

#1213 No se puede explicar mejor y mas graficamente que en #1217

1
AeRoS

#1203 Esa imágen estaría bien si fuera la siguiente curva que es donde se han chocado máquina. Por cierto, alguien dudaba que la sanción era para Verstappen? XDDDDDDDDDDD

#1184 yo llevo viendo f1 los últimos 20 años y para mí eso no es sanción para ninguno de los dos.

2 respuestas
ArteeMa

#1219 Esa imagen esta perfecta. Hamilton puede utilizar todo el ancho porque esta entrando antes en la curva. FIN

2 3 respuestas
kirtash74

#1219 da igual, no space

AeRoS

#1220 Claro claro por eso están en paralelo en la siguiente XD

weah_dany

Por cierto, poco se ha comentado la actitud de Verstappen al bajar del coche, ha montado su coche sobre otro piloto y poco le ha importado saber si se encontraba bien.

Me parece bien que sea así pero cojea el discurso de "y él celebrando mientras yo estaba en el hospital".

1 respuesta
B

#1220 ¿Entonces el que tenga el interior puede hacer lo que quiera? ¿Como si quiere echar al otro de la pista?

2 respuestas
Soumynon

#1223 Yo le excuso, pues ha visto que Hamilton estaba tratando de arrancar el coche.

1
Sirius_spa

#1224 A estas horas te debería de quedar meridianamente claro que si

1 1 respuesta
B

#1226 Ah vale, de lujo entonces, barra libre.

Belerum

#1220 Ocon también podia usar todo el ancho porque estaba entrando antes la curva.

1 respuesta
kirtash74

hamilton no echa a Verstappen en ningún momento, él hace su trazada, no hay más espacio ahí en la primera curva

Belerum

Hamilton no echa a Verstappen en ningun momento... Saliendo de boxes, y en cuanto el reglamento se lo impide ocupando la trazada ideal (la que llevaba Verstappen) forzando a éste a sacar medio coche de la pista, pero no lo echa... xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur